*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Deja las pilinguis drojas.

Pero si tiene más razón que un santo, usted como guardia debería saberlo mejor que nadie, los han barrido de País Vasco y Cataluña.

Tenemos 17 mini estados, cada uno con su legislación y sus cosas propias. Ni siquiera en una situación como la actual podemos remar todos en el mismo sentido.

17 sanidades, y en función de donde vivas, tienes más o menos posibilidades de sobrevivir en caso de embichamiento premium.

España es un Estado fallido que hace aguas por los cuatro costados, y mira que me joroba vivirlo...
 
Que sí que si y falsean los datos también de población de una y otra comunidad y de entrada a diario de personas en una y otra
A NOR MALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
 
PORTUGAL: NUEVO RÉCORD CON MÁS DE 2.000 CONTAGIOS

Portugal registró un nuevo récord de contagios por el bichito, 2.101 casos y once víctimas mortales en las últimas 24 horas, una tendencia que el Gobierno espera revertir con las restricciones que entraron hoy en vigor en medio de una polémica sobre el uso obligatorio de la aplicación de rastreo. El grueso de los nuevos casos se detectó en la región Norte del país, seguida de Lisboa y Valle del Tajo. Las últimas cifras elevan a 93.294 el número de contagiados en Portugal desde que comenzó la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y a 2.128 las víctimas mortales.
 
ITALIA REGISTRA UN NUEVO RÉCORD DE CONTAGIOS, CON 8.800 POSITIVOS Y DUPLICA LOS MUERTOS

Italia ha encadenado por segundo día consecutivo un récord en el número de contagios y en el de test realizados, con más de 8.800 positivos entre las más de 162.000 pruebas diagnósticas que se han registrado en todo el país, que suma ya más de 381.000 casos confirmados. Según los últimos datos publicados por el Gobierno italiano, en el último día ha habido 8.804 nuevos contagios, frente a los 7.332 del miércoles, mientras que el número de fallecidos casi se ha duplicado, con 83 -frente a los 43 de la víspera-. El balance total se eleva a 381.602 casos y 36.372 víctimas mortales.
 

Pues desde la lógica, si no existiera la inmunidad de grupo, no existirian los seres humanos ni otras muchas especies. Estarían todas muertas a causa de los distintos bichito mortales que hubiesen aparecedido desde que existe la vida en la tierra. Veo complicado sobrevivir a todos los que hayan aparecedido desde los últimos 300000 años sin mecanismos naturales para detener la expansión de bichito como la inmunidad de grupo.


Si los cobi19 apenas mutan, cuando los humanos sanos pasan la enfermedad se inmunizan y por tanto no extienden más la enfermedad. ¿Qué narices es eso sino inmunidad de grupo?
 
6 fallecidos en Navarra es una burrada ya que Navarra tiene sólo 647.554 habitantes (INE 2018)
Si, pero íbamos de 3 a 4 la semana pasada, salvo cuando nos acercamos al puente que, además ,en las portadas de uno y otro periódico siempre dispares aparecieron iguales y, curiosamente, menos muertos y bien disimulados. Puede ser que se hayan puesto al día y sea que vamos ya con los 4 constantes. Lo que sugiere que unos cuantos hablaron y decidieron... llenar las UCIs.

Vamos, una puesta al día tipo Ayuso.
 
Bueno, pues estoy encerrada a la espera del PCR que me harán mañana a las 5. Llamé ayer y me dijeron que antes de 24 horas, pero al final fueron 48.

El martes por la noche no me encontraba bien, con algo de dolor de garganta, congestión nasal, escalofríos (sin fiebre) y mucho dolor de cabeza. Esperé a ver cómo me encontraba por la mañana y la verdad es que seguían los escalofríos y el dolor de cabeza. No me encontraba muy mal y en otras circunstancias hubiera ido al trabajo a pesar de todo, pero lo prudente en estos momentos creo que es no meter a los compañeros en un problema, así que llamé al teléfono de la Xunta. Me atendieron y a la hora más o menos ya me llamó una médico y me dijo que sí, que los síntomas eran compatibles con cobi19, que me aislara en casa y ya me llamarían para el PCR.

Hoy tengo menos dolor de cabeza y nada de escalofríos. Sigue la congestión nasal y algo de tos, pero no es seca de todo.

Mañana ya me dirán. Espero que me den el resultado pronto para que si no tengo cobi19 me pueda poner a funcionar, jeje.
 
Volver