⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

IMeLk0RI

Himbersor
Desde
29 Jul 2020
Mensajes
271
Reputación
731
Lo de Italia ya se veía venir. Estaban engañando con las cifras. Estos ya tenían tantos casos como nosotros en Agosto y Septiembre. Los políticos son así. Ellos han ganado dos meses de veranito y turismo de más, y nosotros no, haciendo el canelo y piojoso de Europa cuando en realidad todos estaban igual.
Pues yo creo que no. Italia tomó buenas medidas y no anuló su estado de alarma. Para mí es una gran sorpresa la evolución del bicho precisamente allí, que me creo que tenían controlada la situación. En cuestión de una semana les ha explotado todo.
La cosa es sencilla: en Italia mintieron, porque había que salvar el turismo.

Pero los me gusta la fruta de nuestros políticos y medios de comunicación, estuvieron recordando cada rebrote con 2-6 casos que había.

¿No os acordáis cuando la existencia de 100 brotes? ¿Que se vendía colapso? Yo me acuerdo muy bien.
 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.766
Reputación
85.129
Guanotopia. jorobar. No ves que ya no necesitan el factor trabajo? Llámalo al sistema como quieras. Pero una vez automaticen procesos (hasta los dolidos médicos quieren automatizar) deja de ser necesario el consumismo de los trabajadores. La ecuación elimina factores. Aunque sean familias, personas. Las van a eliminar.
Eso mismo es lo que he dicho, al eliminar la masa de trabajadores deja de ser capitalismo, será neofeudalismo o pseudocomunismo.

Es imposible desligar producción y consumo, lo que define es cuánto se produce y a cambio de qué.
 

manodura79

Madmaxista
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
2.784
Reputación
12.538
Van fuertes en el hilo rumano
Gracias por los pensamientos DR. Solo quiero reiterar mi opinión sobre si habrá un segundo bloqueo.

Soy consciente de no desviarme demasiado del tema, pero me haría un flaco favor a mí y a los miembros si no mencionara esto.

Absolutamente habrá un segundo bloqueo completo antes de mayo de 2021. Este año, cómo se desarrolló, fue una prueba. Entonces, si está sugiriendo un bloqueo de 4-5 meses, entonces eso es muy plausible. Incluso 6 meses.

Cuando la próxima ocurra correctamente, tendrá que ser cada pueblo / ciudad aislada y con medidas muy estrictas. La ley marcial también estará en vigor como un medio para hacer cumplir esto.

Entonces, un aspecto de este bichito es la despoblación. Otro es instalar la vacunación. Otra es utilizar toda esta saga como un medio para instalar también la ley marcial global en preparación para el objeto celeste entrante. No agregaré mi vínculo, pero actualizaré mi hilo esta noche. Puedo asegurarles al 100% que esto es básicamente en lo que gira todo principalmente, debido a lo que está en juego.

El objeto siempre pasa por la órbita más cercana en mayo. Durante años, en los grupos, hemos sabido que usarían un bichito para introducir la ley marcial en este evento. Mi pronóstico personal (como si el suyo no fuera lo suficientemente malo) sería a fines de este año o principios de la primavera, la tercera ola trae una tormenta de cykotone de fiebre hemorrágica con niveles de mortalidad muy altos. Luego, se apresurarán a aprovechar esta oportunidad para emitir la banderilla.

Pero sí, está ocurriendo un segundo bloqueo más severo. Están dejando que esto se ejecute lo suficiente como para asegurarse de que sienta las bases para el siguiente paso del plan. Algunos se refieren a ella como un arma binaria. Tiene sentido que la primera parte sea más contagiosa, luego se puede reactivar más adelante.

Muchos oyen hablar de preparación. Si no está al tanto o no acepta el sistema celestial entrante y lo que entra, sus preparativos no tienen sentido. Por lo tanto, se utilizará la ley marcial o "cuarentena" para evitar que las personas viajen a zonas geográficas seguras dentro de dicho país. Si vives en el Reino Unido, por ejemplo, la mayor parte lo considero inseguro y está excepcionalmente superpoblado. ¿España y Europa Central están donde idealmente necesitas estar, si no es posible? llegue a las tierras altas antes de que se emita el bloqueo o no podrá llegar a regiones seguras.

Lo siento, tuve que agregar esto. Tener esto en cuenta también se puede utilizar como un indicador para predecir cuándo actuarán para un segundo bloqueo. Hasta mediados de mayo, en incrementos de 30 días, veremos la evolución del plan global en preparación para este tiempo comenzando en serio en febrero. Si hay algo en lo que estoy diciendo con respecto a que la aprobación real sea en 2021 y no en otro año. La ley marcial estará vigente a nivel mundial en febrero, tal vez incluso en marzo de 2021, a más tardar.

Thanks for the thoughts DR. I just want to reiterate my opinion on whether there will be a second lockdown.

I’m mindful not to go too off topic, but I’d be doing myself and the members a disservice by not mentioning this.

There will absolutely be a full second lockdown leading up to May 2021. This year how it played out, was a dry run. So if you’re suggesting a 4-5 month lockdown, then that is very plausible. Even 6 months.

