⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Oso Amoroso

Madmaxista
Desde
29 Dic 2012
Mensajes
3.300
Reputación
10.513
La mili obligatoria que acabo a comienzos del siglo actual era mucho mas suave y llevadera que este desproposito asustaniños.
Espero y deseo que todo esto solo sea un mal sueño y la cordura regrese a nuestras vidas aunque sea a pequeños sorbos
Hombre, hace 35 años igual podias establecer pautas asi porque la disciplina en el colegio era algo que se daba por hecho y si por cualquier cosa recibias amonestacion o un tortazo por parte del profesor si llegaba el reporte a casa te llevabas otro de regalo y a base de latigazos aprendias porque se daba por hecho que el profesor siempre tenia la razon, su palabra era ley.........hoy en dia lo normal es que el niño de turno proteste al profesor cuando le de la gana y si encima el profesor dice algo viene el padre de turn...o a machacarle con el cuento de que su hijo es Jesucristo y no le dice o le toca nadie. No hay disciplina, a mi cada vez que mi hermana o mi madre me cuentan alguna de las historias que se ven en los colegios es que alucino con los tiempos que corren asi que supongo que todas estas medidas tendran vigencia tres dias contados porque los alumnos haran lo que les salga de las narices en el momento que exista el mas minimo margen.

PD: Todas estas medidas me parecen una salvajada sin sentido.
 

elviejo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
12.785
Reputación
37.241
Anoche recibí las directrices de este año escolar. En el cole de mi nene se va hacer de esta manera:
- Entradas y salidas escalonadas desde las 8:50 por puertas distintas del centro con marcas de seguridad en el suelo.

- En el patio van a salir a horas distintas y van a estar acotados espacios cada grupo burbuja (clase) y no se podrán relacionar con otras.

-En clase no se presta el material, ventanas abiertas, gel hidroalcohólico, mascaras y se va a intentar que sea el tutor el que dé el máximo de asignaturas para que no entren muchos maestros distintos.

-Los padres no podemos entrar en el centro y si tuvieramos alguna gestión pedirla con antelación. Todas las tutorias de clase y particulares por videoconferencia.

-El material y los libros se quedan en clase, sólo se podrá sacar las libretas excepcionalmente y se utilizará el libro digital. Importante no se mandaran tareas a casa, cosa que estoy esperando a la reunión telemática porque en el confinamiento fue exagerado de tareas y proyectos. Pasamos al polo opuesto.

-Hay que tomarle la temperatura todos los días a los niños antes de ir al cole.

Más o menos estas son todas las medidas que la semana próxima nos comentaran por videoconferencia.

Mi impresión es que no han hecho absolutamente nada, que han puesto estas tiritas para aparentar que se sigue un protocolo y que luego la realidad de 500 niños en un centro barrerá toda la normativa, que ni siquiera son capaces de cumplir los maestros cuando se ponen en grupito en el patio... En fin, cada día tengo más claro que se busca la inmunidad de grupo porque esto de contener el bichito es "mu cansao" y hay que distraer a la gente con otras cosas y liarlas con los datos para que no se enteren realmente de las personas que mueren y a seguir remando. Espero que les salga a todos los que nos gobiernan sus cálculos porque están decidiendo por nosotros que la única solución es enfermar caiga quien caiga.

Yo por mi parte le he explicado a mi nene lo que tiene que hacer en cuanto a los baños y al momento más delicado que es comerse el bocadillo. La mascarilla N95 la aguanta bien. Cruzar los dedos es lo que me queda y que con un poco de suerte no lo pille, todo el esfuerzo que hemos hecho estos meses para protegerlo a él y su abuela ahora está en el aire con la vuelta al cole, ahora toca intentar esquivar el bicho.


Han puesto medidas no sanitarias, gracias a los alarmistas como tù, para que la convivencia en el cole será imposible y que tus hijos queden traumados por seguir normas absurdas carcelarias.

Todo por un bichito en el que la incidencia en niños es NULA. Que pongan medidas para la población de riesgo!!!

Y claro que tú hijo se va a infectar. Y una contraproducente máscara de tela no lo va a evitar. Pero no le va a pasar NADA

Por suerte los niños pequeños y grandes, o bien por desconocimiento o bien por rebeldía, van a incumplir todas las normas. Se van a cambiar las mascaras entre ellos, las van atoquetear, a perder, a abrazarse y jugar.


En otros países van sin máscaras y lo único que tiene es un medidor de CO2 para que cuando la clase estas cargada, abrir las ventanas.
 

Políticamente correcto

Azote de magufos
Desde
24 Sep 2018
Mensajes
3.748
Reputación
25.796
Opinión: - El hombre nunca ha ido a la luna +pruebas +encuesta

Por cierto, pequeño off topic solo para que la gente eche un vistazo a este hilo en el principal y vea con quién se juegan los cuartos en Burbuja. Que @querido líder ya casi podría cambiarle el nombre a Magufo.info o Acientificismo.info.

