⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Tegnell nunca impondrá obligaciones y otras idioteces bajo multa en Suecia, mucho menos cubrebocas, encierros y toda la payasada fracasada que tiene al resto de Europa al borde del lockdown:

https://www.thelocal.se/20201025/sweden-sticks-to-non-coercive-strategy-as-el bichito-cases-rise

Boa tarde.
 
En la primera ola estuvimos más finos. Ahora, con las predicciones del rumano, creo que nos estamos pasando un poco. El rumano, teniendo en cuenta las fechas que indica, espera una evolución en Europa que dibuje una curva calcada a la de gripe española y no creo que pase. Creo que en 2 ó 3 semanas dejaremos de hablar de sus números.

- Ni Francia, ni Bélgica van a triplicar los casos en 2 semanas como hicieron en las 2 semanas pasadas. De hecho, creo que ni el primero va a acercarse a 100.000 casos diarios ni el segundo a 50.000. De paso, España e Italia tampoco se acercarán a los 100.000 en toda la segunda ola. Como mucho, subirán los casos dos semanas más y luego bajarán debido a las pacomedidas que, por muy "paco" que sean, harán que bajen algo las cifras.
- Los confinamientos, de existir, serán cortos. Si las pacomedidas no evitan que se dibuje en el horizonte un posible colapso sanitario, se implementarán confinamientos de corta duración a modo de cortafuegos para reducir la incidencia y seguir tirando. No me espero confinamientos largos y menos de 4-5 meses. Los confinamientos de fin de semana pueden funcionar mejor de lo que parece evitando grandes brotes.
- Evidentemente, el sistema sanitario permanecerá con una alta carga durante todo el otoño/invierno. Aquí, pretenderán que nos acostumbremos a 300 fallecidos por día como si no pasara nada.

Me surge la duda de lo que harán en el periodo navideño. No creo que con las pacomedidas se colapse, pero tampoco creo que sean suficientes como para bajar la incidencia lo suficiente como para dar barra libre en esas fechas.

Puede que hoy me esté pasando de optimista. En un par de semanas lo sabremos.

Te ha poseído el espíritu de Simón? pensando:
 
Castilla y León registra 1.080 nuevos contagios y 25 fallecidos en las últimas 24 horas
Los brotes activos actualmente en el conjunto de la comunidad son 586 y los casos positivos a ellos vinculados, 5.385

Castilla y León registra hoy 1.080 nuevos casos de la enfermedad el bichito-19, con lo que su número acumulado alcanza los 81.524; de esa cifra, 74.941 tienen diagnóstico mediante pruebas de infección activa.

Todos los nuevos positivos se han declarado atendiendo a la definición de caso confirmado de infección por SARS-CoV-2 adoptada por la Autoridad sanitaria nacional en la Estrategia de Vigilancia, Diagnóstico y Control en la Fase de Transición de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de la el bichito-19; de los 1.080 nuevos casos notificados hoy al C.C.A.E.S. de acuerdo con el criterio epidemiológico del Ministerio de Sanidad, 134 tienen diagnóstico durante el día anterior.

Los brotes activos actualmente en el conjunto de la comunidad son 586 y los casos positivos a ellos vinculados, 5.385.

Se han registrado 41 nuevas altas, 12.507 en total, con veintitrés defunciones en el ámbito hospitalario desde la anterior información, lo que eleva el número de personas fallecidas a 2.747. En residencias han fallecido otras dos personas en las últimas 24 horas, por lo que el balance total sería de 25 muertos.
 
En el estado de Alarma siguen sin exigir PCR de destino a la llegada a Barajas?...Pues eso ! loser:
 
¿También esta vez se van a inventar un Comité de Expertos para revestir de respetabilidad científica sus arbitrariedades políticas? pensando: :mad
 
Rumores en Polonia de que habrá confinamiento total si los casos no bajan antes del viernes. ¿La mejor idea? Organizar una protesta masiva anoche en contra del confinamiento:


(En Twitter también hay rumores sobre confinamientos de Italia, Francia y España esta semana. El jueves 29 hay reunión del comité europeo, imagino que ahí se coordinará todo.)


Cuando pasan estas cosas HASTA ME ALEGRO

El daño esta ya hecho, ya ha quedado claro que en occidente nadie va a hacer absolutamente nada por erradicar esto. Estamos en guerra civil y es un salvese quien pueda. Asi que contra mas etnianos toreros me gusta la fruta se inmolen se embichen solitos y se mueran, mejor. Yo seguire haciendo LO QUE DEBO DE HACER para sobrevivir yo, que soy el unico que me importa
 
Ya comienzan las primeras operaciones de la Segunda Guerra Cantonal. La Nación de Jumilla volverá a declarar la guerra a Estados Unidos.

cobi19 en España hoy, noticias en directo | Lambán anuncia el cierre perimetral de Aragón

cobi19 en España hoy, noticias en directo | Lambán anuncia el cierre perimetral de Aragón

Cierres de sitios cuarentenobozalistas en otoño?

Vaya, qué sorpresa!

Anders Tegnell afirma en FT que la inmunidad de grupo en Suecia evitará confinamientos en otoño frente al resto de países.
 
Qué ganitas tienes de vivir en un país con un sistema totalitario comunista, eh?

Si eso implica que voy a tener un gobierno que me convierte en la primera potencia tecnologica mundial y que si ocurre una catastrofe en mi pais, van a pelear con uñas y dientes hasta resolverlo en el menor tiempo posible salvaguardando mi vida, si, quiero un sistema totalitario comunista.

El sistema de estados fallidos anarquicos judeo-liberaloides donde millones de personas tienen que morir ahogadas en sus propias babas para proteger los privilegios de la banca alubia*, no me gusta nada
 
Volver