⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

TengomasreservasqueFalete

Petrocalipsis Now
Desde
28 Ene 2014
Mensajes
14.741
Reputación
53.280
En Africa solo están enbichados los que vienen en pateras.
Jajajaja eso es
En África, con un sistema sanitario precario, por decir algo.
Medidas higiénicas inexistentes
Distanciamiento social, cero
Dudo que la gente se haya gastado dinero en mascaras, y los gobiernos menos
Y resulta que el chinovirus, no hace acto de presencia
Con dos narices Manolete
 

cuatroC

Madmaxista
Desde
21 Feb 2015
Mensajes
6.327
Reputación
10.815
Lugar
San Juan, Puerto Rico
11 junio rdl 21/2020
13 de julio murcia
17 de julio Galicia.
Yo no miento, a partir de mitad de julio , todas en cascada.
Si usted intenta demostrar causalidad, se lo tiene que currar más y meter otras variables en la ecuación
No soy yo, sino la realidad,la de España y muchos países, la que demuestra la causalidad, pero ante un fanático no se puede demostrar nada. Era una estupidez "detener el contagio" de un bichito ya contagiado. Los efectos de la mascarilla son los que son, y no son desde luego "detener el contagio". Los otros factores te los he puesto, sólo que te dan lo mismo.
 

cuatroC

Madmaxista
Desde
21 Feb 2015
Mensajes
6.327
Reputación
10.815
Lugar
San Juan, Puerto Rico
Falta de comprensión lectora. Relee. El resultado de...Yo empecé a trabajar con medidas paco en mayo. Y Junio fue la explosión de gente.

En el fondo creo que sois jovencillos. Por supuesto que en tu cuerpo mandas tú, hasta que por tu conducta pones en riesgo a otros -regulación del alcohol y el tabaco-.
La conducta que pone en riesgo a otros es secuestrarles y obligarles como si fuesen tus esclavos, y merecéis perder la libertad que le quitáis a otros.
 

Aurkitu

Madmaxista
Desde
19 Oct 2014
Mensajes
3.932
Reputación
13.313
La conducta que pone en riesgo a otros es secuestrarles y obligarles como si fuesen tus esclavos, y merecéis perder la libertad que le quitáis a otros.
De verdad, me estoy cansando de los que os llenáis la boca de la palabra libertad, cuando la libertad en estas hez de sistema sólo te la da un capital desorbitado o ser una persona que viva fuera de la rueda y a poder ser en la frugalidad total -estas muy respetables por mi parte-.

¿Has trabajado en trabajos de hez en tu vida? ¿Te ha gustado esa vida? Reventarte para llegar a casa, cenar y dormir, madrugar, y otra vez a la rueda. O ¿estar sin encontrar trabajo, y con lo justo? Libertad dices, jorobar.

Lo dicho, confio que sea un jovencillo por el discurso.

La libertad la perdemos cada dia que nos vemos obligados a fichar majo. Recuerda eso.
 

cuatroC

Madmaxista
Desde
21 Feb 2015
Mensajes
6.327
Reputación
10.815
Lugar
San Juan, Puerto Rico
De verdad, me estoy cansando de los que os llenáis la boca de la palabra libertad, cuando la libertad en estas hez de sistema sólo te la da un capital desorbitado o ser una persona que viva fuera de la rueda y a poder ser en la frugalidad total -estas muy respetables por mi parte-.

¿Has trabajado en trabajos de hez en tu vida? ¿Te ha gustado esa vida? Reventarte para llegar a casa, cenar y dormir, madrugar, y otra vez a la rueda. O ¿estar sin encontrar trabajo, y con lo justo? Libertad dices, jorobar.

Lo dicho, confio que sea un jovencillo por el discurso.

La libertad la perdemos cada dia que nos vemos obligados a fichar majo. Recuerda eso.
Pierde tú lo que te dé la gana y haz lo que quieras de tu vida y opinión, pero lo que hagas a otros sin su consentimiento es violación.
Por cierto, tu opinión me parece una estupidez típica de un fanático totalitario. Que te mejores.
 
