⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Marvin Harris

Himbersor
Desde
25 Abr 2019
Mensajes
489
Reputación
1.672
¿Los negacionistas como Ego no fueron prohibidos en este hilo concreto por el mismísimo querido líder hace tiempo?

Lo digo porque estaría bien que se mantuviera como hilo informativo sin que vengan a trolearlo de forma innecesaria gente como este. Tienen todo el resto del foro para decir lo que piensan.
La libertad de opinión es sagrada para mi. Tenemos el ignore si hace falta.
 

Viernes_negro

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
5.374
Reputación
9.330
Os cuento, el sábado cenamos mi mujer y yo con un matrimonio, y ella es médico de urgencias, salio el tema del bichito como no, y comentó que muchas de las muertes contabilizadas no eran ni de el bichito no leches, me contó estadísticas que tienen en su hospital sobre las muertes mas comunes, infartos, peritonitis, ictus y varias mas que no recuerdo, y en los meses de marzo a mayo estas muertes bajaron en picado e incluso desaparecieron respecto a otros años...... en fin, me dio a pensar
Y los 50-60.000 de exceso de mortalidad que llevamos hasta ahora qué te hacen pensar?

Que aún hay más muertes de el bichito porque la mortalidad por otras causas ha bajado a lo burro? O bien es un accidente masivo?

La libertad de opinión es sagrada para mi. Tenemos el ignore si hace falta.
xD libertado para no leerlos también es libertad.
 

mateoysuguitarra

Madmaxista
Desde
23 Sep 2014
Mensajes
5.687
Reputación
20.316
TVE ahora:
"El Gobierno no descarta prorrogar los presupuestos de Montoro".

Dantesco es quedarse corto.

La UE espera el 15 de Octubre el plan de gasto y el borrador de los presupuestos.

Queda un mes y como siempre estamos en ropa interior.

Este tema va a ser otro bochorno más de la gestión del Gobierno.
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.546
Reputación
75.007
Yo creo que a estas alturas todos lo tenemos bastante claro.

1-Ningún control en aeropuertos.
2-Ninugún control a temporeros.
3-El gobierno se lava las manos y deja el mochuelo a las CCAA
4- Una vez empieza otra vez el bicho una décima parte de los rastreadores necesarios.
5-La situación se descontrola pero no hay muertes.Se hacen pcrs pero un poco al tuntun porque los rastreadores aún siguen siendo 4 gatos.
6-Ya sólo importa intentar hechar la culpa al otro, cualquier decisión que te puede costar votos te la ahorras.

Finales yo veo dos. El primero capeamos el bicho como podemos, cerrando algun barrio, algun colegio y al final vamos tirando.

El segundo colapso sanitario otra vez
Pero vamos a ver, que esta ralea nos ha contado que tomaban sus decisiones en base al asesoramiento de un comité de expertos que nunca ha existido!!!

Y aquí no dimite ni el tato!!!
Y la ministra fiscal escudando al gobierno!!!
Y los jueces se lavan las manos!!!
Y los medios son comprados vilmente en plena crisis!!!
......

Pelotones de fusilamiento mínimo para empezar.
 

Περσεφόνη

Madmaxista
Desde
8 Ago 2016
Mensajes
261
Reputación
867
Seguro que ya ha rulado por aquí. Este tipo tampoco es santo de mi devoción, pero es que flipo... ¿Alguien tiene datos de otras CCAA? Porque en general brilla la objetividad. No creo que la situación sea demasiado diferente, pero estaría bien comparar.
A bote pronto, el resumen es que nos va mal y nos irá así de mal en todo si no cuidamos lo básico.

 

Herodotez

Madmaxista
Desde
22 Jun 2011
Mensajes
10.922
Reputación
32.168
Lugar
Kojonetxea
Fauci tiene que mantener su trabajo, si dice que todo va bien y que no pasa nada en eeuu... ¿a quién le quitan presupuesto? (esto es una contradicción muy común, castigar financieramente al departamento que trabaja bien).

Sobre bill gates, tú mismo lo dices: lleva años con la matraca, alguna vez iba a acertar... O alguno de los otros que llevan con lo mismo desde la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de 1968.

Respecto del resto... si supieras lo que es la prospección de escenarios futuros, o prospectiva, y toda la gente que trabaja y vive de ello... dejarías de pensar que esto está preparado: se plantean tantísimas situaciones y planes de contingencia que algún escenario se acaba cumpliendo. Otra cosa es que los planes de contingencia funcionen... La gente suele ser mucho más petulante de lo que piensa el creador del escenario.
Desconoces si sé lo que es la prospección de escenarios futuros, los estudios de mercado, la publicidad programática o el análisis del comportamiento de audiencias...

Pero eso es irrelevante...

El recorte a continuación se escribe en 2010, un año después de su primer intento fallido con la gripe A (ahora sí quieres niegas que les pillaron con el carrito del helao con los viales de banderilla contaminados de no sé cuántas cepas chungas, que se demostró que todo dios en la OMS estaba untado y esas cosas...):



Página 19 en

https://www.nommeraadio.ee/meedia/pdf/RRS/Rockefeller Foundation.pdf


Y según tú aciertan de chiripa...

Sin embargo, en plena esa época en el 2020 de la que yo le hablo desatada y con datos reales, el Imperial College pronostica esto:

https://s.libertaddigital.com/2020/05/07/975/0/modelo-imperial-college-suecia-vs-datos-reales-cobi19.jpeg

Mira, permíteme que te diga una cosa:




Saludos cordiales. y recuerden que si quieren estar seguros... vayan a un plató de TV. Ahí no ataca NUNCA