*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Antes de irme a dormir me ha dado por pensar en el tema de que la media de edad de los muertos por bicho sea de 86 años.

Visto desde esa perspectiva es para perderle un poco de respeto.

Y la mediana? Porque con la media ya sabemos lo que pasa, que si tu tienes dos casas y yo ninguna la media dice que tenemos una casa cada uno.
 
La que están liando Soros y Gates para que no salga Trump reelegido, seguro que le han puesto cerca una antena 5G y le han lobotomizado para que él mismo diga que tiene un bichito que no existe...

Vale, hay que pulir un poco el argumento, pero ahí tenéis la base para otra teoría de las vuestras, conspiranoicos. roto2

Venga, yo también quiero aportar mi argumento conspiranoico:

Trump estos últimos días no ha tomado rayos UVA, sino que ha tomado sol "de verdad" (Como siempre esta naranja, nadie se ha dado cuenta) para así llenarse de Vitamina D. Entonces se ha inoculado expresamente el bicho para ir al debate y embichar a Biden. Biden probablemente la cascara (está el hombre muy mayor), pero Trump con las Vitaminas D hasta en el tuppé, saldrá indemne.

Un plan perfecto, sin fisuras.
 
Pues en la Guardería, que es de lo poco junto con este hilo que aún se salva del foro, he encontrado este mensaje que es una joya y que hago 100% mío:

"Yo os lo digo como alguien que no vive aquí: demasiada conspiranoia. Al final se han quedado los conspiranoicos que atraen a otros de la cuerda. Mucha gente "normal" se fue cuando lo del hilo aquel de la manada, las IPs y las denuncias. Y por fin la deriva de psiquiátrico que ha seguido el foro después, en especial con lo del cobi19, nos ha espantado a muchos otros. Yo sigo aquí por los pocos hilos que aún se pueden leer, por el subforo de historia en el que hay nivel y por lo entretenida que me resulta la guardería."

La verdad es que el bajón de raciocinio de Burbuja, y más desde que llegaron los niños rata de ForoCoches, ha sido brutal. Ahora todo se basa en pegar cosas de Twitter, YouTube y WhatsApp manipuladas y hacer correr bulos de Qanon.
 
Yo la verdad es que estoy planteándome largarme del foro. Cada vez aguanto menos esto. Deberíamos abrir un hilo con alternativas. Yo cada vez aguanto menos a los soplapollas de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y los PCR y tal..

En este foro el 90% de los que postean son retrasaos mentales, lo que no quita que para algunas cosas se pueda hablar con ellos, pero para cosas serias se les notan las costuras.

Asi ha sido siempre y siempre sera, es curioso que hayas tardado tanto en darte cuenta, deberia preocuparte.
 


1601624566587.png
 
Vamos a ver... ahora nos preguntamos por que va tan bien el continente Africano con el cobi19... y China no digamos.. ni un puñetero caso que no sea importado.. ahora vamos a ver a EEUU Europa... Brasil... India (shishioo en Febrero firmaba un acuerdo comercial con EEUU, que iba a jorobar a China de lao a lao). Ya no digo que nukeen a China.. pero una bomba biológica matamarillos.. pues cundía.

http://spanish.xinhuanet.com/2018-09/07/c_137452646.htm

China firma memorándums de entendimiento con 37 países jovenlandeses y UA sobre desarrollo de Franja y Ruta​
 
Pues en la Guardería, que es de lo poco junto con este hilo que aún se salva del foro, he encontrado este mensaje que es una joya y que hago 100% mío:

"Yo os lo digo como alguien que no vive aquí: demasiada conspiranoia. Al final se han quedado los conspiranoicos que atraen a otros de la cuerda. Mucha gente "normal" se fue cuando lo del hilo aquel de la manada, las IPs y las denuncias. Y por fin la deriva de psiquiátrico que ha seguido el foro después, en especial con lo del cobi19, nos ha espantado a muchos otros. Yo sigo aquí por los pocos hilos que aún se pueden leer, por el subforo de historia en el que hay nivel y por lo entretenida que me resulta la guardería."

La verdad es que el bajón de raciocinio de Burbuja, y más desde que llegaron los niños rata de ForoCoches, ha sido brutal. Ahora todo se basa en pegar cosas de Twitter, YouTube y WhatsApp manipuladas y hacer correr bulos de Qanon.

llevo leyendo lo del "el foro no es lo que era", desde antes de registrarme

el foro tendrá lo que tenga que ser, ni siquiera es nuestro, que @querido líder se lo guise y se lo coma
 
Volver