⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
No es cuestión de "sacrificar a nadie", pero con la neumonía de Wuhan vamos a tener que convivir mucho tiempo, y no puede ser que la única solución a este problema sea encerrarnos, y todo para tener más muertes que Alemania, Grecia, Bélgica y portugal juntas, y de regalo la economía caiga casi un 20%.
Ese es el error conceptual en que todos los iletrados, con un bichito NO SE PUEDE CONVIVIR, un bichito es un organismo que se expande si las condiciones adecuadas se dan, se las estamos dando cada vez que se produce una exposición al mismo, el organismo simplemente las aprovecha, no hay mas. No existe otra solución y la RPCh lo ha demostrado, podeis seguir soñando si eso os tranquiliza, pero como decia Lenin "los hechos son tozudos".
 

Marvin Harris

Himbersor
Desde
25 Abr 2019
Mensajes
489
Reputación
1.672
VAn a poner a régimen a los profes..... nover:
Educación advierte de los almuerzos entre docentes como foco de contagio

Educación advierte de los almuerzos entre docentes como foco de contagio
Eso nos dijeron en la reunión, que no fueramos al bar a almorzar. Eso lo ha dicho el departament a los profesores. También les dijero que a los padres les teníamos que decir que la escuela es el entorno mas seguro que hay.

Para mi lo peor es lo de la declaración responsable,a ver si hay bastantes padres que se nieguen a firmar.
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Mi madre falleció, hijo de la gran fruta, no te atrevas a mentarla, vivo solo desde los 20 años. ¿Acaso la Humanidad lleva conviviendo con el bichito de la gripe española desde 1918? os deberian de encerrar para siempre, genocidas.
 

josape

Himbersor
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
655
Reputación
3.420
Hombre, hace 35 años igual podias establecer pautas asi porque la disciplina en el colegio era algo que se daba por hecho y si por cualquier cosa recibias amonestacion o un tortazo por parte del profesor si llegaba el reporte a casa te llevabas otro de regalo y a base de latigazos aprendias porque se daba por hecho que el profesor siempre tenia la razon, su palabra era ley.........hoy en dia lo normal es que el niño de turno proteste al profesor cuando le de la gana y si encima el profesor dice algo viene el padre de turn...o a machacarle con el cuento de que su hijo es Jesucristo y no le dice o le toca nadie. No hay disciplina, a mi cada vez que mi hermana o mi madre me cuentan alguna de las historias que se ven en los colegios es que alucino con los tiempos que corren asi que supongo que todas estas medidas tendran vigencia tres dias contados porque los alumnos haran lo que les salga de las narices en el momento que exista el mas minimo margen.

PD: Todas estas medidas me parecen una salvajada sin sentido.

Hace 40 años el silencio en clase era un valor importante,tal vez algo de eso se gane ahora. Hablar en clase iba en contra del aprendizaje y el profesor apenas dialogaba con los alumnos, ademas, la figura de este era muy autoritaria ,ahora el autoritarismo se dirige hacia ellos por parte de muchos padres,que ponen al mismo nivel alumnos y profesores.el tutor ahora no acepta criticas a sus hijos.
 

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
16.251
Reputación
24.893
Mi madre falleció, hijo de la gran fruta, no te atrevas a mentarla, vivo solo desde los 20 años. ¿Acaso la Humanidad lleva conviviendo con el bichito de la gripe española desde 1918? os deberian de encerrar para siempre, genocidas.
China, dada su política de hijo único (ahora reemplazada por su contraria) tiene 400 millones de ancianos con los que no sabe que hacer... por tanto ha decidido EXTERMINARLOS (modelo seguido por el resto del mundo).

¿Qué tienes en la cabeza para pensar que China es el bien y el resto es el mal?
Ya te lo digo yo: tienes lo mismo que los que dicen que Trump y pilinguin son el bien y el anglosionismo es el mal.
No tienes nada.
 

Marvin Harris

Himbersor
Desde
25 Abr 2019
Mensajes
489
Reputación
1.672
Hombre, hace 35 años igual podias establecer pautas asi porque la disciplina en el colegio era algo que se daba por hecho y si por cualquier cosa recibias amonestacion o un tortazo por parte del profesor si llegaba el reporte a casa te llevabas otro de regalo y a base de latigazos aprendias porque se daba por hecho que el profesor siempre tenia la razon, su palabra era ley.........hoy en dia lo normal es que el niño de turno proteste al profesor cuando le de la gana y si encima el profesor dice algo viene el padre de turn...o a machacarle con el cuento de que su hijo es Jesucristo y no le dice o le toca nadie. No hay disciplina, a mi cada vez que mi hermana o mi madre me cuentan alguna de las historias que se ven en los colegios es que alucino con los tiempos que corren asi que supongo que todas estas medidas tendran vigencia tres dias contados porque los alumnos haran lo que les salga de las narices en el momento que exista el mas minimo margen.

PD: Todas estas medidas me parecen una salvajada sin sentido.
y seguramente
Lo que hay que leer ¿Y como saben que se contagiaron en el café y no en el propio centro, donde sí están mucho tiempo juntos?
Dicen que almorzemos en el centro, en la sala de profes.Es simplemente para que los padres puedan decir, mira los profes almorzando en el bar. es su culpa. Es como lo de los fumadores, la mascarilla obligatoria en la calle aunque no tengas nadie al lado, los botellones de los jovenes. Es buscar culpables para no asumir su incompetencia. El problema es que funciona.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.790
Reputación
53.818
Mi madre falleció, hijo de la gran fruta, no te atrevas a mentarla, vivo solo desde los 20 años. ¿Acaso la Humanidad lleva conviviendo con el bichito de la gripe española desde 1918? os deberian de encerrar para siempre, genocidas.
¿No te das cuenta de que tu estrategia para meter miedo no funciona?

Lo único que consigues es que se rían de ti.

Prueba a hacer como las ratas pilinguinescas @eljusticiero o @paconan , te lías a meter estudios de hez, contagios en Jakarta, fotos de un pulmón por aquí, una berenjena empalmada por allá...

Da más juego.
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
China, dada su política de hijo único (ahora reemplazada por su contraria) tiene 400 millones de ancianos con los que no sabe que hacer... por tanto ha decidido EXTERMINARLOS (modelo seguido por el resto del mundo).

¿Qué tienes en la cabeza para pensar que China es el bien y el resto es el mal?
Ya te lo digo yo: tienes lo mismo que los que dicen que Trump y pilinguin son el bien y el anglosionismo es el mal.
No tienes nada.
De no ser por la política del hijo unico, China se habria convertido en el gran cagadero que es la India, donde hacen un hijo cada vez que a un cagador se le pone tiesa. Los ancianos los cuida el Estado, que para eso se inventó. China es el Bien, porque el Partido es el Bien, decia Lutero que el Pueblo es como un burro, si lo monta Dios, hará el Bien, si lo monta el Diablo, hará el Mal, por eso siempre lo debe montar Dios, es decir, EL PARTIDO.
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
¿No te das cuenta de que tu estrategia para meter miedo no funciona?

Lo único que consigues es que se rían de ti.

Prueba a hacer como las ratas pilinguinescas @eljusticiero o @paconan , te lías a meter estudios de hez, contagios en Jakarta, fotos de un pulmón por aquí, una berenjena empalmada por allá...

Da más juego.
Tengo un hijo entero con páginas y paginas de links al respecto, las lees y luego hablas. Sigue en fase de negación.