*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

shishi, como en el Tour de France... Qué curioso.. o como en los medios de comunicación, que tampoco hay brotes..

A ver si van a usar la misma marca de tests toda esta gente...

Habrá que preguntar
 


meparto:
SIP
A MI TAMBIEN
ME DADO UNA DULCE
PATADA GIRATORIA NUESTRA
COMPLEJE REALIDAD Y SUS MISTERIOS



 
Es verdad, recuerdo el brote (circo) del Fuenlabrada y ese jugador ingresado porque se desmayó con la jeringa o algo y luego pensó que se moría porque no sentìa una pierna o no sé qué.

Y si, algo he oído algún día de "futbolista xxx ha dado positivo" pero no recuerdo haber oído que haya habido "transmisión comunitaria" en este juego de semicontacto donde el defensa le respira encima al atacante y se abrazan después de marcar un gol.
 
Sois embéciles. En Noviembre van a dar órdenes DESSE ARRIBA de desactivar el bichito.

España ya no es vara de mesir de nada en cuanto a gravedad del bichito, pero si de HIJOPUTISMO POLITICO y de COMO ROBAN LOS POLITICOS.

En Noviembre vendré a reflotar el mensaje. Y em lo guardo para no olvidarme.

Despertar estultoES (de todos los partidos)
 
Una sacada de regazo épica, 11x la mortalidad de Noruega.

En un país en el que la gente vive en fase 2 en las fiestas del pueblo y con una densidad de población ridícula.
Cuando tenga tiempo pongo fotos de Estocolmo cuando estuve hace tiempo en verano (antes del el bichito). Parques (barbacoas y botellones en pleno centro), y terracitas llenas
De fase 2 nada, los suecos no son finlandeses, en verano no pisan en casa.
 
Si ayer fueron 11.000 contagios... hoy no me lo quiero ni imaginar... posiblemente estemos en 15.000, pero todavía hay gente que no sabe que es un contagio exponencial y lo achaca a “mala suerte”

Uiii siiii...la ejponencial sueca...que tenía que haber apiolado A MILLONES según los excels paco de burbuja.info

jajaja
 
Lo de los 100 es una locura. Hay 4550 médicos de primaria en Madrid, a 100 diarios en 12 días ha pasado todo Madrid por ellos. Pero resulta que mucha gente en Madrid tiene seguros privados y al medico no se va tanto, yo en toda mi vida adulta he ido a primaria tres o cuatro veces, dos a quitar puntos de cirugías practicadas en la privada, u a por un parte de baja y otra por una caída. La mayor parte de los no ancianos no va tanto, y los mayores van a renovar recetas.
No es lo normal y sí, es una locura y yo conozco un médico, ya jubilado, que llegó a ver 180 pacientes en un turno y además todos contentos, eso sí, entraba antes de las 8:00 para atender a los currantes y salía después de las 15:30 sin paradas para café ni para miccionar.
Por cierto hay pacientes que van TODOS los días al médico, bueno fallan cuando se ponen malos.
 
Es algo más complejo, pero no te preocupes que cuando seas mayor puede que llegues a darte cuenta de cómo funciona...

Si la sincronizacion mundial en medidas, narrativa de los medios, censura, etc.. no te dice nada es porque aún no estás preparado para entenderlo conflorero.
 
En fin, así nos va. Esa variación de +/-2% puntos con respecto al numero total de test es en realidad mas del 35% en la tasa de positivos detectados. Una diferencia brutal que no se corresponde con ningún modelo matemático en la dinámica de transmisión de las enfermedades infecciosas. Diferencia, además, que se repite, de forma cíclica los fines de semana.

Lo que nos lleva a solo dos posibilidades, o cambia la muestra (difícil cuando hablamos de la misma población y muchos miles de test) o cambia la forma de tratar los test y la tasa de errores (mucho más probable porque algunos laboratorios, y especialmente sus trabajadores, tenderán a descansar lo máximo en fin de semana).

Porque supuso cerrar, al menos por un día, infraestructuras de cierta importancia razón por la que se repitió inmediatamente los test dando, en al menos dos casos, negativo en la segunda PCR. O los servicios sanitarios mintieron para que esos lugares se abrieran o sabían de las elevadas posibilidades de que fueran falsos positivos.


Eso es lo que llevo diciendo semanas. Necesitaríamos, de tiempo en tiempo, análisis cruzados para saber en que porcentaje nos movemos. Sin ese dato podría ser que la tasa real de positivos fuera muchísimo menor.

En una entrevista al canal ARD el ministro de salud alemán Spahn ya avisó de los problemas de un exceso de PCR.

«Ahora tenemos que tener cuidado de no tener demasiados falsos positivos debido a demasiadas pruebas"


Vale, me queda claro que para ti es una cuestión de fe religiosa y no te interesa debatir seriamente con argumentos.

Sigues ignorando y eliminando de la cita la parte fundamental de mi mensaje a la que te niegas a responder, y vuelves a repetir el argumento absurdo que ya he desmontado dos veces de que si en un sitio hay una variación a lo largo de varios días de +/-2% en la tasa de positivos diarios tiene que ser por "falsos positivos", y no por cualquiera de los muchos factores aleatorios que influyen en la tasa de positivos diarios con unos pocos miles de tests. O incluso por falsos negativos. Y todo en base a un supuesto patrón semanal (que ni siquiera se cumple, como ya he mostrado!) según el cual un día usarían tests fiables y los ejecutarían correctamente y otro día usarían tests que arrojan falsos positivos.

Ahora ponte a buscar patrones en los datos que he mencionado de Alemania, Asturias, o Veneto, con sus larguísimas fases con tasas ridículas de positivos. Pero no, en lugar de eso me calculas el porcentaje del porcentaje en tu gráfica (claro, y si un día tienes 1 positivo, independientemente del número de tests realizados, y al día siguiente 2, el incremento porcentual de la tasas de positivos es del 100%... seguro que no hay modelo matemático que lo soporte meparto: ) y tratas de introducir más confusión con una frase descontextualizada de Spahn de hace meses en medio de un debate político, el ministro de sanidad de un país que se ha caracterizado por hacer muchísimos tests. Un país, por cierto, que aporta una tasa de positivos sobre tests totales que ya vale para desmontar toda tu argumentación de los falsos positivos, con sus millones de tests obteniendo alrededor del 0.5% de positivos totales.
 
Sois embéciles. En Noviembre van a dar órdenes DESSE ARRIBA de desactivar el bichito.

España ya no es vara de mesir de nada en cuanto a gravedad del bichito, pero si de HIJOPUTISMO POLITICO y de COMO ROBAN LOS POLITICOS.

En Noviembre vendré a reflotar el mensaje. Y em lo guardo para no olvidarme.

Despertar estultoES (de todos los partidos)

Es posible, tendrán que buscar otra cosa, porque se les ha caído la baza de las "banderillas" en diciembre

Que no eran más que supuestas banderillas a añadir a la de la gripe y decir que ya están todos los ancianos medicados, así que todos a remar, que para el resto es como pillar una gripe
 
Volver