⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.035
Reputación
156.304
Retiraran todos los billetes por nuestro bien, que hay que implantar el dinero electrónico 100% expropia le y traceable.
Según las predicciones de los apocalípticos foreros hoy deberían haber más de 5,5 millones de infectados y casi 170.000 muertos...

...pero resulta que no: 67.000 infectados y 1.500 muertos.
Pero si es una simple gripe, lárgate del hilo
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.035
Reputación
156.304
Un productor de TV americano que trabaja en Japón asegura que el COI está barajando unos JJOO sin espectadores donde todos los atletas deberían usar guantes. Tiene más de un 1 millón de seguidores así que parece bastante prestigioso y fiable.



(Y sí, en su tweet pone eso. De hecho él lo da como seguro, yo he añadido el "barajando" porque parece algo de ciencia ficción todavía.)
Es todo una ensoñación, lo dicen pedro y colau
 

Kreonte

Madmaxista
Desde
6 Abr 2012
Mensajes
2.065
Reputación
3.219
Pues de sobrevivir en papel y en otras superficies varios días, yo dejaría de ir pidiendo cosas directamente a China, y me cercioraría muy mucho de donde vienen. Si se adhiere y sobrevive en paquetes estamos en la B. Es simplemente imparable, sólo es cuestión de tiempo que se den los primeros casos en los que no existe conexión con el foco de infección o contacto físico con infectados.
 

parcifal

Madmaxista
Desde
11 May 2010
Mensajes
5.435
Reputación
21.162
Lugar
269 041113
¿Porque los afectados de una enfermedad contagiosa con atendidos por el Cuerpo de Marines y no una institución civil? ¿acaso el brote es un "operativo de la Marina"?
Añado...
¿Y por qué los afectados rusos fueron aislados en un centro sanitario en Siberia custodiado día y noche por patrullas de la guardia nacional rusa?
 

Abstenuto

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
6.171
Reputación
22.271
Podriamos traducir lo que colgamos al menos.
"Al entrar de #China, necesitamos saber quién ha tenido contacto con pacientes infectados con el #cobi19 y quién viene de áreas infectadas. Esto permitirá una prueba concreta en el aeropuerto."

Ha tenido un momento de inspiración esta madrugada. Con dos narices.
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Añado...
¿Y por qué los afectados rusos fueron aislados en un centro sanitario en Siberia custodiado día y noche por patrullas de la guardia nacional rusa?
¿Porque ambos estados, por diferentes motivos, conocen el tipo y letalidad del patógeno?
 

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.528
Reputación
64.208
A lo mejor te has expresado mal por las prisas.Pero siendo virologo como dices te extraña que el bichito sea asintomatico en ciertas personas?Deberias matizar eso para que te podamos tomar en serio.
Que sea asintomático no me extraña en absoluto... ya he comentado el caso del Herpes Simplex bichito... lo que me extraña es que se monte este pifostio por un bichito que se está viendo que la gente está asintomática en Europa! Es que es absurdo.
 

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
19.908
Reputación
42.456
No se chicos, me apunto a la conspiranoia. Esto no es un bichito. Esto es un accidente químico o directamente un arma química. Ojos gente de izquierdas, dificultades respiratorias, altos niveles de compuestos azufrados. No tiene ningún puñetero sentido. Si fuera un químico eso explicaría por qué fumigan, seguramente para desactivar el compuesto.

Están montando el chou chino de cerrar las ciudades para ocultar algo muy feo.

Osea tenemos un bichito que ni da síntomas, que tarda aaaaaaños en incubarse. Vamos, claro que si.
Yo te creo en lo referente a tu formación y demás. Pero respecto al período de incubación del bichito. ¿Que hay del bichito del sida o el sífilis? Y respecto al escape químico ¿Y la gente de los barcos que solo ha estado en contacto con enfermos de los barcos? Cómo por ejemplo el bombero que ayudó a trasladar a la gente del barco en Japón.