⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

¿Y si es el bichito el que nos está estudiando a nosotros?

Nos creemos el estadio más evolucionado de la naturaleza, pero ¿y si este lugar estuviera ocupado por los bichito?

¿ Y si los bichito tuvieran memoria colectiva y conozcan al ser humano, su humilde servidor, mejor que nosotros mismos, y hayan evolucionado al corona bichito 2019 para aprovechar mejor el factor humano?

Sólo sé que la ciencia nos dice que los bichito no son vida, aunque en lo único que estoy de acuerdo es si esta frase termina con estas palabras " los bichito no son vida tal y como la entendemos desde nuestra propia visión, que es la única que entendemos es válida".
 
¿Y si es el bichito el que nos está estudiando a nosotros?

Nos creemos el estadio más evolucionado de la naturaleza, pero ¿y si este lugar estuviera ocupado por los bichito?

¿ Y si los bichito tuvieran memoria colectiva y conozcan al ser humano, su humilde servidor, mejor que nosotros mismos, y hayan evolucionado al corona bichito 2019 para aprovechar mejor el factor humano?

Sólo sé que la ciencia nos dice que los bichito no son vida, aunque en lo único que estoy de acuerdo es si esta frase termina con estas palabras " los bichito no son vida tal y como la entendemos desde nuestra propia visión, que es la única que entendemos es válida".

¿Eh? ¿Entonces que? ¿Eh? ¿Entonces que?
 
El cobi19 es una tapadera de algo más rellenito
A ver, progenitora mía como estás... Lo que estaba diciendo es que hay algo más..... algo raro en Wuhan, ya que el bichito no se expande en otros lugares con la misma intensidad que en la zona 0, si fuese así, teniendo en cuenta la falta de control que hubo en diciembre cuando se conocieron las primeras muertes y la enorme latencia del bichito, estaría medio mundo infectado porque no había restricciones ni controles. Además teniendo en cuenta la especial vulnerabilidad de los asiáticos, Japón y otras regiones cercanas tendrían muchos más casos y no es en absoluto proporcional.

Pasa algo más. Los vuelos se empezaron a interrumpir sobre el 20 de Enero?? (no lo se seguro) pero los viajeros llevaban infectando desde mediados de Diciembre ya que el bichito infecta en periodo asintomático hasta 25 días (según dicen) y además es megacontagioso...

Por otra parte es época de gripe en China, ya de por si mata a miles de ancianos de forma natural, sería fácil confundirlo... no se

¿Y si las muertes se deben a otra cosa muy subida de peso que han causado ellos accidentalmente, rollo radiactivo intoxicación alimentaria, contaminación y por eso no dejan salir a nadie?¿? ¿Algo que afecta también a la producción industrial?

Lo llaman 5g


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Doc Cagadas, necesitas hacer amistades ahí afuera, en el mundo exterior y hacer cositas juntos. Lo que sea, te sentará bien.

 
Última edición:
¿Y si es el bichito el que nos está estudiando a nosotros?

Nos creemos el estadio más evolucionado de la naturaleza, pero ¿y si este lugar estuviera ocupado por los bichito?

¿ Y si los bichito tuvieran memoria colectiva y conozcan al ser humano, su humilde servidor, mejor que nosotros mismos, y hayan evolucionado al corona bichito 2019 para aprovechar mejor el factor humano?

Sólo sé que la ciencia nos dice que los bichito no son vida, aunque en lo único que estoy de acuerdo es si esta frase termina con estas palabras " los bichito no son vida tal y como la entendemos desde nuestra propia visión, que es la única que entendemos es válida".
Interesante reflexión. Pero te diría q nos creemos el centro de todo porq no he visto a ninguna otra especie construir rascacielos o cohetes espaciales
 
cobi19 Updates: Xi Was Aware of bichito Earlier Than Known. Chinese state media released evidence that President Xi Jinping issued orders about the epidemic about two weeks before his first public remarks. - NY Times 2/15/2020
Ahora resulta que el presidente Xi sabía del cobi19 el 7 de Enero....1 de Enero comenzó el año del BeBé.
 
Volver