⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Expected

Himbersor
Desde
13 Feb 2020
Mensajes
1.927
Reputación
6.571
Yo creo que el metro es mayor fuente que el colegio. Pasate mirando las ventanas de los colegios e institutos y las verás abiertas.
En cambio dime tú como y cuando ventilan los metros. Vete a hora punta y verás que muchas veces la gente va como las sardinas enlatadas.
Si fuera por mi yo cerraría el metro.
Salu2
Y que hacen que no ponen filtros hepa???
 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.698
Reputación
84.840
Mezclas churras con merinas por no variar, hablas de que el capitalismo no va a desparecer y ahora saltas con la sostenibilidad y la autarquía, grandes autarquías como Corea del Norte, la España de Franco o la Alemania de Hitler, capitalismo puro, oiga.

Autoabastecimiento tiene más que ver con el colectivismo que con el capitalismo, aunque no era tu intención me estás dando la razón.

No te preocupes, Portugal tendrá autoabastecimiento de mascaras, aunque los españoles arrasen con el Pingo doce.
 

apolyon

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
5.790
Reputación
12.270
Yo no conozco ningún caso al que le hayan hecho pcr después de la cuarentena.
Sí hay centros de salud que si los hacen eso te lo aseguro, por que los he hecho yo y los he seguido..pero hay otros que no,,y eso es gravísimo.ly ya no te digo las PCR negativas varias veces y luego positivo en serología y con síntomas dolidos
 

elementalmente

Madmaxista
Desde
18 Ago 2010
Mensajes
672
Reputación
2.031
En las oficinas también se está embichando la gente a base de bien, pero no están en una habitación codo con codo como en las aulas. Y no son niños aunque algunos lo parezcan.

Las ciudades con más casos son en las que más gente vive, y también las que más oferta de transportes público y escuelas tienen. Con las medidas actuales todos los grandes núcleos urbanos están condenados a pasarlas canutas.
Sí los grandes núcleos urbanos son el problema, dime tu como puede funccionar una gran ciudad: con oficinas abiertas o cerradas? Tu crees que pueden dejas las oficinas abiertas y cerrar los colegios? Yo creo que no.
Deberían cerrarlo todo, así como se ha hecho en marzo y no sólo los colegios.
 
Última edición:

tomac

Madmaxista
Desde
5 Mar 2009
Mensajes
4.442
Reputación
16.465
Por cierto alguien tiene los positivos de hoy en Europa para comparar?
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.143
Reputación
119.663
Pero, a pesar de eso, no podía hacer lo que hizo.

Es sencillo: la ley de salud pública YA FACULTA AL ESTADO CENTRAL PARA TOMAR EL CONTROL DE LA SANIDAD AL COMPLETO en casos de necesidad, mediante la imposición normativa, dentro de la función de gestión y armonización.

Y no lo han hecho.

Y, por no hacerlo, son responsables de todo, como no podía ser de otra manera.

Me refiero al gobierno asesino del psoe y podemos (que no cerraron fronteras, no impidieron la llegada de pateras usando las armas de la armada, no cerraron barajas y el prat, no proporcionaron medios médicos, no pusieron la normativa necesaria sobre la mesa cuando debían hacerlo, no impidieron las reuniones y manifestaciones desde febrero...)
Es que probablemente se ha abusado del estado de alarma para no ir al de excepción, que habría sido el necesario en Marzo. Ahora tendría que haber ya una ley de emergencias sanitarias para estos casos, porque si se uso la figura de la alarma y tan tardíamente fue porque los nazis periféricos le ordenaron a latinoamericano que ni se le ocurriera ir más allá de esa figura.
 

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.503
Reputación
27.375
In

Lo curioso es que en UK vacunan de gripe incluso a los niños pequeños y no logran reducir los casos. Esas banderillas no sé si sirven de algo.
Para que la farmafia se haga multimillonaria y nosotros tengamos mas y mas contaminacion en el cuerpo que reduzca la esperanza de vida