*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Alguien ha planteado que la Comunidad de Madrid podría mantener los 2 criterios en su boletín comunitario?


El primero, el de la CAM el de las zonas confinadas de más de mil casos. Los habitantes de esas zonas no pueden abandonar esos distritos. Los recursos para hacer cumplir esa normativa seria la policía municipal.

El segundo, el del gobierno por imperativo legal. La comunidad de Madrid aquí podría reclamar si o si de la ayuda del gobierno ya que para llevarlo a cabo,necesariamente se necesitaría de policía nacional,guardia civil y ejército para poder controlar el perímetro de Madrid municipio y del resto de localidades madrileñas. No olvidemos que un municipal no tiene competencia para multar a una persona x estar en una ciudad distinta a la suya.. eso solo lo podría hacer alguien con competencias que vayan más allá de su municipio..
 
La que están liando Soros y Gates para que no salga Trump reelegido, seguro que le han puesto cerca una antena 5G y le han lobotomizado para que él mismo diga que tiene un bichito que no existe...

Vale, hay que pulir un poco el argumento, pero ahí tenéis la base para otra teoría de las vuestras, conspiranoicos. roto2
 
La que están liando Soros y Gates para que no salga Trump reelegido, seguro que le han puesto cerca una antena 5G y le han lobotomizado para que él mismo diga que tiene un bichito que no existe...

Vale, hay que pulir un poco el argumento, pero ahí tenéis la base para otra teoría de las vuestras, conspiranoicos. roto2

Cosas peores se han visto !
 
Consecuencias de la Crisis el bichito:

Estimación impacto de la crisis en el sector aviación.

Estimación impacto de la crisis en el sector aviación.

No cabe duda que el sector de la aviación junto con el turismo, son los grandes perjudicados por la aparición del cobi19 en el mundo (aparte de las consecuencias sanitarias, por supuesto).
La prolongación de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y las dudas en torno a las banderillas, están retrasando la recuperación del sector. Y este retraso influye en la destrucción de puestos de trabajo, que puede alcanzar los 46 millones en todo el mundo.

Otro ejemplo en una gran empresa como Disney, también nos da una idea de lo mal que está el sector turístico. Despedir a 28.000 empleados de los 100.000 de su división de parques temáticos es una medida muy significativa.

Disney despedirá a 28.000 empleados por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo

La caída de los vuelos afecta indirectamente a más sectores, como el del petróleo y refino.

Fresh Drop in Commercial Flights Adds to Jet-Fuel Glut Concerns

En Gran Bretaña, el cobi19 está causando estragos.

More than a third of UK employers planning to make staff redundant


Este informe de la CNN nos advierte de la difícil situación en el sector, si las condiciones de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo se prolongan.

The collapse of global air travel is putting 46 million jobs at risk

Londres (CNN Business) -El colapso de la aviación causado por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del cobi19 podría acabar con 46 millones de puestos de trabajo en todo el mundo, según una nueva investigación que destaca cuán dañina es para la economía mundial una recesión prolongada en los viajes aéreos y el turismo .
El Grupo de Acción de Transporte Aéreo (ATAG), una coalición de organizaciones de la industria de la aviación con sede en Ginebra, dijo en el informe publicado el miércoles que más de la mitad de los 88 millones de empleos respaldados por la aviación podrían perderse al menos temporalmente como resultado de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Muchos en la industria esperan que los viajes aéreos no se recuperen al nivel del año pasado hasta 2024 .
La pérdida de puestos de trabajo en aerolíneas , aeropuertos y empresas aeroespaciales civiles podría ascender a 4,8 millones a principios del próximo año, una reducción del 43% en el empleo con respecto a los niveles anteriores a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, según el informe, que se basa en un análisis de Oxford Economics.
Otros 26 millones de puestos de trabajo podrían destinarse al turismo relacionado con los viajes aéreos, y alrededor de 15 millones más se encuentran en riesgo en empresas que venden bienes y servicios a la cadena de suministro del transporte aéreo o a trabajadores de la industria de la aviación.
Los empleos en las aerolíneas podrían disminuir en más de un tercio, o 1,3 millones, mientras que la actividad económica respaldada por la aviación podría contraerse un 52%, lo que se traduciría en una pérdida de 1,8 billones de dólares en el PIB mundial.
La esa época en el 2020 de la que yo le hablo tendrá "implicaciones de gran alcance en la industria durante muchos años", según el informe, que destaca hasta qué punto los medios de vida de millones de trabajadores dependen de los viajes aéreos mundiales. Eso se detuvo casi en el punto álgido de los bloqueos por cobi19 en abril y se espera que siga deprimido durante los próximos años.
"Ha habido reducciones en el tráfico de pasajeros causadas por choques en el pasado, pero nunca un cierre casi total del sistema global", dijo el informe, que predice que el número de pasajeros en 2020 será menos de la mitad del nivel del año pasado.

