*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Acabo de ver mi primer cadaver por bicho de la segunda temporada. 67 años, encuarentenado. Supuestamente se puso peor y no le hicieron mucho caso.

Espero que esta temporada sea mas light. La primera fue muy difícil.

Hola. Pregunto sin saber: en la nueva normalidad va el juez a levantar acta en caso de muertes en casa? Y sabes si hay autopsias? Supongo que, de no haberkas, es bastante fácil llamar al centro de salud con que la abuela tiene síntomas y después ponerla una almohada en la cabeza.
 

En Cataluña el confinamiento ha costado 31000 millones y no se ha salvado ni una mísera vida porque los 13000 muertos del peor escenario ya los tenemos

Cataluña prevé hasta 13.000 muertos por cobi19

Generalitat prevé el pico a finales de abril con entre 7.600 y 13.000 muertes

1602629567075.png
 
Mire usted, no tiene ni fruta idea de mi vida para juzgarme. Por supuesto que tengo respeto por los mayores y más por los míos. Y hago y haré lo que crea conveniente para mantenerlos sanos y vivos. Pero le advierto de una cosa, quizá el desprecio por los mayores lo tiene usted. Y quizás tampoco es lo suyo los datos. Hay otros países que han optado por otras estrategias que igual son mejores si el objetivo es mantener la vida de los mayores. Y no se sustentan precisamente en confinamientos sino en todo lo contrario, en que la gente joven y sana pase la enfermedad para crear un colchon de resistencia natural y social. Y sus datos son mejores. Por otra parte, somos humanos, y no es la primera esa época en el 2020 de la que yo le hablo ni será la última. Lo cierto es que siempre se han superado asimilando como especie el bichito. Pero bueno, sigan con sus confinamientos del día de la marmota sin exponerse no vaya a ser que se adquieran inmunidad de grupo.
Por partes:

  • El "su" era genérico, no pretendía ser un ataque personal, disculpe si le ha ofendido, no era mi intención.
  • Dice que lo mio no son los datos sin aportar ninguno, las 2 veces que le he corregido he aportado dato y fuente, le ruego reciprocidad.
  • No sé de qué países habla Vd., si por ventura fuese Suecia ya le demostré (con datos) que no es así, es más, reconoce abiertamente y sin pudor que ha habido un viejicidio.
  • Por último, no se a que viene hablar de confinamiento cuando Vd de lo que hablaba era del cierre de los bares. Lo que parece que muchos no alcanzan a comprender es que los confinamientos llegan precisamente cuando no se toman medidas eficaces a tiempo.
  • Y si, siempre se han superado los bichito y este se superará, pero en tanto mejoran nuestros conocimientos, los tratamientos y se desarrolla una banderilla (viable y segura, no las chapuzas que están perpetrando las, farmacéuticas), lo razonable es minimizar daños. Ofrezcase si quiere de voluntario para contagiarse, yo haré lo posible para que ni yo, ni los míos lo hagan, y por eso me parece fenomenal que con el nivel de transmisión que tenemos ahora se cierren los bares.
Buenas noches.
 
Buena pregunta.

El caso es que españa no puede permitirse otro parón de 2 meses.Y si lo hay, mucha gente se terminará saltando el confinamiento porque tiene que comer. Como ha pasado en argentina y otros países pobres.

Son decisiones políticas muy jodidas de tomar. Hagas lo que hagas habrá muertos.
Son decisiones que ni tienen el derecho a tomar y que ojalá no hubieran tomado, es decir como en Uruguay. Pero para eso harían faltas personas con algún principio jovenlandesal.
 
