⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

WEMBLEY

Madmaxista
Desde
5 Oct 2007
Mensajes
3.069
Reputación
13.265
Lugar
Nowhere
Cosas a destacar del toque de queda catalán:

-Cierre de comercios a las 21:00h, incluyendo restauración y el servicio a domicilio. Si queréis Glovo pedidlo a las 20:30h, que ahora somos europeos.
-Espectáculos culturales hasta las 22:00h. Tienes una hora para volver a casa (y supongo que tendrás que enseñar la entrada si te paran).
-Pasear al perro de 4 a 6 de la madrugada, muy épico esto.

menuda troleada lo del paseo al perro de 4 a 6
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.669
Reputación
149.043

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.669
Reputación
149.043
AGENCIA DEL GOBIERNO DE EE.UU CANCELA UN PLAN DE 250 MILLONES DE DÓLARES QUE PRETENDÍA VACUNAR A TODOS LOS PAPA-NOELES ANTES QUE AL RESTO DE CIUDADANOS

LOS PAPA-NOELES YA banderilleados, ESTARÍAN RECIBIENDO A NIÑOS EN LOS CENTROS COMERCIALES Y TENDRÍAN QUE PROMOVER EL USO DE LA banderilla ENTRE LA POBLACIÓN ESTADO-UNIDENSE




me siento amigablemente en el WC mientras pienso en puñetero dios es que ESTOS puñeteroS JUDEOPIRATAS ESTAN HACIENDO OTRA VEZ LA DE LAS pilinguis MANTAS CON VIRUELA, Y ESTA VEZ CON SU fruta PROPIA POBLACION.... En serio ojala haya una fruta guerra civil gordisima en ese falsopais de me gusta la fruta, es un estado criminal que merece la absoluta destruccion. O se destruyen ellos o se destruye todo el resto del mundo entero. asi que han de ser ellos
 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.117
Reputación
84.135
Recapitulemos sobre lo de hoy para que quede claro. Se han tomado principalmente dos medidas:

1) Se ha prohibido salir a la calle cuando no hay nadie en la calle.

2) Los subpresidentes tienen potestad de prohibir ir al monte solos.
 

Estoseacaba

Madmaxista
Desde
12 Ene 2010
Mensajes
1.661
Reputación
9.032
El conseller d'interior se queja de que sánchez es un blando

El titular del departament considera que el nou decret publicat ja al BOE permet a l’executiu català “fer coses”, però no fer tot el que voldria fer. Ha posat com a exemples el tancament de tota l’activitat comercial a partir de les 18 h (mesura aplicada ja a Itàlia) o fer confinaments només els caps de setmana. Aquests, ha dit, no són escenaris previstos a curt termini, però el govern català tampoc no els descarta segons com evolucioni la pandèmia.

De fet, Sàmper considera que el decret d’estat d’alarma del març, que va comportar el confinament domiciliari de tot el país, era “molt més ampli” que l’actual: “Facultava moltes més restriccions, sempre amb caràcter excepcional. Aquest no ens permet fer un exercici de cogovernança“, ha criticat el conseller, que ha afegit que la delegació de competències a les comunitats autònomes “arriba sesgada”.
También han dicho que no pueden evitar la movilidad entre provincias, pero según dice Sánchez, el decreto de alarma si lo permite. Ni los propios políticos se aclaran. Y mañana el PROCICAT se reúne para adoptar nuevas medidas. Esto es un cachondeo.
Por cierto, estoy convencida de que gran parte de la población de Catalunya no sabe que aquí el toque de queda empieza a las 22:00.
 

ZUM

Nihil novum sub sole
Desde
15 Feb 2013
Mensajes
6.332
Reputación
10.868
Es que la primera ola nos vino en primavera como aquel que dice y al norte de Europa no afectó.

No sé, pero esto a medio plazo lo puede aguantar España, Italia, Portugal y Grecia y si me apuras Francia, y el que más veo aguantando es España, porque tiene comida para aburrir y el tiempo acompaña a más de la mitad de la población, esto en países como Alemania, Polonia, Holanda ... El caso alemán no lo veo tan claro, como una ola les sature como a nosotros va a ser la leche.
Totalmente de acuerdo.

Lo he comentado varias veces pero no viene mal recordarlo: la primavera fue muy nublada y lluviosa en la península, mientras en Alemania, donde yo estaba, hizo un clima espectacular, soleado y agradable. No teníamos confinamiento total, por lo que salíamos mucho a parques y bosques a tomar el sol (vitamina D entre pecho y espalda). Me da que ahora se va a invertir y por el centro de Europa se va a enguarrar el tema mucho más que en la primera ola. Fíjate si estoy seguro de ello que me he alquilado un apartamento en la playa para teletrabajar desde el levante español.