⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

montytorri

Madmaxista
Desde
5 Mar 2011
Mensajes
12.054
Reputación
40.583
El uso de la mascarilla en España: mapa de comunidades autónomas
El 13 de Agosto la última, Canarias. El 30 de Julio Madrid.
Así regula el uso de mascarilla la comunidad de Madrid: cómo y dónde ponerla y cuándo no
Ahora defórmalo como quieras, pero a partir de entonces vuelve a haber, poco a poco y cada vez más, casos graves, y la mascarilla obligatoria es la principal diferencia. Hay que sumarle los encierros de nuevo en residencias y los ingresos hospitalarios de casos no graves a partir de mediados de agosto.
No vale "es que se la ponen mal" cuando antes ni siquiera la llevaban. Es una gran estupidez fanática.

11 junio rdl 21/2020
13 de julio murcia
17 de julio Galicia.
Yo no miento, a partir de mitad de julio , todas en cascada.
Si usted intenta demostrar causalidad, se lo tiene que currar más y meter otras variables en la ecuación
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.894
Reputación
225.311
Os dejo aquí algunos titulares sobre la gestión de los que quieren ahora gestionar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en Madrid. loser:

1601580077723.png
 

Dictadura Sanchista

Madmaxista
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
6.220
Reputación
29.518
CONFINAMIENTO DE AYUSO:

Los de un barrio con muchos contagios NO PUEDEN salir de su barrio.

CONFINAMIENTO DEL GOBIERNO:

Los de un barrio con muchos contagios SÍ PUEDEN moverse por todo su municipio e ir a barrios donde hay menos contagios.


Jugada maestra. loser:

Ver archivo adjunto 447644
En esa misma imagen te lo dice al final: te puedes mover por dentro del municipio respetando las medidas establecidas por las autoridades sanitarias competentes.
En el caso de Madrid te puedes desplazar por todo el municipio sin salir de tu zona de salud o barrio, es decir que es exactamente lo mismo.tragatochosmeparto:
 

TengomasreservasqueFalete

Petrocalipsis Now
Desde
28 Ene 2014
Mensajes
14.741
Reputación
53.280

Todas son asintomáticas, lo de todo el tiempo es realtivo. En el este coroanvirus queda mucho por aprender para saber que es exactamente todo el tiempo, de las secuelas se sabe muy poco.

La fuente: Wikipedia
Bien, todas esas enfermedades, provocadas por patógenos, o por lo que fuere, se pueden mostrar de forma Asintomática
Creo que muchas de ellas, comparten un denominador común
En personas inmunodeprimidas,pueden ser letales
Así pues, tenemos un nuevo bichito, que comparte similitudes con otros antiguos bichito
Que tiene una supuesta tasa de contagio superior a la gripe común
Que afecta gravemente a personas inmunodeprimidas
Que no tiene aún cura conocida
Así que, llegados a este punto
La pregunta obvia es
Que tiene de especial este bichito, para que haya que implementar medidas tan draconianas?
Si en marzo, la tasa de contagio a, era similar o inferior a la actual, puede querer decir 2 cosas.
En marzo, se hicieron pocas o nulas PCR, pero la realidad es que habían muchísimos más contagios de los reportados, por eso la letalidad fue superior a la de ahora
Opción dos
En marzo, habían los mismos contagios que ahora ,o similares, pero todas las muertes reportadas no fueron ni de lejos por el bichito
Otra opción, el bichito ha perdido letalidad, por eso hay tantos contagios, y tan pocos fallecidos
En ese caso, resultan absurdas las medidas draconianas actuales, y también las anteriores
Con cuántas enfermedades infecciosas anteriores, incluido el VIH, se encerró en casa a personas sanas y enfermas?
Si me comparais la gripe de 1918 con la actual
Los magufos sois vosotros
Estaréis comparando la situación sanitaria , economíca y social, de hace un siglo, con la actual
 

TengomasreservasqueFalete

Petrocalipsis Now
Desde
28 Ene 2014
Mensajes
14.741
Reputación
53.280
Polio, Zika, bichito del Nilo, parásitos intestinales, hepatitis C, vete a África y coge a un oscuro random, te sorprenderás de todo lo que lleva dentro de su cuerpo. Y de la mayoría ni se ha enterado.
Curioso que los personas de color de África, acostumbrados a morir por toda clase de patógenos variopintos
De este nuevo bichito chino apenas se han enterado
Creo que es la primera vez en la historia, que un bichito se ceba más en países desarrollados que subdesarrollados
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.468
Reputación
194.472
Curioso que los personas de color de África, acostumbrados a morir por toda clase de patógenos variopintos
De este nuevo bichito chino apenas se han enterado
Creo que es la primera vez en la historia, que un bichito se ceba más en países desarrollados que subdesarrollados
El bichito ha arrasado con América Latina y en la India posiblemente tengamos 300,000 muertes reales, que para su población es poco pero teniendo en cuenta que mueren 10 millones de indios al año, empieza a tener significancia estadística.
 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.767
Reputación
85.133

mateoysuguitarra

Madmaxista
Desde
23 Sep 2014
Mensajes
5.688
Reputación
20.322

elviejo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
12.796
Reputación
37.269
Volvemos a los errores de marzo.

Confinan Madrid, pero con tiempo para que se vayan todos los que puedan a segundas residencias.
Tranquilo hijo que esta vez no cierran los coles y la gente tiene que currar.

Los que se van son tus paisanos.
Cuîdate mucho y ponte bien la mascarilla, que el bichito es muy peligroso. Aunque solo afecta a viejos y madrileños al parecer.

La edad media de los fallecidos por cobi19 se sitúa en los 86 años mientras que la de contagios está entre los 20-39 años

Suerte con los dineros en unos meses.

Espero que a mî me devuelvan el IBI de mi segunda residencia.
 

TengomasreservasqueFalete

Petrocalipsis Now
Desde
28 Ene 2014
Mensajes
14.741
Reputación
53.280
El bichito ha arrasado con América Latina y en la India posiblemente tengamos 300,000 muertes reales, que para su población es poco pero teniendo en cuenta que mueren 10 millones de indios al año, empieza a tener significancia estadística.
Venga hombre
Tengan un poco de rigor
Le digo yo, que conozco con dos nativos jovenlandeses, con familia allí, que en ese continente no se han enterado del chinovirus
Si tratan de manipular así, se les ve mucho el plumero