*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

No insista, ya conoce el dicho, no enseñes a cantar a un lechón, perderás tu tiempo e irritaras al lechón.

Además basar el debate en algo tan inconsistente como los datos de contagios en España en Marzo cuando los tests eran casi inaccesibles no tiene sentido.
Estaba dando por hecho que, debido a esa limitación que mencionas, casi todos los positivos detectados eran sintomáticos y que en las primeras semanas buena parte de los casos eran además sintomáticos hospitalizados. Según actualizaciones de Sanidad los casos y las hospitalizaciones van en paralelo hasta el pico de hospitalizaciones.

1602850674377.png


Quizá las hospitalizaciones fueran una referencia más fiable de la evolución de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
 


Los contagios se están disparando en la mayoría de CCAAs... esto ya no tiene freno...

Acabo de salir a tirar la sarama, pues en los 20 metros que tengo hasta el contenedor...
- Abuela de más de 80 años en el portal de mi bloque SIN mascarilla, sentada en el rellano y abriéndome la puerta... ¿WTF? (Que dice que no-se-que que está esperando a su nieto...)
- De los tres Paco bares que alcanzo a ver, 2 de ellos abiertos; uno abierto totalmente, y el otro en modo NINJA (Persiana medio abierta con clientes dentro)
- Del grupito de adolescentes fumando y bebiendo Redbull en un banco, ya ni me he sorprendido verlos.

Creo que la sociedad esta demandano fin y sufrimiento, y eso es lo que el bichito les va a dar...
 
Volver