⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.544
Reputación
75.001
TVE ahora:
"El Gobierno no descarta prorrogar los presupuestos de Montoro".

Dantesco es quedarse corto.

La UE espera el 15 de Octubre el plan de gasto y el borrador de los presupuestos.

Queda un mes y como siempre estamos en ropa interior.

Este tema va a ser otro bochorno más de la gestión del Gobierno.
Debería ser motivo de convocatoria electoral salvo que sean presupuestos que elaboró el partido de gobierno.

Es GROTESCO
 

apolyon

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
5.824
Reputación
12.308
Seguro que ya ha rulado por aquí. Este tipo tampoco es santo de mi devoción, pero es que flipo... ¿Alguien tiene datos de otras CCAA? Porque en general brilla la objetividad. No creo que la situación sea demasiado diferente, pero estaría bien comparar.
A bote pronto, el resumen es que nos va mal y nos irá así de mal en todo si no cuidamos lo básico.

Pedazo de hez con patas (Maestre zampabollos) en comunidades donde gobiernan los tuyos están igual
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Desconoces si sé lo que es la prospección de escenarios futuros, los estudios de mercado, la publicidad programática o el análisis del comportamiento de audiencias...

Pero eso es irrelevante...

El recorte a continuación se escribe en 2010, un año después de su primer intento fallido con la gripe A (ahora sí quieres niegas que les pillaron con el carrito del helao con los viales de banderilla contaminados de no sé cuántas cepas chungas, que se demostró que todo dios en la OMS estaba untado y esas cosas...):




Y según tú aciertan de chiripa...

Sin embargo, en plena esa época en el 2020 de la que yo le hablo desatada y con datos reales, el Imperial College pronostica esto:

https://s.libertaddigital.com/2020/05/07/975/0/modelo-imperial-college-suecia-vs-datos-reales-cobi19.jpeg

Mira, permíteme que te diga una cosa:




Saludos cordiales. y recuerden que si quieren estar seguros... vayan a un plató de TV. Ahí no ataca NUNCA
Yo no sé que conoces o dejas de conocer, es lo que tiene que NO pongas nunca fuentes revisables (ni tú ni ninguno de los que vais a servir de cabeza de turco, "los irresponsables e insolidarios")

Pero no pones los documentos originales, ¿por qué?

Sobre suecia... es simple: por mucho que te vendan algunos que NO han hecho nada, es falso... otra cosa es que pudiesen haber hecho mucho más, porque los muertos que tienen son demasiados para un país en el que la mayor densidad de población la tienen en su capital con unos misérrimos 570 hab/km2 y en el que la mayoría de la población ve más árboles que personas en su día a día.

Y las pruebas están en todo el resto de los países nórdicos.
 

veraburbu

Madmaxista
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
2.900
Reputación
10.010
No sé, puedes preguntar a estæ:

No tiene pinta de que habitualmente vaya así por la calle.
A ver si va a ser que trata con enfermos de el bichito en un centro sanitario, que le pueden toser mientras les hace un PCR o intuba.
Vamos, lo habitual que hacemos todos a diario a todas horas.
 

Cleonte

Madmaxista
Desde
5 Sep 2018
Mensajes
4.575
Reputación
7.524
"Las cifras actualizadas de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid han registrado 3.433 nuevos contagios desde ayer, 1.501 en las últimas 24 horas" Alguien me puede explicar, si hay 1501 contagios en las ultimas 24h, como hay 3433 nuevos contagios desde ayer. loser:
1.501 en las últimas 24 horas
3.433 en las últimas 48 horas
 

moxima

Madmaxista
Desde
8 Jun 2007
Mensajes
3.136
Reputación
3.750
Lo dije y lo repito.... olvidad confinamientos totales... aqui Dios tendra que reconocer a los suyos...

