⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.452
Reputación
194.361
ISRAEL REGISTRA 352 MULTAS EL PRIMER DÍA DEL CONFINAMIENTO, EL GOBIERNO ATACA A LOS MANIFESTANTES DE LA PLAYA DE TEL AVIV "ESTO ES PRECISAMENTE LO QUE DAÑA A LA NACIÓN EN ESTE MOMENTO"

"NO ENTIENDO QUE QUIENES LLEVAN BANDERAS ISRAELÍES ESTÉN ACTUANDO PARA DAÑAR PRECISAMENTE A ISRAEL", DICE EL DIRECTOR DE SALUD PÚBLICA ISRAELÍ EN REFERENCIA A LOS MANIFESTANTES

EL GOBIERNO ISRAELÍ PERMITIRÁ MANIFESTACIONES EN CÁPSULAS DE 20 MANIFESTANTES COMO MÁXIMO Y RESPETANDO LA DISTANCIA SOCIAL ENTRE CÁPSULAS
 

Portador del Caos

Madmaxista
Desde
27 Jun 2007
Mensajes
2.550
Reputación
18.429
Yo en los datos de Cataluña veo gato encerrado. Ojala no.
En CAT, están saliendo muchos positivos, pero también es verdad, que el % de PCR positiva sigue estando sobre los 8%-9% desde hace muchas semanas (Lo ideal seria menos de 5%, pero lo bueno es que no parece descontrolado).

En Ingresos y UCIs, también hay un ligero aumento desde hace un par de meses, pero tampoco es exponencial y al menos en el tema de las UCIs no parece descontrolado. (Incluso parece que en los últimos días, la cosa esta bajando)

Los fallecidos, sigue la media de unos 10 fallecidos diarios, también desde hace algunas semanas.

Captura de pantalla de 2020-09-20 12-49-49.png


Para mi es una calma tensa... no mejora mucho pero tampoco empeora mucho. Alerta seguiremos.
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.452
Reputación
194.361
El Comemierda de tu pizpi Ayuso, haciendo 20-D chess y anticipándose a los movimientos de los globalistas pedófilos.


El responsable de la Sanidad madrileña no descarta el cierre de la ciudad si las medidas de contención que se ponen en marcha el lunes no dan sus frutos.

«Si no funcionan, valoraríamos limitar el movimiento a otras zonas básicas de salud o tomaremos decisiones de carácter más general para toda la comunidad autónoma»,



«El cierre de la ciudad se debe hablar con naturalidad», aunque las decisiones se tomarán según evolucione la situación epidemiológica y la tensión de los hospitales.

Enrique Ruiz Escudero: «Si es necesario cerrar Madrid se hará, debemos hablarlo con naturalidad»
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.452
Reputación
194.361

iases

Madmaxista
Desde
31 Ago 2009
Mensajes
15.286
Reputación
8.661
Menos mal que nadie quiere invadir España (de momento) porque si no con la manada de gaiES hipocondríacos que pueblan el foro y el país estaríamos perdidos. Imaginaos a un filtro de estos que se acojonan por una esa época en el 2020 de la que yo le hablo ficticia, que dejan que arruinen su país, en el frente con posibilidades reales de morir.
Menos mal que queda gente como tú, que aunque vieras a medio ejército jovenlandés haciendo cola para tirarse a tu mujer seguirías diciendo que jovenlandia no existe,
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.452
Reputación
194.361
No te pongas nervioso ni me ataques para resolver tu disonancia cognitiva. Yo estoy a favor de que no colapse la sanidad y que os metan a los negacionistas que difunden el bichito en gulags. Al igual que el consejero de salud de la CAM.

Tañuec