When the next one properly occurs, it will have to be every town/city isolated and very strict measures. Martial law will also be in place as a means to enforce this.

So one aspect of this bichito is depopulation. Another is to install the vaccination. Another is to use this whole saga as a means to also install global martial law in preparation for the inbound celestial object. I won’t add my link, but I will be updating my thread tonight. I can assure you 100% this is basically what it all primarily revolves around, due to the stakes at hand.

Object always passes nearest orbit in May. For years Us in the groups have known they’d use a bichito to bring in martial law for this event. My personal forecast (as if yours isn’t bad enough) would be either late this year or early spring, the third wave brings hemorrhagic fever cykotone storm with very high fatality levels. Then they’ll rush to use this opportunity to issue the vaccine.

But yes second more severe lockdown is absolutely happening. They’re letting this run through enough to make sure it lays the foundation for the next step of the plan. Some refer to it as a binary weapon. Makes sense that the first part would be more contagious, then it can be reactivated later on.

Many hear are talking of prep. If you aren’t aware or don’t accept the celestial system inbound and what that entials, your preps are pointless. So martial law or ‘Quarantine’ will be used to stop people traveling to safe geographic zones within any said country. If you live in the UK for example, most of it I deem unsafe and it’s exceptionally overpopulated. Spain and Central Europe are where you ideally need to be, if not possible? get to the highlands before lockdown is issued or you’ll be unable to reach safe regions.

Sorry I had to add this. Bearing this in mind can also be used as a gauge to predict when they will act for second lockdown. Leading up to mid May in 30 day increments we will see the evolution of the global plan in preparation for this time starting in earnest in February. If there’s anything to what I’m saying regarding the actual passage being in 2021 and not another year? Martial law will be in place globally by February maybe even March 2021 latest.
Se le fue la olla al rumano. RIP.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
 

parcifal

Madmaxista
Desde
11 May 2010
Mensajes
5.435
Reputación
21.162
Lugar
269 041113
Guanotopia. jorobar. No ves que ya no necesitan el factor trabajo? Llámalo al sistema como quieras. Pero una vez automaticen procesos (hasta los dolidos médicos quieren automatizar) deja de ser necesario el consumismo de los trabajadores. La ecuación elimina factores. Aunque sean familias, personas. Las van a eliminar.
Ahí le has dao.
Sin la plusvalía del factor trabajo no habrá suficientes beneficios (por más informáticos que se contraten para controlar a los robots).
Sin explotación humana no puede existir el capitalismo y me temo que lo que viene será otra cosa bastante peor.

Según un informe del Foro económico mundial, en 2025 se habrán eliminado la mitad de empleos y curiosamente la esa época en el 2020 de la que yo le hablo está acelerando el proceso.

De esto es de lo que va toda esta hez.


La substitució de treballadors per robots s'accelera: el 2025 faran la meitat de la feina https://www.ccma.cat/324/mes-robots-i-menys-treballadors-en-5-anys-les-maquines-ocuparan-la-meitat-de-feines/noticia/3054949/

.
 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.684
Reputación
66.174
La positividad en Madrid ha caído del 20% al 12%.

No voy a ser yo ahora el que salga a defender a la Dolorosa, pero las cifras son las que son.

A lo mejor interesa ir haciendo esos cierres de zonas sanitarias en otras ciudades/ provincias.
se ha hecho el León, Salamanca, y curiosamente han subido los casos mucho más. Será cosa de los universitarios?
 

King Almorta

Madmaxista
Desde
13 Mar 2020
Mensajes
1.930
Reputación
18.422
La positividad en Madrid ha caído del 20% al 12%.

No voy a ser yo ahora el que salga a defender a la Dolorosa, pero las cifras son las que son.

A lo mejor interesa ir haciendo esos cierres de zonas sanitarias en otras ciudades/ provincias.
El problema es que estamos gobernados por me gusta la fruta, y no hablo de unos, hablo de todos.

Solo el 29% de los citados en Alcorcón se han hecho los test

En la noticia se especifica que de 7. 000 test de antígenos, solo ha habido 19 positivos. Son los famosos cribados que no siquiera sirven para ver como esta distribuido el bichito entre la población, en este caso sólo se presentó el 29% de los citados para el test, seguramente los más sensibilizados con el tema, que en buena ley serán los que más medidas toman y, por ello, menos probabilidades de estar contagiados tienen.

Al final con los cribados incrementas el número de test realizados y bajas la positividad de forma artificial.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.855
Reputación
53.847
El problema es que estamos gobernados por me gusta la fruta, y no hablo de unos, hablo de todos.

Solo el 29% de los citados en Alcorcón se han hecho los test

En la noticia se especifica que de 7. 000 test de antígenos, solo ha habido 19 positivos. Son los famosos cribados que no siquiera sirven para ver como esta distribuido el bichito entre la población, en este caso sólo se presentó el 27% de los citados para el test, seguramente los más sensibilizados con el tema, que en buena ley serán los que más medidas toman y, por ello, menos probabilidades de estar contagiados tienen.

Al final con los cribados incrementas el número de test realizados y bajas la positividad de forma artificial.
¿Pero no queríamos más test?

¿Hacemos los cribados obligatorios?