Las aerolíneas han pedido a los gobiernos que brinden apoyo financiero adicional y se coordinen en las pruebas rápidas de cobi19 que se administrarán a los pasajeros antes de los vuelos. Hacerlo haría que las personas se sintieran más cómodas volando, dicen, y permitiría a los gobiernos aliviar las restricciones que han obligado a millones de turistas y viajeros de negocios a posponer o cancelar sus viajes.
Los recortes de empleos en las principales aerolíneas y aeropuertos ya han comenzado, repercutiendo en la cadena de suministro para los fabricantes de aviones, proveedores de repuestos, empresas de catering y empresas de construcción, ya que se gasta menos dinero en comprar nuevos aviones y se suspenden los proyectos de infraestructura.
La alemana Lufthansa ( DLAKF ) , British Airways, Ryanair ( RYAAY ) , Air France-KLM ( AFLYY ) y Scandinavian Airlines ( SASDF ) han anunciado que hasta 50.000 puestos están en riesgo entre ellos, aunque Ryanair dijo a Reuters el mes pasado que ha haber podido limitar los despidos después de que los pilotos y la tripulación de cabina acordaran recortar los salarios.
Es probable que las empresas de aviación prefieran trabajar con personal a sueldos más bajos para retener a los empleados altamente calificados que son costosos de contratar y capacitar, según el informe. "Sin embargo, esto solo puede durar un tiempo, y el impacto de el bichito-19 ha sido tan severo que todavía habrá una reducción dramática en el empleo dentro del sector", agregó.
Las aerolíneas estadounidenses ya han advertido al Congreso que se pondrán en riesgo 100.000 puestos de trabajo cuando expire un paquete de rescate federal el jueves. Esos recortes podrían filtrarse a empresas como Boeing ( BA ) , Airbus ( EADSF ) , GE Aviation y Rolls-Royce ( RYCEF ) , que ya han tenido que reducir el tamaño de su fuerza laboral para dar cuenta de la débil demanda de las aerolíneas.
La disminución del tráfico aéreo también ha tenido un efecto negativo enorme en el turismo. Antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, alrededor del 58% de todos los turistas llegaban a su destino por vía aérea.
"Depende absolutamente de los gobiernos hacer todo lo que puedan para ayudar al sector a recuperarse para que podamos recuperar esos empleos y esa actividad económica", dijo Michael Gill, director ejecutivo de ATAG en un comunicado. Gill pidió certeza en lugar de "declaraciones de cuarentena aleatorias y listas en constante cambio de destinos aceptables e inaceptables".
 
Y dale que te pego con la esperanza de vida.. una baja esperanza de vida no quiere decir que todos mueran a esa edad jorobar, que sois más simples que un cubo. De hecho, lo que indica es que hay mucha gente de 55 que estará como si tuviera 75 y deberían palmar, lo mismo que todos los que sí habrá de 70 para arriba.
De hecho aquí está la pirámide y distribución:
República Democrática del Congo - Piramide de población 2018.
El 3% de una población de 84 millones (en 2018) son la nada poco apreciable cifra de 2 millones y medio de personas mayores de 64 años, según ese enlace.
Da para una buena pila de cadáveres coronaviricos.

Os hacéis trampas al solitario, pero lo malo es que los flojos de mente os lo compran.
Eso primero que dices es completamiente cierto, es además una idea que me molesta desde siempre, porque me he tragado pirámides de población y datos demográficos desde jovencito. Es un dato que se da sin la suficiente cautela, como he hecho yo, y mucha gente lo entiende a lo bruto. La esperanza de vida es solo una media, y las medias engañan si no se sabe sobre qué operan. Po ejemplo, cuando se usa la esperanza de vida para hablar de cualquier época histórica, antes del s XX, está condicionada sobre todo por la mortalidad infantil, que ha sido siempre altísima y baja esa cifra anormalmente (se calcula que el 50% de las muertes anuales, en el regimen demográfico antiguo, eran de niños de hasta 7 años).
Dicho esto, lo que yo hablaba era de una estructura de población envejecida o no, el ejemplo del Congo (aleatorio, vale para casi toda el Africa subsahariana), como tú dices, tiene un 3% de mas de 65 años, pero es que aquí rondabamos el 23%, y ese 20% de más es una barbaridad en números relativos y en múmeros absolutos, de hecho es la diferencia entre su situación y la nuestra en relación al cobi19.
En otras palabras, si nosotros tuviéramos un 3% de la población mayor de 65 años aquí no habría colapso sanitario, que es el cuello de botella de todo lo que nos ocurre.
 
El jefe de urgencias del Hospital de Lille advierte: "Tenemos efectivamente un impacto en Lille, y también cierra preocupación en las zonas de Dunkerque y Maubeuge. En este momento pasa lo que todos habíamos previsto, un aumento de las tasas de incidencia. La entrada de pacientes en reanimación supera con mucho la salida, y el crecimiento es exponencial."

Pero saben más del asunto los foreros que dicen que los hospitales están vacíos y que es una esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Patrick Goldstein, chef des urgences au CHU de Lille:

"On a effectivement un impact réel à Lille, mais aussi quelques préoccupations sur les zones de Dunkerque et de Maubeuge (...). Aujourd'hui il se passe ce que nous avions tous prévu : une augmentation du taux d'incidence. L'entrée des patients en réanimation est largement supérieure aux sorties, et cette croissance est exponentielle."
 
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No parece un hoax sonrisa:



Salu2
 
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