*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

De alguna manera a llegado a China de nuevo, del hilo del rumano:

Xinjiang de China reporta 26 nuevos casos de cobi19, elevando el total de un nuevo brote a 164.

Los medios estatales dicen que a los habitantes de Kashi se les ha dicho que se queden en casa.

por favor no otra vez

China's Xinjiang reports 26 new cobi19 cases, raising total from new outbreak to 164.

State-run media says locals in Kashi have been told to stay at home.

plz not again
 
Distrito en el sureste de Alemania fue bloqueado debido al aumento en los casos de cobi19. Es el segundo encierro en Alemania durante la segunda ola






Cierre de Corona en el distrito Rottal-Inn

A partir del martes, se aplican restricciones de salida en el distrito Rottal-Inn debido a los altos números de corona. Además, las escuelas, las guarderías y los restaurantes deben cerrar. BR24 retransmitirá la rueda de prensa, a la que también asistirá el ministro de Salud Huml, en directo a partir de las 15.00 horas.
La oficina del distrito de Rottal-Inn ha decidido cerrar el distrito. El distrito tiene el valor más alto para la incidencia de siete días en todo el país : según el Instituto Robert Koch, es 260,1. A partir de un valor de 100, la marca roja oscura se aplica en Baviera. El distrito de Rottal-Inn está reemplazando a Berchtesgaden como el distrito con el mayor número de infecciones. La semana pasada se informó inicialmente en el Rottal de un valor demasiado bajo .
BR24 transmitirá la conferencia de prensa con la Ministra de Salud de Baviera, Melanie Huml (CSU) y el administrador del distrito de Rottal-Inn, Michael Fahmüller (CSU), aquí en una transmisión en vivo desde las 3 p.m.
Oficina de distrito Rottal-Inn confirmada: el cierre de Corona se aplica a partir del martes

El "equipo de crisis de Corona" en el distrito Rottal-Inn decidió el lunes por la mañana que se produciría el cierre real del distrito. El responsable de prensa de la Oficina de Distrito, Thomas Hofbauer, entregó esta información a Bayerischer Rundfunk a petición. A partir de mañana, los ciudadanos del distrito solo podrán salir de casa por motivos válidos.

Además, están cerrando todas las escuelas, jardines de infancia y guarderías, así como la restauración. Pero aún puedes recoger tu comida, dijo Hofbauer al BR. El decreto general para el encierro de facto aún se está redactando, según la oficina del distrito, debe aplicarse durante diez días a partir del martes a la medianoche.

Llamamiento a la población
El domingo, el administrador de distrito Michael Fahmüller hizo un llamado urgente a la población: El escenario de un cierre como en el Berchtesgadener Land también estaba al alcance en el distrito de Rottal-Inn, según el administrador del distrito en una publicación en Facebook.
La escuela secundaria Pfarrkirchen debe permanecer cerrada hasta las vacaciones
Debido a los muchos casos positivos y de cuarentena, la escuela secundaria de Pfarrkirchen se vio tan gravemente afectada por adelantado que, independientemente del cierre que ahora se ha decidido, tendrá que permanecer cerrada hasta las vacaciones de otoño en Baviera (31 de octubre al 6 de noviembre). Según la oficina del distrito, hay tantos maestros en cuarentena que las clases no pueden continuar. A los alumnos se les enseña a través de la educación en el hogar. Además, hubo algunos casos positivos en las clases que ya estaban en cuarentena.
Además, otras clases ya estaban en cuarentena: una clase de la escuela técnica de Pfarrkirchen, dos clases de novena de la escuela secundaria Eggenfelden y dos clases de quinto de la escuela secundaria de Pfarrkirchen.


BR24Live, 15 Uhr: Corona-Lockdown im Landkreis Rottal-Inn
 
Alemania, 26 de octubre de 2020: 8685 casos. El lunes anterior hubo justo la mitad de casos.

Liveblog: ++ Lockdown im bayerischen Kreis Rottal-Inn ++

Diría que Alemania no suele dar datos completos hasta bien entrada la noche, los de ahora son provisionales sin computar todas las regiones.


De alguna manera a llegado a China de nuevo, del hilo del rumano:

Xinjiang de China reporta 26 nuevos casos de cobi19, elevando el total de un nuevo brote a 164.

Los medios estatales dicen que a los habitantes de Kashi se les ha dicho que se queden en casa.

por favor no otra vez

China's Xinjiang reports 26 new cobi19 cases, raising total from new outbreak to 164.

State-run media says locals in Kashi have been told to stay at home.

plz not again

Justo hace un par de días hablábamos de que China acabaría cayendo. Un país tan grande con tantos habitantes, por mucho control, es cuestión de tiempo que al final haya un descuido o un fallo humano que lo descontrole todo.
 
Cuando pasan estas cosas HASTA ME ALEGRO

El daño esta ya hecho, ya ha quedado claro que en occidente nadie va a hacer absolutamente nada por erradicar esto. Estamos en guerra civil y es un salvese quien pueda. Asi que contra mas etnianos toreros me gusta la fruta se inmolen se embichen solitos y se mueran, mejor. Yo seguire haciendo LO QUE DEBO DE HACER para sobrevivir yo, que soy el unico que me importa

Llevas 9 meses de cuarentena voluntaria y te esperan 6 mínimo más. Tu mismo dijiste que tenías víveres para más de 6 meses.
 
La situación en Suiza
17440 diarios? será semanal

Nuevos contagios notificados diariamente
Nuevos casos notificadosMedia semanalCambio respecto a la semana anterior
174405083.4+105%
Fuente: Oficina Federal de Salud Pública


cobi19: las cifras en Suiza


No, hacen como España que suman sábado + domingo y no dan partes diarios estos días.
 

De entre todos los estultoes, al que mas ganas tengo de ver vomitando babas en la uvi a traves de un tuvo metido por laboca y otro por el ojo ciego, es a ti, monton de cosa
 

Bueno,,,un país grande con grandes infraestructuras y capacidad tecnológica??,,,,Lo puede hacer a lo grande. Más gente, mas medios. Todo es voluntad y capacidad de capar a los que se quieran embichar......
 
Los orates que nos gobiernan te dirán que es porque la ciudadanía no se ha portado bien y que os dejamos libres pero si no os portais bien ya veis que pasa.

¿Es mentira puñetero estulto de nacimiento?

Esas son las excusas que poneis los puñeteros etnianos toreros simples. "Yo ejjjjjque hice el macro-mitin masivo y le tosi el bicho en la fruta cara a todo puñetero cristo contagiando a la mitad porque lorrrrr rojorrrr del gobierno comunijjjjta nome lo prohibieronnnn, y la neurona que yo tenia se me salio por las narices al sonarme"
 
Pero con las reglas de juego existentes se pueden tomar medidas para intentar atajarlo. Esto no se trata de izquierdas / derechas.. ni de comunistas ni de capitalistas. Se trata de reducir la incidencia del bichito para que económicamente todos puedan subsistir..porque sino como dirian en juego de tronos se acerca el invierno.. la noche es oscura y alberga horrores.. hasta mayo hará mucho frío y la gente tiene que comer..

platano es lo que quieres comer tu, hijazo de la grandisima fruta, QUE TE METAS EN TU fruta CASA Y CIERRES EL puñetero BUZON CON cosa QUE TIENES
 
Volver