*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Excepto a Alemania.

Ahora que me acuerdo, por dar el toque conspiranoico, ¿os acordáis de los dos aviones del Gobierno Federal Alemán reportados por el flight-track en una base usana en las Rocosas allá por marzo? pensando:

No había Pacovivencias nuevas que contar hoy, así que solo puedo aportar esto sonrisa:
 
Sé que respondo a toro pasado, pero no he podido evitarlo...
Ya he contado en alguna ocasión que en marzo estaba trabajando como gerocultora en una residencia, que a finales de marzo me contagié y estuve hospitalizada, y que aunque mi caso no fue muy grave, sí que me costó meses recuperarme.
También creo haber contado que a raíz de la experiencia, y viviendo con mi progenitora de 67 años, decidí no trabajar en residencias una temporada, por miedo a contagiarla.
También conté en su día que, cuando llegaron las pcr a la residencia, allá por finales de abril, todos los residentes, excepto 2, estaban contagiados, y que aproximadamente un tercio, según mis cálculos, falleció.
Pues bien, aprovecho tu mensaje para explicar, porque necesito sacarlo, que el sábado me enteré, por una de mis compañeras que sigue trabajando allí, que el bicho ha vuelto a entrar a la residencia, que una de las señoras que dió negativo en la primera ola, ahora está ingresada, y que, ojo al dato, la residencia se niega a readmitirla hasta que no tenga una pcr negativa, obligando al hospital a mantenerla ingresada, aunque " teóricamente " pueda seguir tratamiento ambulatorio...

Como comprenderéis esta información me dejó sin habla, por varios motivos:

1- cómo se supone que se contagió la residente, si teóricamente según me cuentan, los familiares visitan a los abuelos a través del cristal de una puerta, sin llegar a entrar en el edificio, hablando por un interfono??? Por el interfono??? Por algún auxiliar o personal ya enfermo y asintomático??? Yo lo flipo.

2- lo flipo aún más al saber que la residencia no ha hecho tests pcr ni a abuelos ni a personal tras el nuevo caso positivo, pero atención...
Se niega a readmitir a la anciana!!!!
Perdón??? Éso es legal???
Según mi compañera parece ser que la dueña, es una residencia privada, se negó a readmitir a la anciana hasta que diera pcr negativo. Es decir, muerto el perro muerta la rabia...

Pero no tiene una responsabilidad hacia ésa persona???

La verdad es que estoy que trino.
Porque me joroba que haya vuelto a entrar el bicho.
Y me joroba muuucho el comportamiento de la jefa, quitarse a la yaya de encima, y a seguir cómo si no hubiera pasado nada...
En marzo podía entender que no se supiera qué hacer, ahora es hijoputismo.
jorobar , murieron más de 15 ancianos...y la tipa NO hace pruebas cuando vuelve el bichito???
Me dan ganas de pincharle las ruedas de coche.
Ala, ya me he desfogado, perdonad el tocho y salud a tod@s.

No se de dónde eres, pero en Castilla y León es obligatoria resultado de PCR negativa para ingresar a un anciano en una residencia
Normativa autonómica
Ahora bien, también es obligatorio el cribado de resto de ancianos y trabajadoras en caso de positivo confirmado dentro de la residencia
Vamos que cumple a medias
 

Discutible, ya que una cosa es la mano de obra barata y otra la productividad que otorga la capacidad tecnológica, el acceso a materias primas, la organización, las patentes, la mano de obra especializada Etc. A no ser que pretendas ser Vietnam. Un tema a mencionar sería los brutalisimos recortes de gasto público y las bajas de renta y poder adquisitivo abismales de la población.
 

O sea, que a más confinamiento más exceso de fallecimientos. Bravo, España.
 
No se de dónde eres, pero en Castilla y León es obligatoria resultado de PCR negativa para ingresar a un anciano en una residencia
Normativa autonómica
Ahora bien, también es obligatorio el cribado de resto de ancianos y trabajadoras en caso de positivo confirmado dentro de la residencia
Vamos que cumple a medias

Sí, cumple para lo que le interesa.
La yaya se la quita de encima.
Pruebas pcr y otras medidas disciplinarias para personal e incluso familiares, no, que cuestan tiempo y, sobretodo, dinero.

Debería haber hecho tests pcr a residentes, trabajadores y familiares en contacto durante los últimos 15 días, pero se lo pasa por el toto.

Luego, si la residencia vuelve a infectarse...¿quién podía preveerlo???
Me dan ganas de patearla, más de 15 muertes en una residencia de 45, que se dice pronto.
 
Sí, cumple para lo que le interesa.
La yaya se la quita de encima.
Pruebas pcr y otras medidas disciplinarias para personal e incluso familiares, no, que cuestan tiempo y, sobretodo, dinero.

