⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Vamos a ver.... este tipejo se le supone epidemiólogo , se supone que se adelanta a los hechos... el puñetero fumeta

15 de OCTUBRE 2020 Simón el genocida dice:
Simón dice que España está en una fase de estabilización de contagios “previa” a un posible descenso

Simón dice que España está en una fase de estabilización de contagios “previa” a un posible descenso

22 de Octubre 2020 Simón el genocida dice:
Simón teme que la “fase ascendente” de los contagios “impacte” en los hospitales



Simón teme que la “fase ascendente” de los contagios “impacte” en los hospitales - El Independiente
Ahora bajara pues
 
Toque de queda a las 12 de la noche en Valencia... ¿alguien me puede decir quien esta entre semana en la calle a las 12 a finales de octubre al margen de por temas laborales? ¿que cambia esa medida? ¿que quieren los que se indignan por ella?

Medidas de cara a la galeria para que parezca que los politicos hacen algo cuando cualquiera con 2 dedos de frente entiende que esa medida no sirve absolutamente para nada.

Asi nos va a ir...
jovenlandeses. Y si los ven por la calle la policia dara marcha atras con el coche
 
El Spiegel dice que Alemania ha mentido sobre los datos de contagiados

RKI meldet offenbar oft zu niedrige Zahlen

Pongo la traducción paco de Google

El Instituto Robert Koch publica periódicamente el número de casos de cobi19 en Alemania. La investigación de "Spiegel" ahora muestra que una serie de valores se han calculado demasiado bajos.

Las conferencias de prensa de Lothar Wieler se siguen en todo el país: cada vez que el presidente del Instituto Robert Koch se sienta frente a la pared azul, anuncia personajes importantes. Deberían demostrar hasta dónde se ha extendido ya la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de la corona en Alemania. Sin embargo, algunos de estos valores probablemente no sean ciertos en absoluto, como muestra la investigación de "Spiegel".
En consecuencia, al menos el 30 por ciento de la información se basa en datos incompletos. En el período del 31 de agosto al 12 de octubre, no se incluyó en los conteos un día por semana. Por lo tanto, solo se incluyeron seis en lugar de siete días en la incidencia de siete días. Sin embargo, el RKI no corrige esto, pero el valor de cero se asume en el cálculo de los días faltantes.
Como resultado, según "Spiegel", los valores que eran demasiado bajos se dieron repetidamente durante un período de semanas. Esto es particularmente explosivo porque la incidencia de siete días es actualmente un punto de referencia para endurecer las reglas de la corona.
Aumento del número de infecciones: donde amenaza el próximo bloqueo de la corona
Blog de noticias de el bichito-19: toda la información más reciente
El jefe de RKI, Wieler, sobre el récord de corona: `` falló la inmunidad de grupo conceptual ''
Más allá del estado federal, los valores de diferentes municipios tampoco son comparables. A pedido, el Instituto Robert Koch confirmó a la revista que las cifras en el tablero de RKI y los informes de estado diarios se desviarían de los valores reales. La culpa es el "retraso en la entrega". Sin embargo, el RKI utilizaría los "datos disponibles más actualizados"
jorobar, otro ángel caído.
Es que no hay donde mirar que no sea un timo, por una razón o por otra. Mal debe ir esto si a los alemanes empieza a temblarles el pulso (ademá de haber sido los primeros en encender las alarmas del papel higiénico, el definitivo canario en la mina popular)
 
Lo malo de que en Europa todos los gobiernos estén compuestos por idiotas y no por malvados, es que los malvados a veces descansan, en cambio los idiotas lo son las 24 horas del día.

No me voy a extender tanto como las predicciones del rumano, me limito a decir que vamos a ver cosas que no creeríamos.
 
Señores, parece que la cosa empieza a ponerse chunga.

Ver archivo adjunto 465876

Para ponernos en situación de lo que nos podría esperar la semana que viene. Evolución en marzo de pacientes graves en Cataluña:

19 de marzo: 98
20 de marzo: 312 (más o menos ahora estaríamos aquí)
21 de marzo: 441
22 de marzo: 551
23 de marzo: 658
24 de marzo: 781
25 de marzo: 1021
26 de marzo: 1.187
27 de marzo: 1.324

Fuente: GRÀFICS INTERACTIUS Així evoluciona el cobi19 a Catalunya, dia a dia | NacióDigital
 
Colapsometro 2020: ACTUALIZACIÓN 21/10/20

Tres modelos:
- Modelo 1: Estimar la ocupación en UCI's, con nº de UCIs pre-esa época en el 2020 de la que yo le hablo. (Aprox. 10 camas por 100.000 habitantes, unas 4.500 camas aprox. en total.)
- Modelo 2: Estimar la ocupación en UCI's, con nº de UCI pre-esa época en el 2020 de la que yo le hablo + 50% Extra de UCIs. (Es decir, si una CCAA tenia 100 UCIs, ahora cuenta con 150, unas 6750 aprox. en total.)
- Modelo 3: Estimar la ocupación en UCI's, con el doble de capacidad (Como estuvimos en Abril en algunas CCAAs, unas 9000 camas aprox. en total)

