⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.667
Reputación
224.763
Madrid las va a pasar canutas, se va extender a otras comunidades.... no hay nadie al mando. Es vergonzoso todo lo que está ocurriendo.
Solo hay un problema en Madrid, y te lo van a arreglar quienes con su ineptitud han hecho de España el país con peor gestión de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de Europa. loser:
 

WEMBLEY

Madmaxista
Desde
5 Oct 2007
Mensajes
3.061
Reputación
13.224
Lugar
Nowhere
Y Ucrania con máximo de casos y fallecidos, Polonia máximo de casos, Europa entera hace bastante mala pinta.
Y al contrario, lo de Serbia es muy curioso, justo desde que la población casi quema el parlamento este verano protestando por el confinamiento los casos empiezan a caer en picado

y Bielorrusia igual, ahí no hay segunda ola ni gaitas

bichito caprichoso donde los haya
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.667
Reputación
224.763
Vamos a ver,una duda que tenemos, Illa ........ cómo sabes cuáles son las recomendaciones de los científicos si has reconocido que llevas meses sin reunirte con ellos y ni siquiera sabes si el Submarinista se ha reunido con ellos tampoco. pensando: :mad

1601157494103.png
1601157503860.png
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.456
Reputación
194.377
Solo hay un problema en Madrid, y te lo van a arreglar quienes con su ineptitud han hecho de España el país con peor gestión de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de Europa. loser:
No evidentemente que no, pero la gestión madrileña ha dejado muchisimo que desear. Para mi de esta sólo sigo salvando a Almeida, la Ayuso puede seguir manejando la cuenta de Twitter de Pecas, que era algo más beneficioso para el conjunto de la humanidad.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.667
Reputación
224.763
El ataque a Madrid constante, las manifestaciones violentas, llevar la tensión hasta puntos insospechados... esto lo hacen PSOE y PODEMOS estando en el poder.

No me quiero imaginar qué harían estando en la oposición...... Son unos pirómanos sinverguenzas sin conciencia. loser:
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.456
Reputación
194.377
Es lamentable lo que ha hecho Iván Redondo, traspasar la gestión a las CCAA para evitar más desgaste al gobierno. El problema es que muchas comunidades no vieron venir la jugada y aceptaron el regalo envenenado. El resultado ya lo vemos, una enorme crisis institucional con la sanidad a punto de colapsar.

Haz que pase.
 

WEMBLEY

Madmaxista
Desde
5 Oct 2007
Mensajes
3.061
Reputación
13.224
Lugar
Nowhere
en la Strade Bianche y La Lombardia tampoco la llevaba casi nadie, vista la evolución italiana está claro que al aire libre no tiene mucho sentido su uso, incluso es contraproducente por la falsa sensación de seguridad y su incorrecta manipulación en general
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.554
Reputación
121.576
Solo hay un problema en Madrid, y te lo van a arreglar quienes con su ineptitud han hecho de España el país con peor gestión de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de Europa. loser:
A todo esto, es curioso el caso de Asturias vs. País Vasco. El doble de poblaicon y el doble de casos diarios supuestamente detectados pero Asturias tiene de cero a dos muertos semanales y el PV lleva desde mediados de Agosto con 20-70 declarados. La cuestión es que 70 muertos en una semana equivalen a unos 1000 contagios DIARIOS dos semanas antes. Y si los test no los detectan y no hay otras medidas, es imposible que no sigan creciendo. Luego estallan brotes en Santoña y Miranda y será casualidad. A estas alturas me extraña que en Pirineos Atlánticos no estén saltando indicadores que exigen el cierre radical de la frontera.
 
Última edición:

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.667
Reputación
224.763
Hay gente pidiendo que Sanchez con Simón e Illa se hagan cargo de la Sanidad madrileña.

Es interesante.

Cualquiera diría que lo hicieron bien. Ya se han olvidado de su nefasta gestión con mas de 50.000 muertos y 61.000 sanitarios contagiados. loser: :mad
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.667
Reputación
224.763
1) Illa: pido a Madrid que escuche a los expertos.
2) Los expertos:

1601158382655.png
1601158391886.png
nover: nover:
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.878
Reputación
109.858
Es lamentable lo que ha hecho Iván Redondo, traspasar la gestión a las CCAA para evitar más desgaste al gobierno. El problema es que muchas comunidades no vieron venir la jugada y aceptaron el regalo envenenado. El resultado ya lo vemos, una enorme crisis institucional con la sanidad a punto de colapsar.

Haz que pase.
En realidad fue al contrario, las comunidades bramaron contra el estado de emergencia. El terrible "dictador" Sanchez, no les dejaba su autonomia, Ayuso estaba entre ellas pidiendo que la dejaran jugar con fuego. Eso si Sanchez vio la ocasión y les paso la patata caliente.

Estan todos jugando a no quemarse , mientras el pais esta muy dolido. Es el momento de tomar medidas. Bueno el momento ya ha pasado , pero mejor tarde que nunca.