⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

GatoAzul

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
13.273
Reputación
20.485
Una mujer en China explicó como a su madre no la diagnosticaron el cobi19 hasta la tercera vez que acudió de urgencias al hospital. Eso demuestra que las pruebas de diagnostico no son eficaces.
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
101.091
Reputación
140.929
Lugar
Principe de los Chulazos
Fox Business is reporting Inovio Pharmaceuticals scientists at their laboratory in San Diego discovered the vaccine for the cobi19 in 3 hours.

Imagine that! What a coincidence! What are the odds that a bichito was just miraculously discovered in 3 hours?!? Inovio Pharmaceuticals is now racing to get the vaccine on the open market.

California lab says it discovered cobi19 vaccine in 3 hours | Fox Business


California lab says it discovered cobi19 vaccine in 3 hours
traduce al castellano o..................................................
 
  • Zanx
Reacciones: mol

GatoAzul

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
13.273
Reputación
20.485
El problema que se antepone a cualquier situación urgente de salud para los lideres mundiales es la ECONOMIA.
 

mol

Madmaxista
Desde
12 May 2009
Mensajes
11.184
Reputación
11.463
quien se invento el mote del bichito "neumosidra" ? es un artista jorobar
 

ChortinaPizpireta

En verdad, soy más Karen que mujer
Desde
15 Sep 2019
Mensajes
4.684
Reputación
7.446
Lugar
SILICON VALLEY
Lo de sacar al ejercito.. no huele nada bien.. Si que es gracias a que lo están conteniendo, pero porque la gente esta en cuarentenas en casa. Pero vete tu a saber que pasa fuera de wuhan... Los datos de wuhan oficiales son esos, y en esos nos tenemos que basar.. y alli en wuhan lo estan conteniendo bien tio... no es mal dato
Bueno, puede ser que haya algún tipo de revuelta ciudadana que intenten esconder o algo? Lo digo porque un chico chino del instituto de mi sobrino, recién llegado ( no se como leches pudo llegar hace tan solo 2 semanas) será de otra region alejada, porque hay niños del mismo instituto que se fueron a pasar el año nuevo y aun no han podido volver,. Bueno, el caso es que este niño les dijo (con su traductor, porque no sabe ni papa de español) que había armas y era peligroso... le he dicho a mi sobrino que le sonsaque algo al chino, pero ya se sabe, como son los adolescentes... ni caso
 

-Galaiko

Madmaxista
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
6.977
Reputación
20.645
Lugar
mi casa.
Hagamos una porra, sube vídeo hoy o ya está recogiendo cadáveres?
Los van a encerrar en el piso. Los que están en la puerta son responsables ante las autoridades de esos bloques. Si ya llamaron a la policía es porque ya ven que el chaval no puede controlar a la mujer y ellos también se comerian el marrón. Igual porque son extranjeros tienen suerte y solo les advierten por última vez, pero si va a ir la poli me temo lo peor.
 

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.976
Reputación
45.681
Lugar
inopia
bueno, pues si este es el panorama, que el último apague y cierre, las cifras son filfa

de todos modos, viendo como van los del crucero, el bichito es bastante paco, no me digáis que no, que son todo carcamales y no ha podido ni con el 5% del pasaje... che, en un barco!