Ejemplo cálculo:
Paconia tiene 200.000 hab, por lo que tiene 20 UCIs; de las cuales, suelen estar ocupadas por 13 pacientes con diferentes dolencias (68%).
Pero llega el el bichito, y como son muy previsores duplican UCIs; ahora tienen 40 UCIs: con 13 pacientes NO-el bichito, y 27 camas libres. (Modelo 3)
El primer dia llegan 6 personas con el bichito a la UCI, por lo que el total de pacientes es 19 (13+6). Como hay 40 UCIs en ese momento, sale que las UCI's están al 47,5% de ocupación.
Si Paconia, no hubiera sido previsora, en las UCIs solo habría 20 camas y estaría al borde del colapso con 19 pacientes. (Modelo 1)

Notas:
- Antes del el bichito, la ocupación en UCIs solía rondar los 60%-80%, sirviendo de referencia la del 2016, con una media de ocupación del 68%.
- El porcentaje indicado de ocupación incluye los pacientes el bichito + No el bichito (Usando esa estimación del 68%)
- Ninguno de los modelos indica la realidad del momento, sino que son estimaciones de como estaría la situación de las UCIs con la capacidad indicada.
- Naturalmente, antes de llegar al colapso, esa CCAA ampliaría sus UCIs para evitarlo. (En la primera ola, algunas CCAA llegaron a duplicar, incluso triplicar su capacidad)
- Aunque ampliar UCIs no sale gratis (ni sanitariamente, ni económicamente), ni puede estar sostenido eternamente en el tiempo. Cuantos más medios se destinan al el bichito, menos medios se destinan al resto de dolencias/enfermedades. Al final todo pasa factura, de alguna forma.


Ver archivo adjunto 464917

Ver archivo adjunto 464918

Ver archivo adjunto 464919

Hoy continua la subida porcentual. No ha sido de las peores subidas, pero sí ha afectado a la mayoría de CCAA, así que he aprovechado para hacer unos paco-calculos para predecir cuando podría colapsar el Modelo-2 con una tendencia continuada de "un día malo, pero no mucho" (Medida y concepto super-cientifico angelito: )

Pues así, al tun-tun... nos iríamos al colapso en el Modelo-2 sobre la tercera semana de diciembre, a las puertas de Navidad... Espero, por el bien de todos, que por esas fechas me acuerde de requotear este post (mientras desgusto un trozo de Suchard) y comerme un owned por asustaviejas.

Hoy ya no subo más tablas y gráficas, os dejo solo la de los totales UCIs:

Ver archivo adjunto 464962


Colapsometro 2020: ACTUALIZACIÓN 22/10/20

Tres modelos:
- Modelo 1: Estimar la ocupación en UCI's, con nº de UCIs pre-esa época en el 2020 de la que yo le hablo. (Aprox. 10 camas por 100.000 habitantes, unas 4.500 camas aprox. en total.)
- Modelo 2: Estimar la ocupación en UCI's, con nº de UCI pre-esa época en el 2020 de la que yo le hablo + 50% Extra de UCIs. (Es decir, si una CCAA tenia 100 UCIs, ahora cuenta con 150, unas 6750 aprox. en total.)
- Modelo 3: Estimar la ocupación en UCI's, con el doble de capacidad (Como estuvimos en Abril en algunas CCAAs, unas 9000 camas aprox. en total)

Ejemplo cálculo:
Paconia tiene 200.000 hab, por lo que tiene 20 UCIs; de las cuales, suelen estar ocupadas por 13 pacientes con diferentes dolencias (68%).
Pero llega el el bichito, y como son muy previsores duplican UCIs; ahora tienen 40 UCIs: con 13 pacientes NO-el bichito, y 27 camas libres. (Modelo 3)
El primer dia llegan 6 personas con el bichito a la UCI, por lo que el total de pacientes es 19 (13+6). Como hay 40 UCIs en ese momento, sale que las UCI's están al 47,5% de ocupación.
Si Paconia, no hubiera sido previsora, en las UCIs solo habría 20 camas y estaría al borde del colapso con 19 pacientes. (Modelo 1)

Notas:
- Antes del el bichito, la ocupación en UCIs solía rondar los 60%-80%, sirviendo de referencia la del 2016, con una media de ocupación del 68%.
- El porcentaje indicado de ocupación incluye los pacientes el bichito + No el bichito (Usando esa estimación del 68%)
- Ninguno de los modelos indica la realidad del momento, sino que son estimaciones de como estaría la situación de las UCIs con la capacidad indicada.
- Naturalmente, antes de llegar al colapso, esa CCAA ampliaría sus UCIs para evitarlo. (En la primera ola, algunas CCAA llegaron a duplicar, incluso triplicar su capacidad)
- Aunque ampliar UCIs no sale gratis (ni sanitariamente, ni económicamente), ni puede estar sostenido eternamente en el tiempo. Cuantos más medios se destinan al el bichito, menos medios se destinan al resto de dolencias/enfermedades. Al final todo pasa factura, de alguna forma.

