⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Desde
2 May 2020
Mensajes
2.400
Reputación
7.304
Lugar
España (Colonia Económica Europea de los EEUU)
Menos mal que nadie quiere invadir España (de momento) porque si no con la manada de gaiES hipocondríacos que pueblan el foro y el país estaríamos perdidos. Imaginaos a un filtro de estos que se acojonan por una esa época en el 2020 de la que yo le hablo ficticia, que dejan que arruinen su país, en el frente con posibilidades reales de morir.
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Como mínimo prorrogar el estado de alarma hasta octubre (avisando de que seguramente lo prorroguen hasta Año Nuevo), no abrir fronteras a lo loco en contra de la decisión del resto de la UE, exigir PCR negativo para entrar al país (o hacértelo en el aeropuerto)...
 

Viernes_negro

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
5.367
Reputación
9.305
Va a consumir su querida madre.

Ayer decían en las noticias que la venta de carne roja se ha disparado en España.

Curioso y muy conveniente, cuando muchos mataderos y criadores están pasándolas pilinguis porque ya no venden casi nada al sector de la restauración.

1984
No vendían porqué vale un huevo, si vas a una carnicería halal vale menos de la mitad, te atienden mejor y la carne suelta la mitad de agua que en los supers (mercadona y el que sea).

Fui una vez y me traí 4 kilos de carne de ternera de los cuales eran 2kg de entrecot de "probe" y me costó 22 euros.
 

Don Meliton

Madmaxista
Desde
24 Oct 2016
Mensajes
11.348
Reputación
19.238
Cuando el resto del mundo está sumido en la hez este gesto sobra, sobre todo si quieren ganarse simpatías de cara a un hipotético liderazgo futuro. Desde luego los americanos los superaban en diplomacia y propaganda, los chinos nunca van a ser respetados ni admirados. Son me gusta la fruta y no lo esconden, ojalá el karma los arrolle.
Y para que iban a ponerse mascaras sino tienen el bichaco rulando?

Os poniais mascaras en solidaridad con China cuando en Wuhan estaban encerrados en sus casas?

Precisamente la gente de Wuhan tiene todo el derecho del mundo de ahora hacer uso de su libertad, pues se la han ganado a pulso.
 

Encinares

Himbersor
Desde
17 Jul 2020
Mensajes
158
Reputación
666

pirr

Madmaxista
Desde
14 May 2011
Mensajes
837
Reputación
1.752
Ya, pero en realidad si muta y se hace menos letal con muchos ciclos de reproducción lo que habría que hacer es dejar en 1 la tasa de reproducción para no tener crecimiento en forma de grado exponencial con un porron de nodos y una distancia mínima.

La consecuencia natural de su argumento es que los lockdowns son imprescindibles para que disminuya la letalidad del bichito por mutaciones sin infectar con pocas interacciones al 505 de la poblacion.
Efectivamente, cada individuo infecta a un nuevo individuo sería lo mejor para disminuir la letalidad por mutaciones. Pero en ese caso con un poco de esfuerzo tienes que cada individuo infecta a menos de un individuo de media y el bichito desaparece, que es mejor aún. Y si tu país controla al bichito y son los otros los que evolucionan al bichito y más tarde tú dejas que entre la versión no letal entonces te sale redondo a costa de los demás. Justo al revés de lo que dice ese individuo que parece que quiere que catemos todos de golpe la cepa mala.