⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.546
Reputación
75.009
Última edición:

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.573
Reputación
121.617
Usa estará ya cerca de 300k. Eean 215000 a fin de Julio, que ellos también mienten. No los italianos, pero si ellos. USA se quedaría cerca de España en sobremortalidad real por millón hacia Noviembre si no fuera porque aquí parece que se nos viene otro pico encima y volveremos a subir.
 

snef

Madmaxista
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
190
Reputación
754
España, el único país de Europa en negarse a investigar la gestión de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

En Francia o Italia la Fiscalía encabeza las iniciativas para aclarar la acción de sus gobiernos, y en otros países se han formado comisiones de expertos independientes. pensando:
No pasa nada... aquí el españolito pidiendo otra de gambas..... le está saliendo de querida madre la jugada al sepulturero.
 

Viernes_negro

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
5.374
Reputación
9.330
Al margen de la vuelta al cole, la saturación de los hospitales y las mascaras, hay un tema al que no se le está dando la importancia que merece:
La Delincuencia.
En la zona donde vivo no suele haber delitos, pero en la última semana me han llegado comentarios de varios tirones, incluso hoy pude ver a un chorizo corriendo con un bolso mientras una chica gritaba "al ladrón", no pude ver si era mena, pagapensiones o iba tocando las palmas mientras corría, pero tenía puesta la mascarilla, como buen ciudadano.
No había ni personas cerca ni policías (nunca los hay, han desaparecido), posiblemente no ponga denuncia, con lo que no va a figurar ni en estadísticas ni en datos oficiales.
Si esto está pasando a mediados de septiembre, cuando la situación se endurezca se agravará, con el consiguiente aumento de delitos, tanto menores como mayores.
Esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo tiene demasiadas aristas donde hacernos daño.
A este paso vamos a pillar el covi, nos van a robar mientras vamos a hacernos una pcr, perderemos el trabajo, nos ocuparán la casa y nos dirán que la culpa fue nuestra por donde estaba y como vestía ir a las terrazas sin mascarilla.
En el maresme creo que hay alguna asociación de vecinos y todo por facebook, se ceban en la gente mayor.
Son los de siempre.
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.455
Reputación
194.344
NEGACIONISTAS Y CONVERSIONISTAS COMO BURBUJO II , HIJOS DE LA GRAN fruta TODOS

Os ponía a trabajar con grilletes en el IFEMA o excavar zanjas sin mascaras para meter ataúdes con muertos por el bichito. Si hay un nuevo confinamiento, gente como @eL PERRO y millones más vamos a salir a exigir rendición de cuentas.
 
Última edición:

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.709
Reputación
224.905
Vamos camino a otro desastre sanitario en TODA España en este octubre- noviembre............ Vamos al CAOS, social, sanitario y económico, estas Fiestas NO serán en Paz. doh!
 

Marvin Harris

Himbersor
Desde
25 Abr 2019
Mensajes
489
Reputación
1.672
Evidentemente no es un solo factor sino varios. Yo diría que la falta de rastreadores ha permitido que proliferen brotes sin control, que es un primer paso para que exista esa transmisión comunitaria.
Yo creo que a estas alturas todos lo tenemos bastante claro.

1-Ningún control en aeropuertos.
2-Ninugún control a temporeros.
3-El gobierno se lava las manos y deja el mochuelo a las CCAA
4- Una vez empieza otra vez el bicho una décima parte de los rastreadores necesarios.
5-La situación se descontrola pero no hay muertes.Se hacen pcrs pero un poco al tuntun porque los rastreadores aún siguen siendo 4 gatos.
6-Ya sólo importa intentar hechar la culpa al otro, cualquier decisión que te puede costar votos te la ahorras.

Finales yo veo dos. El primero capeamos el bicho como podemos, cerrando algun barrio, algun colegio y al final vamos tirando.

El segundo colapso sanitario otra vez
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
NEGACIONISTAS Y CONVERSIONISTAS COMO BURBUJO II , HIJOS DE LA GRAN fruta TODOS

Os ponía a trabajar con grilletes en el IFEMA o excavar zanjas sin mascaras para cavar zanjas. Si hay un nuevo confinamiento, gente como @eL PERRO y millones más vamos a salir a exigir rendición de cuentas.
Y así el psoe y podemos terminarían su plan: todo lo ocurrido entre enero y mayo sería culpa de los "negacionistas" que no supieron entender que las contradicciones presentadas por los medios de masas estaban hechas para convertirlos en chivos expiatorios y exculpatorios del desastre del gobierno por hacer el 8 de marzo y mantener el turismo como fuera (como esa semana de las fallas a toda tralla con decenas de miles de italianos y otro tanto de madrileños visitando valencia y llevándose la enfermedad para Madrid)


Esto va para los idiotas que han entrado al trapo con "médicos" por la "verdad" (hace días que no los veo por ninguna parte, por cierto) y otros que sí han sabido guardar la ropa al nadar (como el médico que dijo que sí, que lo de marzo y abril fue real, que a veces sacáis sus vídeos, en los que NO se pilla los dedos, siempre habla de los datos que él tiene en ese momento).

Llevo semanas, SEMANAS, avisando... y como esto se ponga mal, os vais a acordar toda la vida de las tonterías que habéis escrito en este foro, que NO es anónimo.

Y no, decir que este bichito no va a acabar con la humanidad o no es un evento especialmente grave en conjunto (que no lo es), no significa quitarle su importancia (que la tiene). Pero es que vosotros habéis dicho que, directamente, todo era mentira y no ocurría nada de nada... bueno, ahora, os va a tocar recibir lo que os merecéis, POR IDIOTAS (por supuesto, hablo en general, ya veremos lo que nos pasa al resto del foro)

Y esto pasará haya un aumento de muertos o no lo haya, tenedlo claro.
 
Última edición:

Dr. Jekyll

Madmaxista
Desde
11 Dic 2008
Mensajes
3.976
Reputación
15.094
O sea, por poner algo de contexto y cordura en todo esto... Hemos pasado de 156 fallecidos ayer a 240 hoy. Y estos datos de fallecidos se producen con una media de 14 dias desde la infección o más. Es decir, que los fallecidos hoy se infectaron hace 14 dias o más.

Y yo viajando en Cercanías a Vallecas y viendo como los trenes iban llenitos, y en Atocha la marabunta directamente. Es decir, son datos de antes del final de muchas vacaciones de verano de muchos madrileños que ahora ya están aquí de nuevo. Y la comunidad quiere tomar medidas a partir de este fin de semana, y estamos a miércoles.

Pues qué queréis que os diga, creo que vamos a flipar "un poco".
Bueno, ya deberíamos saber que funciona así, primero suben y suben los contagios y no hay hospitalizaciones ni muertos, y muchos por este foro riéndose del alarmismo de los datos, de los asustaviejas, que si lo que importa son los hospitales.
Pues bien detrás de los contagios crecientes, como un mes después, vienen los hospitales y después los muertos y si son muchos, los colapsos sanitarios y lo que llevan aparejado. Después de la experiencia de marzo-abril y de las experiencias en muchos otros sitios (a mi particularmente las gráficas de EEUU me han dado muchos datos sobre los ritmos) no sé como cachopo hemos vuelto a dejar crecer esto como SI FUERA LA PRIMERA VEZ.
Los muertos de ahora se cocían en julio a baja temperatura, lo que hagamos en septiembre es ya pura y fruta urgencia. Otra vez.