Yo creo que lo hace adrede el cabrón, así de cara al mundo exterior este es un foro de trastornados y sabe que no se lo chaparán (salvo que se de otro escándalo con fotos, IP, y algún EnriquePC de por medio).
 

Michael_Knight

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
14.868
Reputación
36.068
Estas predicciones, ¿son 69.445 más o en total con las aprox. 30.000 del gobierno? sabiendo lo que pasó, de 70.000 saquemos aprox un 40% mas..y al menos nos vamos a 100.000..luego dirán que la gripe a pegado fuerte..
¿Qué importa eso? Las cifras no se dan para informar son un medio para conseguir un fin determinado, en este caso para alarmar. Si mañana quieren tranquilizar nos darán otras distintas.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.790
Reputación
53.818
¿Qué importa eso? Las cifras no se dan para informar son un medio para conseguir un fin determinado, en este caso para alarmar. Si mañana quieren tranquilizar nos darán otras distintas.
Los resultados dejaron desconcertados a los expertos: si no se toma ninguna medida en ambos países, el modelo señala que el pico de contagios se alcanzará en tres meses, infectará a cerca del 80% de la población y dejará 510.000 personas muertas en Reino Unido y cerca de 2,2 millones en EE.UU.

Qué dice el modelo matemático que cambió drásticamente la estrategia de Reino Unido frente a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del cobi19
 

Giles Amaury

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2011
Mensajes
18.691
Reputación
59.532
Hombre, hace 35 años igual podias establecer pautas asi porque la disciplina en el colegio era algo que se daba por hecho y si por cualquier cosa recibias amonestacion o un tortazo por parte del profesor si llegaba el reporte a casa te llevabas otro de regalo y a base de latigazos aprendias porque se daba por hecho que el profesor siempre tenia la razon, su palabra era ley.........hoy en dia lo normal es que el niño de turno proteste al profesor cuando le de la gana y si encima el profesor dice algo viene el padre de turn...o a machacarle con el cuento de que su hijo es Jesucristo y no le dice o le toca nadie. No hay disciplina, a mi cada vez que mi hermana o mi madre me cuentan alguna de las historias que se ven en los colegios es que alucino con los tiempos que corren asi que supongo que todas estas medidas tendran vigencia tres dias contados porque los alumnos haran lo que les salga de las narices en el momento que exista el mas minimo margen.

PD: Todas estas medidas me parecen una salvajada sin sentido.
Además de eso hay colegios en los que ya pueden aplicar todas las normas que quieran que de poco van a servir porque no hay espacio para aplicar ese distanciamiento en entre alumnos. En colegios de zonas rurales con una densidad de población baja se pueden aplicar esas normas porque son colegios con espacio suficiente ya que son colegios que a lo mejor se construyeron para 200 alumnos hace 40 años y ahora tienen 100 alumnos. Pero en los colegios de zonas urbanas donde los alumnos se pasan todo el año codo con codo da igual lo que se escriba en un papel porque no espacio para seguir esas normas.

Por esa razón en lugares como Madrid, donde para empezar ya hay un número de casos importantes y hay una alta densidad de población, los colegios van a durar 1 mes abierto a lo sumo y luego tendrán que cerrarlos prácticamente todos. Aunque también pueden no cerrarlos y que el bitxo campe a sus anchas y que caiga el que caiga. En cualquier caso, en lugares como Madrid la apertura de colegios e institutos va a suponer un aumento significativo de nuevos casos.
 

Mitrofán

Madmaxista
Desde
25 Ago 2008
Mensajes
14.035
Reputación
23.386
El problema es que con las medidas que van a implantar , en el cole no se van a relacionar ni interactuar, disciplina militar, no hay asamblea, no abraces a juanito etc
Si desaparecen las así llamadas "asambleas" ya será un gran logro pedagógico

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 

Walter Eucken

Madmaxista
Desde
14 Jul 2010
Mensajes
15.723
Reputación
39.256
Opinión: - El hombre nunca ha ido a la luna +pruebas +encuesta

Por cierto, pequeño off topic solo para que la gente eche un vistazo a este hilo en el principal y vea con quién se juegan los cuartos en Burbuja. Que @querido líder ya casi podría cambiarle el nombre a Magufo.info o Acientificismo.info.

Yo creo que lo hace adrede el cabrón, así de cara al mundo exterior este es un foro de trastornados y sabe que no se lo chaparán (salvo que se de otro escándalo con fotos, IP, y algún EnriquePC de por medio).
Ayer busqué un hilo que hablaba sobre la tierra plana y no falla, los terraplanistas correlacionan en muy alto grado con los del microchip en la banderilla de Bill Gates. Tengo que ver el hilo de lunáticos.