⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Que dicen los que cierran la montaña, que van a emitir 80 proyecciones en catalán para los más pequeños, en cines de toda la CCAA. Todo muy coherente mientras con la otra mano solicitan toque de queda.
Miedo me da como van a utilizar a los niños estás navidades para acabar de embicharnos a todos.

El cinema infantil en català CINC torna amb més força que mai a tot el país
El programa ha començat aquest cap de setmana i comptarà amb més de 80 projeccions en desenes de localitats

El programa ha començat aquest cap de setmana

Les sessions ja van començar aquest cap de setmana i les pel·lícules escollides han estat uns clàssics del món infantil: Espies disfressats, Frozen II i Onward, Operació Panda, Playmobil: La pel·lícula, Pokémon: Detectiu Pikachu, Sabates Vermelles i els set trols, Spy Cat i Toy Story 4, entre altres.

El cinema infantil en català CINC torna amb més força que mai a tot el país
A veces parecen empeñados en demostrar que @eL PERRO tiene razón y todo es parte de un plan de embichamiento masivo.
 

2plx2

Don 2plx2
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
39.194
Reputación
111.141
Lugar
Condado de Murillo
Última edición:

Rekazeon

Himbersor
Desde
18 Abr 2020
Mensajes
627
Reputación
2.084
Si yo trato al perro con cariño, seré de los pocos del floro que lo defiende, pero que me llame su normal me irrita.
Es descontrolaoo,,,reparte bocaos a en todas direcciones,,,,No es para menos, por otro lado,,,,,

En esta última semana ya he visto sacar cuchillo en discusión carretera,,,,y sacar a uno de una plataforma por arrebato de ira,,,,,,Se nos va a ir de las manos...
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.729
Reputación
94.066
Pues si que estamos mal en todos lados (del foro del rumano)
No encuentro palabras para responder a su actualización DR ...
Solo gracias.
Actualmente estoy tratando de escribir una respuesta en italiano para poder explicar mejor mis sentimientos y pensamientos (y por lo tanto, proceder a traducirla en inglés), pero no puedo ...

Veo que mi país se derrumba todos los días bajo la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y los líderes no hacen nada ...
La mayoría de las regiones estarán sometidas a un toque de queda nocturno, pero la situación empeora cada día.

Algunos directores de hospitales también empezaron a decir que los pacientes son demasiados para hacer la prueba a todos, por lo que es mejor no hacer ninguna prueba y llamar al número de emergencia cuando los síntomas son peores.

De verdad, tu publicación es ... "demasiado" para mi cerebro y, sobre todo, para mi "corazón".

Realmente siento que vamos a enfrentar una pesadilla en términos de esa época en el 2020 de la que yo le hablo y economía, pero la mayoría de la gente actúa como si nada.

Gracias por tu compromiso con tu hilo y por tu trabajo.

Manténganse a salvo, todos ...

Abrazos desde Italia.
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.729
Reputación
94.066
Tasa de infección por bichito CHINO FUERA de China; ACTUALIZAR Página 281
Francia: +41,622
Citando: filtro anónimo 79471260


¡DR lo llamó!

Francia hoy, poco más de 128k pruebas.

20,468 casos, apenas un 16% de positividad.

Casi un 50% de aumento desde el martes pasado.



Bastante mal.


Los miércoles, jueves y viernes, Francia debería realizar alrededor de 200.000 pruebas / día.


Si alcanzan el 17-18% el viernes / sábado, en más de 200.000 pruebas, se acercan mucho a los 40.000 casos, que es el punto en el que ya no podrán controlar la propagación.
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.628
Reputación
75.397
A veces parecen empeñados en demostrar que @eL PERRO tiene razón y todo es parte de un plan de embichamiento masivo.
Cuando el @eL PERRO decía no hace mucho que ya estaban muriendo muchas más personas de las declaradas oficialmente, no iba desencaminado.

Para creer que todo se trata de un acontecimiento natural y aleatorio, China y el resto de Asia deberían estar en la hez como Europa y América. Y no lo están.
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.729
Reputación
94.066
Tambien hablan de España
Tasa de infección por bichito CHINO FUERA de China; ACTUALIZAR Página 281
España casi 21.000 casos. Es como dijo DR: los casos de esta semana serían buenos para la semana pasada.
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Tambien hablan de España
Tasa de infección por bichito CHINO FUERA de China; ACTUALIZAR Página 281
España casi 21.000 casos. Es como dijo DR: los casos de esta semana serían buenos para la semana pasada.
Ese he sido yo, para ver si DR comentaba algo de España, pero parece que a los rumanos solo les interesamos para pedir en el tren.
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.729
Reputación
94.066
Aquí en Argentina tenemos el 60% de tasa de positividad y ayer tuvimos nuestro récord de casos 18,326 y todavía estamos en la primera ola, creo.
Estoy observando de cerca los números de Europa y son preocupantes, no quiero imaginarme cuáles serán los números en mi país cuando llegue la segunda ola.

Población: 45,322,918
Prueba / pop 1m: 59.621
Total de pruebas: 2.702.220
Casos: 1.037.325
Muertes: 27.519
UCI: 4.573

Gracias por la actualización DR.