*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Ponedle el apellido que queráis ("sanitario", "económico", "de la tercera edad"...) pero tenemos un "madmax" cocinándose en la olla a fuego lento.

Parecía que entrábamos en un periodo "meseta" con un número de positivos diario que parecía haber llegado a su máximo y lejos de eso, llevamos dos días batiendo récords negativos. Son 12183 infectados que han sumado de un día para otro. Noruega tiene 11924 infectados en toda la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, menos de los que hemos tenido nosotros en un sólo día.

En este escenario en el que cada día es peor que el anterior siguen obtusos, empeñados con el plan de seguir adelante con las clases presenciales. O sea, está yendo todo mal, no están dando una al derechas y creen que, por sus santos narices, la vuelta al cole va a salir bien porque ellos lo valen. Como sigamos así nos vamos a marcar una segunda ola como la de Israel pero a escala española. Se están dando todas las variabes necesarias para tener la tormenta perfecta durante el invierno y nadie hace nada para remediarlo.

Mis actualizaciones de hoy:
el bichito-19 En España: enlace
el bichito-19 ITALIA vs ESPAÑA: enlace
el bichito-19 en Asturias: enlace
 
¿No tenéis la sensación de que esto va a explotar de un momento a otro?

Tengo la sensación de que la situación de este otoño no va a envidiar a muchas películas apocalípticas de Hollywood

En fin, precaución y suerte a todos.

El mundo este año a cambiado mucho pero lo que no se imagina la gente es que la partida acaba de empezar.
 
Yo no entiendo nada, que estamos haciendo mal para que haya tantísimos contagios?
Y todo esto con calor, con el otoño-invierno que pasará?

O están haciendo pcr's a punta pala por toda españa, o nuestros rastreadores son los mejores del mundo y encuentran asintomáticos por todas partes.
Lo único que bueno es que poco a poco la población se va inmunizando.


España tiene una muy alta infección residual de fondo desde Marzo. El bichito ha estado circulando en tercera y cuarta capa con un fenómeno de ocultación por el rango de edad de los contagiados, no hay segunda ola, unas veces es más y otras menos, luego se produce el efecto percolación en primera y segunda capa y los contagios no paran de subir incrementándose la edad de los contagiados y las hospitalizaciones.

Es lo que hay.


Salu2
 
Ponedle el apellido que queráis ("sanitario", "económico", "de la tercera edad"...) pero tenemos un "madmax" cocinándose en la olla a fuego lento.

Parecía que entrábamos en un periodo "meseta" con un número de positivos diario que parecía haber llegado a su máximo y lejos de eso, llevamos dos días batiendo récords negativos. Son 12183 infectados que han sumado de un día para otro. Noruega tiene 11924 infectados en toda la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, menos de los que hemos tenido nosotros en un sólo día.

En este escenario en el que cada día es peor que el anterior siguen obtusos, empeñados con el plan de seguir adelante con las clases presenciales. O sea, está yendo todo mal, no están dando una al derechas y creen que, por sus santos narices, la vuelta al cole va a salir bien porque ellos lo valen. Como sigamos así nos vamos a marcar una segunda ola como la de Israel pero a escala española. Se están dando todas las variabes necesarias para tener la tormenta perfecta durante el invierno y nadie hace nada para remediarlo.

Mis actualizaciones de hoy:
el bichito-19 En España: enlace
el bichito-19 ITALIA vs ESPAÑA: enlace
el bichito-19 en Asturias: enlace

Es que lo único que tenemos claro (bueno algunos lo dudan y lo ponen en tela de juicio también...), es que a mayor actividad de la gente, más contagios, y por tanto más enfermos y fallecidos. Y yo miro por la ventana ahora mismo (centro de una ciudad del sur de Madrid) y hay muchisima más gente por la calle que hace 15 días, como es lógico, porque era Agosto.

Así que vamos a seguir subiendo, no veo ninguna razón para que no sigamos subiendo. Llegará un momento que pare de subir porque un porcentaje de la población si que tiene cuidado y toma medidas, pues si, supongo que si, pero aun debe quedar bastante
 
De la Sanidad, que se ocupen las Comunidades Autónomas.

De los rebrotes, los Ayuntamientos.

De las Universidades, las empresas privadas.

Al final las únicas competencias del Gobierno de España van a ser cambiar las señales de tráfico y pedir la dimisión de Ayuso. pensando:
 
España tiene una muy alta infección residual de fondo desde Marzo. El bichito ha estado circulando en tercera y cuarta capa con un fenómeno de ocultación por el rango de edad de los contagiados, no hay segunda ola, unas veces es más y otras menos, luego se produce el efecto percolación en primera y segunda capa y los contagios no paran de subir incrementándose la edad de los contagiados y las hospitalizaciones.

Es lo que hay.


Salu2

Exactamente. Tuvimos supuestamente unos 2,5 millones de contagios, y por supuesto que no se quedaron a 0 ni con el confinamiento, que no fue como el de Wuham. Mantuvimos un gran número de contagiados remanentes, probablemente no graves en Junio y Julio, asi que hemos empezado esta llamada segunda ola (que no lo es realmente como dices), desde un escalón mucho más alto que otros paises. Además de permitir la llegada de gente de Sudamerica y Rumania, cuando estaban estos lugares en su peor momento
 
Al hacer creer a cada persona que los demás son unos apestados al mismo tiempo que él , su cerebro se transforma.

Es un proceso parecido a la doma de los animales . Un estado de shock permanente para el resto de la vida .

Lo que buscan con todo este guión exactamente igual en todos los países occidentales , es convertirnos en chinos sumisos para implantar medidas socioeconómicas de carácter comunista, que de no estar la población alienada serían inaceptables

Básicamente se trata de redistribuir el exceso de riqueza del norte al sur y el exceso de población del sur al norte.


Desde un punto de vista globalista de la agenda 2030 , cuyo gobierno de España es alumno aventajado , al no existir razas , ni fronteras , es la disculpa para invadir occidente y robar todas las riquezas , destruyendo a su población.

Una oleada turística de libro, pero en vez de misiles se usan cobi19

1579029032_170938_1579076047_noticia_normal.jpg



PI-1440x808.jpg
 
Respecto al MOMO es curioso, parece que estuvieran todo el tiempo cocinando datos.

Yo a principios de Julio (hacia el día 4 o 5 aproximadamente no lo recuerdo con exactitud) conté los muertos de Junio por el MOMO haciendo la suma día a día, me salían unas 29900 muertes, faltaban unas pocas para 30000, por debajo de la media de los últimos años.

Al cabo de una semana aproximadamente (hacia mitad de Julio o un poquito antes no recuerdo exactamente el día) los volví a contar, esperando encontrar un número algo mas alto por muertes que se hubieran notificado tarde, pero para mi sorpresa era justo lo contrario, había unas 29500 y pico muertes (no recuerdo el dato exacto pero unas 29500) pero algo así como unas 400 muertes menos que una semana antes. Tanto me sorprendió que las volví a contar por si me había equivocado pero me salía o mismo.

¿como explicar esto? ¿cocina?

Lo normal de Junio los últimos años es entre 31000 y 32000 muertes.
No puedes comparar MoMo con registro civil porque MoMo cubre al 93% de la población y deja fuera areaa rurales muy envejecidas. Así que los datos del INe de fallecimientos serán del orden de 1.1x respecto a MoMo. Puedes comparar MoMo de dos años o las cifras oficiales a año vencido sacadas del Registro Civil, pero no MoMo de un año con cifras oficiales totales de otro.
 
Volver