⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.529
Reputación
74.893
Otro puñetero show que ha sido vergonzoso.

Que van a crear comités de coordinación. AHORA. El 21 de septiembre. 6 meses después de declarado el estado de alarma, 50.000 muertos más tarde, tras una caída del PIB del ¿18% ya?, y con la curva de contagios nuevamente disparada como en primavera. AHORA. Estos me gusta la fruta perversoss -porque no tienen otro nombre ya- no han hecho NADA en estos puñeteros 6 meses para preparar el invierno. NADA.

TAMPOCO en los 3 meses de tregua veraniega "a ver si desaparecía, pero nos equivocamos". Un cargo público, con un sueldo público, pagado por todos los ciudadanos, no tiene derecho a desear que mágicamente desaparezca un problema. DEBE prepararse para lo peor, manejar todos los escenarios posibles, tanto los optimistas como los pesimistas. Puede esperar lo mejor, pero DEBE estar preparado para lo peor. Sobre todo si lo que hay en juego es la vida de sus administrados/gobernados, y la economía del puñetero país.

Es que no daba crédito. El fulastre diciendo superficialidades, con mención especial a que está dispuesto a ofrecer el Estado de Alarma a los sultanes de las taifas que lo pidan "en el marco de sus competencias". Hipócrita, si precisamente "el marco de sus competencias" no les deja decretar el estado de alarma, si son tus pilinguis competencias como Presidente del Gobierno de la Nación las que precisamente te otorgan a tí en exclusiva la capacidad de declaración del puñetero estado de alarma.

Y la obra boba diciendo que si hay que acordar medidas educativas, elaborar un plan de educación, crear comités, lo mismo con sanidad... Pero petulante, ¿entonecs qué narices habéis estado haciendo en los últimos 3 meses? ¿Nada? Es que es alucinante, no sé cómo no les ha linchado una turba a la salida mismo del edificio, o el porqué de las mierdipreguntas de los periolistos apesebrados.

Deberían andarse con ojo, cuantos más fallecidos y afectados con secuelas graves, más gente muy muy muy cabreada habrá, muchos familiares de muertos por la fruta incompetencia de toda esta caterva de inútiles criminales, ojo. Y ya no digamos con la gente que estará en la miseria. Que sigan, que sigan, más vale que tengan dinero para pagar a los escoltas esos vitalicios que luego tienen, porque mal panorama se les presentará si no, no hace falta ser muy listo para preverlo.

El rebaño no tiene ni dignidad ni amor propio. Ni siquiera conciencia de rebaño, todas las ovejas se pelean entre ellas mientras el lobo se las va comiendo sin despeinarse.

Con todo lo que ha llovido, los políticos deberían tener que viajar en helicóptero y no poder pisar la calle por temor a ser linchados. Pero no, ahí los tienes tan ricamente culpando a la gente de todas las atrocidades que ellos han cometido y cometen...

Nuestras tragaderas parecen infinitas.
 

DJT

Madmaxista
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
1.502
Reputación
3.655
Entonces que los ciudadanos vayan como iluso ignorantes a contagiarse. Es demencial.

Se podría no cerrar, pero advertir sobre los riesgos y consecuencias, y que cada cual actúe según su entender. Pero para eso la población necesita datos veraces, no estas pantomimas de confusión trucada, que ahora ya con esto sería engaño a sabiendas (doloso, por tanto).

Ahí estaba NY limitando al máximo las actividades en interiores, y al menos estos últimos meses les va algo mejor.
Lo que es demencial es que queráis hacer como verdad universal semejante disparate
 

LordEntrophy

Madmaxista
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
11.206
Reputación
40.893
Lugar
Santanderino afincado en Madrid
Nuevo revés de la banderilla de AstraZeneca: un segundo voluntario con "síntomas neurológicos sin explicación"

¿Por qué no se busca un fármaco?

Pueden pasar años para una banderilla fiable, y los saben. loser:

Ver archivo adjunto 437964
Nuevo revés de la banderilla de AstraZeneca: un segundo voluntario con "síntomas neurológicos sin explicación"
Al final se va a tener que inyectar los 50 millones de dosis el memo de Garzón, el 99% de la población acabará siendo "ultraderecha" para él por no querer inyectarse esa hez desarrollada con prisas y corriendo y sin las debidas garantías de seguimiento de los protocolos para efectos secundarios y a largo plazo.
 

ravalero1

Madmaxista
Desde
28 Sep 2007
Mensajes
6.392
Reputación
10.497
Lugar
Al otro lado de la mentira
A ver, no tengo la verdad absoluta ni me relaciono con altas esferas. Normalmente, la explicación más sencilla es la más plausible.

Las redes sociales, no sé porqué, tienen una influencia abrumadora sobre todo.

Un profesor de universidad y un grupo de acólitos, totalmente equiparables al grupo de "médicos por la verdad" sueltan un tweet como si hubieran descubierto una panacea.
Como está todo absolutamente polarizado, los partidarios del apocalipsis se han lanzado como ratas al olor de la sangre.
El becario del CDC habrá recibido miles de menciones sobre el tema y habrá modificado algo o habrá puesto la guía que tiene el CDC prevista por si hay cambios en la evidencia científica.

De todas formas, los supuestos cambios que se dice que ha habido no son tales si las capturas que me han enviado son ciertas. Entre lo que decía hace unos meses y la supuesta guía cambiada no había diferencias.