Por partes:

  • El "su" era genérico, no pretendía ser un ataque personal, disculpe si le ha ofendido, no era mi intención.
  • Dice que lo mio no son los datos sin aportar ninguno, las 2 veces que le he corregido he aportado dato y fuente, le ruego reciprocidad.
  • No sé de qué países habla Vd., si por ventura fuese Suecia ya le demostré (con datos) que no es así, es más, reconoce abiertamente y sin pudor que ha habido un viejicidio.
  • Por último, no se a que viene hablar de confinamiento cuando Vd de lo que hablaba era del cierre de los bares. Lo que parece que muchos no alcanzan a comprender es que los confinamientos llegan precisamente cuando no se toman medidas eficaces a tiempo.
  • Y si, siempre se han superado los bichito y este se superará, pero en tanto mejoran nuestros conocimientos, los tratamientos y se desarrolla una banderilla (viable y segura, no las chapuzas que están perpetrando las, farmacéuticas), lo razonable es minimizar daños. Ofrezcase si quiere de voluntario para contagiarse, yo haré lo posible para que ni yo, ni los míos lo hagan, y por eso me parece fenomenal que con el nivel de transmisión que tenemos ahora se cierren los bares.
Buenas noches.
Esa es tu opinión. Si se la impones a otros bajo amenazas cometes un crimen.
 
A mi lo que me tiene trastornado es ver como ningún gobierno pide aclaraciones a China sobre sus supuestos 4.000 muertos. Nadie puede creer esas cifras.
Da para ser malpensado ver como a nadie le interesa indagar en el origen de todo esto, y en lo anómalo del tema en China.

4000 muertos?
Sin expansión a Peking o Shanghai?
Sin segundas olas ni rebrotes?
Vida normal y choteo de los números de Occidente?

Vale que China se puede permitir medidas extremas para confinar, pero aún con todo lo que hicieron, deberían presentar números muy diferentes.

nada de esto tiene sentido porque es una pantomima y una mentira tan gigantesca, con todas sus ramificaciones es muy difícil de sostener .

Desde el primer día todo son incoherencia y bandazos . Decisiones propias de estultoes , recuerden que las mascaras no servían para nada y que se podía llevar a los niños a los supermercados . y que los que decían que era sólo una gripe después de haber visto las imágenes de Wuhan , ahora dicen que es todo muy grave.

El mismo guión exacto se hizo en todos los países antes llamados cristianos y ahora feministas.
A veces a destiempo. Cuando por aquí ya andábamos con los respiradores el presidente de México todavía andaba con lo de que sólo era una gripe.

Ahora han unificado los tiempos para que la gente no perciba tantas incoherencias.

Es la mayor maniobra no bélica de la historia de la humanidad . es la tercera PSEUDOGUERRA MUNDIAL.
 
Claro. Por eso es pareja la mayor obligación de mascaras y el mayor número de casos graves. Por eso sin mascarilla obligatoria en exterior no había casos graves,no los había hasta un mes después de obligarlas. Por eso en todos los países con menos mascarillada desde junio hay menos casos. Todo cuanto dices sólo tiene sentido en una paranoia sádica, y ninguno en la realidad.
En la realidad, estamos experimentando los efectos de encierros y mascaras en una población ya contagiada. El horror.
 
Última edición:
Ese es el efecto d l cierre por zonas básicas de salud..ahora con cierre perimetral y libertad de movimientos en en la ciudad ..creo que veremos la curva ascender. He visto hoy el historial de una paciente que estuvo en UCI y lo chungo viene al décimo día a partir de los primeros síntomas..por eso no cantemos victoria
Así es. El confinamiento se hace efectivo el día 21 de septiembre y una semana después comienzan a bajar las hospitalizaciones

1602630520361.png
 
Reflexión de antes de ir a dormir.

La ola europea le va a explotar a Madrid en los morros. Ayuso y Almeida deberían estar bastante preocupados, porque va a ser un Game Over brutal, y más con lo que ha pasado estas últimas semanas.

Es cuestión de días, tienen como mucho hasta el viernes para reaccionar y hacer como los catalanes. Aunque epidemiologicamente igual no vale para nada, por lo menos son medidas de cara a la galería.

Si no, es arriesgarse a que la tendencia a la baja que hay ahora en la Comunidad se invierta, y entonces sí que es el fin de Ayuso.

Es una apuesta muy arriesgada seguir haciendo como si nada, pidiendo que el Gobierno levante el bloqueo madrileño.
 
Volver