⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Martok

Madmaxista
Desde
28 Ago 2014
Mensajes
6.171
Reputación
21.063
Yo lo que quiero saber es dónde están ya todos los pánfilos negacionistas, sologripistas, etc., que se reían de todo hace un mes. Incluso hace 1 semana.
"Jajajaja míralos hablando de 15 días".
¿Dónde cachopo están esos ahora? Aquí los quiero ver.

Cuidado que son capaces de seguir diciendo que "no pasa nada" aún a ritmo de 200 muertos diarios y subiendo. Lo hacían con 130. Cuando un estulto entra en su paranoia ya no sale nunca.
Los hay los hay, ve al resto del subforo, encontraras uno antes de hacer click
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.856
Reputación
53.851
A ver, palmero peperuno de Génova: Hace falta ahora que le pregunten a ese ministro que le parece que Ayuso quiere cerrar la hostelería a las 0:00 porque hay que permitir que cene la gente debido a las absurdas costumbres de cenar tres o cuatro horas más tarde de lo que lo hace la gente en casi toda Europa.

Por culpa del "Spain is different" las cifras de la Comunidad Madrid va a seguir creciendo exponencialmente a mayor ritmo que el resto de España. Es más, desde dentro de un mes en adelante habrá que adjudicar ese exceso de muertos a la decisión que acaba de tomar hoy la niña mimada de Aznar.
La positividad en Madrid ha caído del 20% al 12%.

No voy a ser yo ahora el que salga a defender a la Dolorosa, pero las cifras son las que son.

A lo mejor interesa ir haciendo esos cierres de zonas sanitarias en otras ciudades/ provincias.
 

necromancer

Madmaxista
Desde
13 Ene 2015
Mensajes
21.759
Reputación
30.047
Eso mismo, es más esperamos una banderilla y las banderillas son menos efectivas que el contagio natural, solo hay que ver la gripe y si la inmunidad dicen que dura 3 meses eso decian hace tiempo, ahora dicen 7 meses, como van a vacunar cada 2 meses a toda la poblacion mundial.
¿De dónde sacas eso de que las banderillas son menos efectivas que el contagio natural? Fuentes o vete a tomar por trastero. honkhonk
 

montytorri

Madmaxista
Desde
5 Mar 2011
Mensajes
12.054
Reputación
40.583
Holanda esta llevando enfermos de el bichito a hospitales de Alemania porque se estan quedando sin ucis. Vaya con los seres de luz, estos que no necesitaban mascaras porque su aura les protegia, igual no lo estaban haciendo tan bien... ¿Que opinan los sologripistas del foro?
España debería ofrecer a Holanda , todas las habitaciones del Hospital "Duque de Alba"
 

sivigliano

Madmaxista
Desde
24 Nov 2011
Mensajes
9.096
Reputación
16.481
Los contagios respecto a verano han cambiado de rango de edad
En Agosto eran jóvenes menores de 30 (fiesta, discos, cubatazos y botellones) ahora la mayor parte son de menores de edad y mayores de 60, casualidad? No creo, los niños se están embichando en el cole y contagiando a sus abuelos que los recogen y se los llevan a casa, mientras sus padres trabajan en los surrealistas horarios laborales españoles
Hoy en CyL aprobaron toque de queda a las 22:00 desde mañana, pues ya salieron algunos alcaldes como el de Ávila y los hosteleros a llorar con que España no es Francia y que debería ser a las 24:00, porque van a perder las cenas
Más allá de que siguen pensando en la economía más que en la salud, es otro ejemplo más de los delirantes horarios españoles
Y lo peor de todo es comprobar que ni con esa época en el 2020 de la que yo le hablo les parece bien "europeizarse" un poco en los horarios
No pasa nada por permitir abrir hasta las 23 horas en vez de hasta las 22. Y si el peligro es que abran los bares y restaurantes habría que cerrar directamente toda la hostelería y no a las 22 h.
 

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.465
Reputación
36.618
¿De dónde sacas eso de que las banderillas son menos efectivas que el contagio natural? Fuentes o vete a tomar por trastero. honkhonk
Pregunta a virologos o veterinarios progre e ignorante, a esos mismos que han acallado los politicos en este pais, como el señor badiola por poner un ejemplo.
Pero de un pringao como tu que se puede esperar.
 

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.465
Reputación
36.618
Yo no tengo que preguntar a nadie. Tú has hecho una afirmación, o lo pruebas o te callas.
Que vas a preguntar tu si te das de entendido y no tienes ni idea, repito pregunta a virologos o veterinarios tipo badiola pregunta si es que tienes bemoles ignorante.
 

Mtk

Madmaxista
Desde
10 Feb 2020
Mensajes
2.947
Reputación
16.447
A mi me dieron el alta anteayer, no me querían hacer el segundo pcr e hizo falta un informe del médico como que aún tenía síntomas (Adeslas porque soy funcionario de Muface). Al final di negativo y el médico me dio alta. Mi mujer sigue dando positivo tras 4 pcr y ya tiene cita para el quinto. El médico le dice que ya no contagia pero que al trabajar con niños discapacitados pues que por eso no le da alta. De lo contrario se la daría siendo positivo. Por lo que se ve según Protocolo si ya no hay síntomas no hacen pcr de confirmación pues a partir de las dos semanas de aislamiento el bichito ya no tiene capacidad de contagiar.
Si ella sigue dando positivo le harán un análisis de anticuerpos y si tiene los suficientes le darían alta.
Negativo. Según protoloco si remiten síntomas más de tres días ya está todo perfecto según ellos. Matrimonio conocido, ella positiva de alta el décimo día, el negativo alta a los 14 días.
 

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.503
Reputación
27.375
No opino igual, a Trump se le critixa por sus constantes salidas de tiesto y consejos anti sanitarios, si algo ha quedado claro en los medios, es que él es el primero en torpedear las medidas que toma su propio gobierno y las de los estados. La sensación que se ha transmitido es que él no decide, pero lejos de apoyar, sabotea.
Normal, el es el que ha firmado la orden llevar a cabo este ataque biologico mundial. ¿Como esperas que se comporte?