Debería haber hecho tests pcr a residentes, trabajadores y familiares en contacto durante los últimos 15 días, pero se lo pasa por el toto.

Luego, si la residencia vuelve a infectarse...¿quién podía preveerlo???
Me dan ganas de patearla, más de 15 muertes en una residencia de 45, que se dice pronto.
Denuncia a la Gerencia de Servicios Sociales de la comunidad autónoma, seguramente no sirva de mucho (pasan olímpicamente hasta que no empieza a palmar gente), pero al menos cumples con tu deber y conciencia
 
Denuncia a la Gerencia de Servicios Sociales de la comunidad autónoma, seguramente no sirva de mucho (pasan olímpicamente hasta que no empieza a palmar gente), pero al menos cumples con tu deber y conciencia

Te he dado las gracias,auque pensándolo bien, mejor está la señora en el hospital que encerrada legalmente en un cuarto de residencia que es lo que le toca y se permite.

Lo que si hay que denunciar que no hagan pruebas a trabajadores y asilados.

Los lazaretos eran más humanos.
 
y tanto pijerio. Yo dejé de tomar porque me hinchaban los narices tanta tonteria para beber una copa de vino.
<iframe width="560" height="315" src="" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>


meparto:

Demijrante.
 
A día de hoy, Mongolia, Camboya y Laos, todos ellos fronterizos o muy cercanos a China, se mantienen con 0 muertos. Entre los tres suman unos 27 millones de habitantes. De los tres, el único que conozco es Laos y puedo afirmar rotundamente que la sanidad allí no está al nivel de, pongamos, la francesa. ¿Cómo lo veis?

No son tres paises aislados y con poca industria turistica?

Comparalos con Tailandia o Filipinas.

Parece que a estas alturas se puede afirmar que el control de las fronteras es una de las medidas mas eficaces a la hora de controlar la expansion del bichito.
 
Sé que respondo a toro pasado, pero no he podido evitarlo...
Ya he contado en alguna ocasión que en marzo estaba trabajando como gerocultora en una residencia, que a finales de marzo me contagié y estuve hospitalizada, y que aunque mi caso no fue muy grave, sí que me costó meses recuperarme.
También creo haber contado que a raíz de la experiencia, y viviendo con mi progenitora de 67 años, decidí no trabajar en residencias una temporada, por miedo a contagiarla.
También conté en su día que, cuando llegaron las pcr a la residencia, allá por finales de abril, todos los residentes, excepto 2, estaban contagiados, y que aproximadamente un tercio, según mis cálculos, falleció.
Pues bien, aprovecho tu mensaje para explicar, porque necesito sacarlo, que el sábado me enteré, por una de mis compañeras que sigue trabajando allí, que el bicho ha vuelto a entrar a la residencia, que una de las señoras que dió negativo en la primera ola, ahora está ingresada, y que, ojo al dato, la residencia se niega a readmitirla hasta que no tenga una pcr negativa, obligando al hospital a mantenerla ingresada, aunque " teóricamente " pueda seguir tratamiento ambulatorio...

Como comprenderéis esta información me dejó sin habla, por varios motivos:

1- cómo se supone que se contagió la residente, si teóricamente según me cuentan, los familiares visitan a los abuelos a través del cristal de una puerta, sin llegar a entrar en el edificio, hablando por un interfono??? Por el interfono??? Por algún auxiliar o personal ya enfermo y asintomático??? Yo lo flipo.

2- lo flipo aún más al saber que la residencia no ha hecho tests pcr ni a abuelos ni a personal tras el nuevo caso positivo, pero atención...
Se niega a readmitir a la anciana!!!!
Perdón??? Éso es legal???
Según mi compañera parece ser que la dueña, es una residencia privada, se negó a readmitir a la anciana hasta que diera pcr negativo. Es decir, muerto el perro muerta la rabia...
Pero no tiene una responsabilidad hacia ésa persona???

La verdad es que estoy que trino.
Porque me joroba que haya vuelto a entrar el bicho.
Y me joroba muuucho el comportamiento de la jefa, quitarse a la yaya de encima, y a seguir cómo si no hubiera pasado nada...
En marzo podía entender que no se supiera qué hacer, ahora es hijoputismo.
jorobar , murieron más de 15 ancianos...y la tipa NO hace pruebas cuando vuelve el bichito???
Me dan ganas de pincharle las ruedas de coche.
Ala, ya me he desfogado, perdonad el tocho y salud a tod@s.

Seguro que la jefa de esa residencia de ancianos es ideológicamente afín al sector duro del PP que quiere primar a toda costa la economía frente a la salud.
El daño ya está hecho y probablemente en esa residencia morirán otros tantos ancianos, así que espero que los familiares de todos esos ancianos acudan a la justicia para que esa orate de manual rinda justicia ante la misma.
 
Volver