Todo esto me parece surrealista.
Las actualizaciones de las guías ocurren de manera continua según los nuevos descubrimientos y no tiene nada de oscurantismo ni conspiraciones ni rollos de esos.


Tor is my shepherd. I lack nothing
 

LordEntrophy

Madmaxista
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
11.206
Reputación
40.893
Lugar
Santanderino afincado en Madrid
El rebaño no tiene ni dignidad ni amor propio. Ni siquiera conciencia de rebaño, todas las ovejas se pelean entre ellas mientras el lobo se las va comiendo sin despeinarse.

Con todo lo que ha llovido, los políticos deberían tener que viajar en helicóptero y no poder pisar la calle por temor a ser linchados. Pero no, ahí los tienes tan ricamente culpando a la gente de todas las atrocidades que ellos han cometido y cometen...

Nuestras tragaderas parecen infinitas.
Bueno, parecía que llevabamos una buena crisis ladrillera pasados unos añitos del estallido de la burbuja en 2008, y al final, varios años después, Mas tuvo que salir del Parlament en helicóptero. Lo que la Historia demuestra es que nuestras tragaderas aparentemente infinitas se colman de pronto sin mayor aviso previo, y muchas veces con resultados explosivos, que se lo digan a los franceses hace un par de siglos.

Yo si fuera un politicucho no me confiaría demasiado.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.894
Reputación
193.928
pongo el telediario de tv1 de las 9 y ponen una escena para separar los titulares de dos moras con el pañuelo .

cambio a A3 y titulares anunciado que el estreno de la VENENO es un éxito de taquilla .

Nadie en españa conoce a referentes de la cultura , pero la veneno lo conoce todo el mundo. Un majadero que se dedicó a la prespitación, estuvo en la guandoca y después de miles de fechorías murió malamente. Esa es la gente a la que le ponen plazas y calles en este poco equilibrado país.

quien no vea mala intención en todo esto es que está ciego.


WhatsApp Image 2020-09-21 at 21.30.41.jpeg
no sé si alguien se imagina que pusieran un cristo crucificado entre los titulares del telediarreo y la cabecera
 

DJT

Madmaxista
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
1.502
Reputación
3.655
A ver, no tengo la verdad absoluta ni me relaciono con altas esferas. Normalmente, la explicación más sencilla es la más plausible.

Las redes sociales, no sé porqué, tienen una influencia abrumadora sobre todo.

Un profesor de universidad y un grupo de acólitos, totalmente equiparables al grupo de "médicos por la verdad" sueltan un tweet como si hubieran descubierto una panacea.
Como está todo absolutamente polarizado, los partidarios del apocalipsis se han lanzado como ratas al olor de la sangre.
El becario del CDC habrá recibido miles de menciones sobre el tema y habrá modificado algo o habrá puesto la guía que tiene el CDC prevista por si hay cambios en la evidencia científica.

De todas formas, los supuestos cambios que se dice que ha habido no son tales si las capturas que me han enviado son ciertas. Entre lo que decía hace unos meses y la supuesta guía cambiada no había diferencias.

Todo esto me parece surrealista.

Tor is my shepherd. I lack nothing
Un becario dice roto2
 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.644
Reputación
66.087
Bueno, parecía que llevabamos una buena crisis ladrillera pasados unos añitos del estallido de la burbuja en 2008, y al final, varios años después, Mas tuvo que salir del Parlament en helicóptero. Lo que la Historia demuestra es que nuestras tragaderas aparentemente infinitas se colman de pronto sin mayor aviso previo, y muchas veces con resultados explosivos, que se lo digan a los franceses hace un par de siglos.

Yo si fuera un politicucho no me confiaría demasiado.
Aquí, en fase 1, sin servicio de barra, aforo en iglesias de 25,etc

- muchos bares que no tenían posibilidad de terraza, no abrieron y ponían volvemos en septiembre, siguen cerrados.
- terrazas, ya con mínimas de 9 y máximas de 21, ya no hay terrazas a tope.
- el 20 de octubre, IVA, IRPF del 3 eres trimestre, y el 20 de noviembre, el aplazado del 1er trimestre.

Y los que tienen críos, de los nervios cada vez que reciben un aviso al móvil del Colegio, por si confinan a su crio.
 

ravalero1

Madmaxista
Desde
28 Sep 2007
Mensajes
6.392
Reputación
10.497
Lugar
Al otro lado de la mentira
Un becario dice roto2
Que no lo sé, jorobar. He dicho que es una simple conjetura. ¿Acaso sabes tú exactamente qué ha pasado?

Necesitáis que la realidad sea como queréis que sea y matarías por ello.

Quizá decir que hay una conspiración judeo-masónica que busca el exterminio de 1000 millones de personas y que Trump ha llamado para que se rectifique sea una opción que más se ajuste a lo que deseas.

Tor is my shepherd. I lack nothing
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.706
Reputación
53.738
Este país no tiene remedio, se fue por el desagüe hace tiempo y ahora tenemos los resultados.

Yo ya paso, lo mejor es observarlo todo desde fuera y que cada cual sobreviva como mejor pueda.

Al hezpañol se la sudaba que nos quedáramos sin médicos, sin científicos, sin enfermeras, y se la sigue sudando.

Es un país que hiede a palilleros, ladrilleros, badulaques y demorados en cada esquina.

Así llegue una buena tormenta que lo arrase todo de una vez.