Desde
7 Oct 2008
Mensajes
2.938
Reputación
1.912
Lugar
Madrid
Una duda,

Si Madrid baja de 500 IA qué pasa? Se desconfina automáticamente?
Que hagan los 5millones de test de forma racional y sostenida en el tiempo y veras como bajan del 10% de positividad, tb ayudaría que abrieran UCIS para bajar la ratio. Veamos cuanto tiempo hace falta para bajar de 500 ojalá sea rápido, pero lo dudo.
 

Aurkitu

Madmaxista
Desde
19 Oct 2014
Mensajes
3.932
Reputación
13.313
Pierde tú lo que te dé la gana y haz lo que quieras de tu vida y opinión, pero lo que hagas a otros sin su consentimiento es violación.
Por cierto, tu opinión me parece una estupidez típica de un fanático totalitario. Que te mejores.
Te falta madurez, basicamente.

Si hablamos de esa época en el 2020 de la que yo le hablo y bichito que causa muertes y secuelas aún por ver ¿Que eres eugenista y encima darwinista social?

Pero bueno, para finalizar el dialogo de besugos: las mascaras y los confinamientos, son algo temporal y por un bien general. Ninguna de las dos se han aplicado realmente en España. Sales a la calle y ves lo que ves; desmadre. En especial en niñatos justificable por su edad y las hormonas a todo trapo, pero descontrol total.

PD: Posiblemente en el tema vacunación, si surge la obligatoriedad, si coincida con que es una agresión a mi cuerpo. Llevar temporalmente una mascarilla, hombre por Dios.
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.468
Reputación
194.472
Venga hombre
Tengan un poco de rigor
Le digo yo, que conozco con dos nativos jovenlandeses, con familia allí, que en ese continente no se han enterado del chinovirus
Si tratan de manipular así, se les ve mucho el plumero
Yo no he hablado de África. Excepto Sudáfrica y algunos puntos del Magreb no ha tenido un impactó sistémico.
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Supongo que esto habrá salido, pero por si acaso lo repetimos.

Madrid deja de hacer pruebas a los contactos de positivos de el bichito en los colegios e institutos

Si no hacemos PCR pues así hay menos casos y no hay que confinar. roto2
Y no solo eso: cobi19: Madrid sólo hará test a convivientes, personas vulnerables o sintomáticos

Así cualquiera mejora los datos. El Gobierno lo está haciendo fatal, pero lo que está haciendo Madrid para maquillar los datos es cortoplacista y demuestran no tener ni idea de cómo funciona el bichito. Si dejamos que se descontrole en la sombra como en febrero volveremos a estar como en marzo.
 

cuatroC

Madmaxista
Desde
21 Feb 2015
Mensajes
6.327
Reputación
10.815
Lugar
San Juan, Puerto Rico
Te falta madurez, basicamente.

Si hablamos de esa época en el 2020 de la que yo le hablo y bichito que causa muertes y secuelas aún por ver ¿Que eres eugenista y encima darwinista social?

Pero bueno, para finalizar el dialogo de besugos: las mascaras y los confinamientos, son algo temporal y por un bien general. Ninguna de las dos se han aplicado realmente en España. Sales a la calle y ves lo que ves; desmadre. En especial en niñatos justificable por su edad y las hormonas a todo trapo, pero descontrol total.

PD: Posiblemente en el tema vacunación, si surge la obligatoriedad, si coincida con que es una agresión a mi cuerpo. Llevar temporalmente una mascarilla, hombre por Dios.
Ya. Lo que me quedó por decirte es que esa libertad individual que desprecias es lo que hace delito del secuestro, de la esclavitud, o de cualquier coacción.
Luego, tu opinión es esa, puedes difindirla todo lo que quieras. Es obvia la relación entre imposición de la mascarilla y aumento de casos graves, pero puedes decir lo que te dé la gana, hasta que las mascaras están reduciendo los casos, así en plan delirio, como haces.
Pero si se lo impones a otro bajo amenazas, es violación, y mereces perder la libertad que le arrebatas a los demás.