⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.794
Reputación
53.823
Es pa matarlo, en la misma rueda de prensa dice que, junto a Alemania somos el país de Europa con menor mortalidad en las últimas semanas, justo lo contrario que Euromomo que dice que, con Bélgica, llevamos un mes largo de sobremortalidad
La TASA DE MORTALIDAD el bichito, que será a lo que se refiere Don Simón, no es la TASA DE MORTALIDAD BRUTA del MoMo.

Habría que preguntarle también al juntaletras que redacta la noticia.
 

Charles B.

Is there anybody out there?
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
12.246
Reputación
25.447

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.794
Reputación
53.823
Bueno , ya sabéis que pille el bicho y bien . Pericarditis , etc etc
Ahora me han salido Angiokeratomas en los testiculos a mi edad , de repente . Por lo visto a muchísimos hombres les está saliendo tras el bichito. En principio no pasa nada . En mi caso no es mucho pero voy a intentar tratarme con láser en una clínica cuando pueda y se pueda acudir con garantías a centros médicos por si me reinfecto, porque viendo lo que me está haciendo el bicho me lo creo todo
meparto: meparto: meparto: meparto:
 

Zparo reincidente

Será en Octubre
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
30.331
Reputación
64.961
Bueno , ya sabéis que pille el bicho y bien . Pericarditis , etc etc
Ahora me han salido Angiokeratomas en los testiculos a mi edad , de repente . Por lo visto a muchísimos hombres les está saliendo tras el bichito. En principio no pasa nada . En mi caso no es mucho pero voy a intentar tratarme con láser en una clínica cuando pueda y se pueda acudir con garantías a centros médicos por si me reinfecto, porque viendo lo que me está haciendo el bicho me lo creo todo
1600641717776.jpeg

Por lo visto se debe a la capacidad de generar vasculitis del bicho , incluso con sus restos una vez muerto. Son como varices en los testiculos , pequeñas pero inofensivas
 
Última edición:

RAFA MORA

PRECLEAR
Desde
2 May 2017
Mensajes
19.347
Reputación
46.097
Lugar
Código fuente
Tiene bastante sentido lo que dices.
Y fíjate que no hay que rascar mucho:
el propio BOE lo publica,
que lo puede ver cualquiera.

De ahí toda esta farsa mediática.

Tiene que parecer que se acaba
el mundo, o esos 3.000.000.000
de euros no se harán efectivos.

Esa es la "nueva estultidez".
 
Última edición:

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.061
Reputación
194.584

midelburgo

Lord of the Latuns
Desde
29 Oct 2007
Mensajes
24.303
Reputación
52.459
Lugar
Esperando a Humungus
Bueno , ya sabéis que pille el bicho y bien . Pericarditis , etc etc
Ahora me han salido Angiokeratomas en los testiculos a mi edad , de repente . Por lo visto a muchísimos hombres les está saliendo tras el bichito. En principio no pasa nada . En mi caso no es mucho pero voy a intentar tratarme con láser en una clínica cuando pueda y se pueda acudir con garantías a centros médicos por si me reinfecto, porque viendo lo que me está haciendo el bicho me lo creo todo
Este post en guarderia seria un sifilazo (que es bacteria, y segun aynrimmingniano no existe)
 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.113
Reputación
84.091
No se yo como vas a desplegar el ejército sin el estado de Alarma... de todas formas se espera un otoño caliente en todos los sentidos.... yo creo que la policía basta para controlar entradas y salidas.
Bah, también pensabamos que para restringir derecho fundamentales se necesitaba un estado de alarma, y aquí estamos.
 

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.770
Reputación
142.692
Lugar
Estigia
Al margen de la siempre deleznable y hijo pilinguisima OMS, ¿cual es el riesgo de contagio por aerosoles en exteriores? Porqué en España somos champions, ya se que hay muchas otras razones, pero en la mayoría de países esa medida no se contempla.
En exteriores debe ser muy difícil, salvo grandes concenraciones de gente.
Corea que recuerde dos, una manifestación y un encuentro de coches tipo tunning.
 

Marvin Harris

Himbersor
Desde
25 Abr 2019
Mensajes
489
Reputación
1.672
No se yo como vas a desplegar el ejército sin el estado de Alarma... de todas formas se espera un otoño caliente en todos los sentidos.... yo creo que la policía basta para controlar entradas y salidas.
Pero en vez de poner medidas sensatas van a poner el ejército en las calles para calentar más el asunto? Madrid rollo checkpoints palestinos o gettos alubios. Más cabreo, más miedo y más división.