1603395258312.png


1603395285993.png


1603395306985.png

1603395379031.png


1603395387248.png


1603395395441.png


Subimos, y nuevos máximos porcentuales.

La subida de hoy, ha sido especialmente preocupante en Cataluña (+39 UCIs), que entra por primera vez en el club de los sobre-saturados en el Modelo-1 (105%). En contrapartida, Baleares que llevaba desde el 26 de agosto en zona de sobre-saturación hoy rebaja sus cifras y se coloca en "solo" un 99,15% de saturación.

Aquí podemos ver como de "lejos" estamos del pico en las diferentes CCAA:

1603395625878.png

(DIFF=0 indica estar en el pico)

Muy lejos no estamos en la mayoría de CCAA, lo que nos indica que estamos actualmente en el pico (o lo más probable, subiendolo). Madrid, que había conseguido vaciar una parte de sus UCIs estos últimos días, parece que poco a poco las vuelve a llenar (Está ya a solo 14 UCIs de su máximo, cuando había conseguido vaciar hasta 44 camas hace apenas una semana). Las que sí parece que lo llevan mejor son las islas (Baleares y Canarias) que consiguen vaciar sus UCIs mucho mejor que el resto.

Horizonte muy neցro... Mañana, pondré los gráficos de evolución por CCAA que hoy no me da tiempo.
 
No me creo que no me hayas leido, ni se de quien narices eres multi. Lo he dicho un millon de veces, pero no me importa repetirlo por 1.000.001:

- HAY QUE CERRAR ABSOLUTAMENTE TODO, A puñetero CAL Y puñetero CANTO, DURANTE MINIMO, 6 SEMANAS

- FRONTERAS SELLADAS HERMETICAMENTE, NO ENTRA NI SALE DEL PAIS NI REPUTISIMO DIOS

- ABSOLUTAMENTE TODO CERRADO, TODO puñetero DIOS ENCERRADO EN SU fruta CASA

- SOLO ABIERTO HOSPITAL, EJERCITO, sarama Y CENTRALES NUCLEARES. EL RESTO CEEEEEEERRADO

- SISTEMA BANQUERO SUSPENDIDO HASTA FIN DE CUARENTENA. HASTA ENTONCES NO SE PUEDE EJECUTAR NINGUN COBRO, NI DEUDAS, NI platanoS, NI cosaS alubias

- A LA fruta, AL gai, AL ROJO O AL etnianoTORERO QUE PILLEN EN LA fruta CALLE VIOLANDO LA CUARENTENA, O SIENDO MUY CUCO YENDOSE A ESCONDIDAS A ZAMPAR ciruelos AL PISICO DEL VECINO, QUE LA LEGION LE REVIENTE LAS pilinguis COSTILLAS A PALANCAZOS Y PUBLIQUEN EL VIDEO SANGRANDO ENEL TIQUITACA PARA EJEMPLARIZAR

Y en 6 semanas epidemia erradicada. De nada.

Y la industria alimentaria cerrada también según tú, ¿no? Comemos aire pues.

Y ahora sé que me insultarás, por lo poco que te he leído, ya veo que es lo que sueles hacer.

Y no soy multi de nadie.
 
Que dicen los que cierran la montaña, que van a emitir 80 proyecciones en catalán para los más pequeños, en cines de toda la CCAA. Todo muy coherente mientras con la otra mano solicitan toque de queda.
Miedo me da como van a utilizar a los niños estás navidades para acabar de embicharnos a todos.

El cinema infantil en català CINC torna amb més força que mai a tot el país
El programa ha començat aquest cap de setmana i comptarà amb més de 80 projeccions en desenes de localitats

El programa ha començat aquest cap de setmana

Les sessions ja van començar aquest cap de setmana i les pel·lícules escollides han estat uns clàssics del món infantil: Espies disfressats, Frozen II i Onward, Operació Panda, Playmobil: La pel·lícula, Pokémon: Detectiu Pikachu, Sabates Vermelles i els set trols, Spy Cat i Toy Story 4, entre altres.

El cinema infantil en català CINC torna amb més força que mai a tot el país
 
Volver