⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

sivigliano

Madmaxista
Desde
24 Nov 2011
Mensajes
9.094
Reputación
16.475
Yo no conozco ningún caso al que le hayan hecho pcr después de la cuarentena.
A mi me dieron el alta anteayer, no me querían hacer el segundo pcr e hizo falta un informe del médico como que aún tenía síntomas (Adeslas porque soy funcionario de Muface). Al final di negativo y el médico me dio alta. Mi mujer sigue dando positivo tras 4 pcr y ya tiene cita para el quinto. El médico le dice que ya no contagia pero que al trabajar con niños discapacitados pues que por eso no le da alta. De lo contrario se la daría siendo positivo. Por lo que se ve según Protocolo si ya no hay síntomas no hacen pcr de confirmación pues a partir de las dos semanas de aislamiento el bichito ya no tiene capacidad de contagiar.
Si ella sigue dando positivo le harán un análisis de anticuerpos y si tiene los suficientes le darían alta.
 

VandeBel

Madmaxista
Desde
31 Dic 2018
Mensajes
1.961
Reputación
4.867
El tema de los anticuerpos y las posibles reinfecciones es clave. Por que como tengamos que confiar en los ineptos que toman las medidas nos vamos al guano, por eso la inmunidad de grupo es la última esperanza teniendo en cuenta que caería aproximadamente ese 1 % de infectados, lo cual es una barbaridad en números totales.
 

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
9.568
Reputación
38.624
Si, colegios hay en todas partes. Pero las ciudades con metro es donde hay más casos.
Y, si pensais que son los colegios, que los pobres se van a congelar éste invierno, por la politica de la ventana abierta, ¿porque no pensais que también hay por todo el país oficinas que no tienen ventanas? Que a lo mejor hay más de éstas últimas que colegios...
y también lo pensamos, por supuesto, aquí se ha repetido hasta la saciedad que hasta que no se cierren colegios y se manden oficinas a teletrabajo va a ser imposible controlar esto.

El metro también es feudo del bicho, una cosa no quita la otra
 

zen087

Madmaxista
Desde
27 Ago 2014
Mensajes
576
Reputación
2.160
Sin trabajo y sin sueldo, no hay capitalismo, y ya no había trabajo antes mucho menos ahora.

El fin del trabajo - Jeremy Rifkin | Planeta de Libros

Ford ya lo sabía hace 100 años.



Cuatro super ricos, unos cientos de adinerados, unos miles de soldados y profesiones muy cualificadas, y millones de parados, no es capitalismo, es esto


Ver archivo adjunto 466531

Cuando los robots sustituyen a la mano de obra, y el sector servicios muere por el coronabicho, aparece un excedente brutal de exconsumidores que pasan a ser "parásitos" de un debilitado sistema.

En función de lo que ocurra con ellos, tendrás pseudocomunismo o neofeudalismo.
Guanotopia. jorobar. No ves que ya no necesitan el factor trabajo? Llámalo al sistema como quieras. Pero una vez automaticen procesos (hasta los dolidos médicos quieren automatizar) deja de ser necesario el consumismo de los trabajadores. La ecuación elimina factores. Aunque sean familias, personas. Las van a eliminar.
 

Desencantado

Será en Octubre
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
29.991
Reputación
76.823
Exactamente, en mayo ya tenían que haber empezado a sacar una ley de emergencia sanitaria y tratar de situarla dentro de alguno de los escalones que aseguren su legalidad.

Pero se fueron de vacaciones.
Cualquier ciudadano tailandés sabe lo pesado que puede ponerse un ladyboy cuando quiere playa.

¿O de qué hablamos? Ya me perdí.
 

Marvin Harris

Himbersor
Desde
25 Abr 2019
Mensajes
489
Reputación
1.672
No lo afirmo , lo pregunto, que acabó con la gripe de 1918? No fue la inmunidad de grupo?
Alguna cosa del artículo no es cierta del todo. La gripe española mutaba mas que el cobi19.

El owned del doctor Benito Almirante, Jefe del servicio de Enfermedades Infecciosas del Vall D'Hebron de Barcelona, es antológico.
¿Cuándo se acaba una esa época en el 2020 de la que yo le hablo?
Una esa época en el 2020 de la que yo le hablo se acaba cuando no hay transmisión comunitaria incontrolada, y los casos están a un nivel muy bajo, explica el doctor Benito Almirante. “En Europa se está llegando a esta situación [con el cobi19] porque los casos se identifican fácilmente y se puede seguir su pista. Si en las próximas semanas sigue la situación la esa época en el 2020 de la que yo le hablo se puede dar por controlada”.Esp lo dijo en 24/07/2020


¿Cómo terminó la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de la gripe española de 1918?
 

kikoseis

Madmaxista
Desde
20 Mar 2010
Mensajes
17.934
Reputación
28.550
Donde anda anestesio? Portugal va viento en popa, con sus confinamientos perimetrales, con sus restricciones de movilidad entre municipios, con su nuevo record de casos

Enviado desde mi LM-V405 mediante Tapatalk
Parece que ha pillado el cobi19 y está ingresado en tierra extranjera.
O a lo mejor está escondido debajo de la cama.
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.663
Reputación
93.541
Perdigones? Pero dónde vas con eso?
Has usado alguna escopeta de las de ahora y con los balines del.mercado..son la leche..yo dispare a una diana..subida de peso ..llena hasta las trancas de cartón..unos 8 cts..y no me di cuenta que la atravesó y me dejo unos boquetes de impresión en una plancha metalica ....te puedo asegurar que una de estas, que va a unos 386 mts por segundo, te lleva al cementerio rápido, como te atraviese cabeza, venas o un órgano vital, no te digo donde vas..o sea que cuidado con ellas, no son juguetes, yo las uso desde los 10 años y las tengo mucho respeto..y mas con los balines de punta que hay ahora..metete y miralo, balines de 4,5mm o como dicen los americanos de 0,177 ..las carga el diablo..cuidadin