Ah y no temais al bichito, temed a que no os salga un tumor, o tengais un ictus o un infarto... porque teneis muchas papeletas de quedaros en el sitio... (tiktok manda betillas)

(luego si eso vemos lo de la Economia.... -TERROR-)
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.036
Reputación
99.066
Mi opinión de hoy

Te sientas en un puñetero banco apartado para "tomar aire" (bueno el que te deja la mascarilla) y no falla, se te sienta la típica charo iluso sin mascarilla y para que la odie más se pone a fumar. Hoy al final, a base de cagarme en sus muertos pero con indirectas sacadas del discurso del miedo y miradas de repruebo, se ha levantado y se ha dado el piro
Los latinoamericanos a lo suyo, a sus reuniones, a taladrarte la cabeza con su asquerosa forma de hablar. No quiero imaginarme como me deben estar dejando los zulos de gotículas, espero que sigan pagando el alquiler hasta que pase todo el tema
Los jóvenes, pasan de todo, corrillos de más de 10 personas, cero distancia, mascaras bajadas, unos comiendo el bocadillo mientras otro le echa el humo del cigarrillo (lo cual es poco agradable incluso sin el bichito). Pero no sólo los que salen del trullo a la hora del patio, sino también los que se quedan dentro (hasta el punto que ha tenido que ir un monitor de patio a llamarles la atención)
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.697
Voy a hacer una pequeña corrección:

cobi19 España hoy, última hora en directo | Sanidad suma 11.193 nuevos casos DETECTADOS y 239 muertos en 24 horas

Por enésima vez, no debemos confundir POSITIVO EN PCR con ENFERMO. Esos 11.193 no son 11.193 nuevos enfermos, son simplemente 11.193 nuevas detecciones positivas por PCR, que de ninguna manera tienen por qué implicar 11.193 enfermos. Basta ya con esta tontería jorobar.

Por otro lado, nos dicen que en 24h han muerto 239 personas..."por" cobi19 o "con" cobi19?????. La maquinaria asustaviejas, alarmista y publicitaria ya no informa nunca sobre edad de los muertos, patologías previas, circunstancias, etc. Ya les da igual. Te cascan la estadística alarmista y punto.


VEAMOS LA CIFRA INVENT CABALISTA DE PRESUNTOS MUERTOS A CAUSA DE LA OPERACION el bichito 19

O DIOX MIO

11193

PROMETE TARDES DE GLORIOSAS







11.193



i hate all of you
kabalist and elitist and
hybrids grown in a lab
you all lied to me and im
done with all of you
cures your stipid world
that you built it will
all crumble


Words equals 11193 in Gematria - English, Hebrew and Simple Gematria Calculator Values





Los repruebo a todos ustedes.
kabalista y elitista y
híbridos cultivados en un laboratorio
todos ustedes me mintieron a mí y a mí
hecho con todos ustedes...
cura tu mundo de estipendios
que lo construiste

todo se desmorona
_________________________________________

Esto ya se desmadra 239 fiambres más por cobi19





...DESMADRA.. DESMORONA...
¿...PERO EL QUE ?

...REOSTIA...













Evidentemente es a propósito. Totalmente premeditado. No hay forma humana de encontrar los datos claros y concisos de casos nuevos/muertos diarios. Tienes que rebuscar mucho y lo hace a propósito para confundir a la gente.







CIFRA FAKE DE MUERTOS DE HOY
MUY MUY MUY MUY CURIOSA
PERO LO VOY A VER SOLO EN GEMATRICCCSS

Words equals 11193 in Gematria - English, Hebrew and Simple Gematria Calculator Values


 

veraburbu

Madmaxista
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
2.900
Reputación
10.010

Marvin Harris

Himbersor
Desde
25 Abr 2019
Mensajes
489
Reputación
1.672
No he estado muy metido estos días, pero no he escuchado nada del absentismo escolar y me consta que hay zonas en las que se está practicando.

Hay datos al respecto o hay orden de no informar del tema?
En mi centro han venido todos y con la declaración responsable. Todos los alumnos un poco decaidos por las medidas, es un poco raro todo, pero portandose muy bien y con la mascarilla por encima de la nariz. Para mi lo peor son los grupos burbujas, en el patio no se pueden ver los amigos y no tiene ningún sentido para adolescentes.

Los profesores de mi centro deben ser negacionistas, uno de dirección con el cubreboca por debajo de la nariz, entrando en las aulas, varios profes también. En la sala de profes casi la mitad van sin mascarilla o bajada muchas veces, otro va con una mascarilla de bici para polvo con válvula..