⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

burbuje

Madmaxista
Desde
4 Jul 2011
Mensajes
6.469
Reputación
23.995
Hola chicos. Soy yo, el cobi19 y me llamo Paco. En la vida real no soy nadie, pero en Burbujainfo me monto mis películas xd
No seas modesto Paco, ya has dado de baja de la suscripción de la vita a más de mil personas. Oficialmente. En números reales a saber a cuántos te has cepillado, bribón!
 

Gusman

Madmaxista
Desde
24 Jun 2010
Mensajes
14.430
Reputación
25.604
Pues fíjate que sí lo hizo.
Todavía hoy de vez en cuando me agradece que le abriera los ojos, porque para ella fue toda una revelación que le cambió la vida.
Hay que decir que el tratamiento no consistió solo en una bofetada, también le hice entender que no iba a seguir aguantando los caprichos de una "niña" de 50 años y que no habría una próxima vez.
Tuviste suerte que no te viogenizara.
 

Julc

Será en Octubre
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
30.365
Reputación
91.939
seguramente quedaremos pocos hombres y 10000 mujeres por hombre nos espera un infierno de dimensiones catastróficas créeme
Como al chaval del programa de supervivientes holandés.
Aún no había bajado de la barca y las tías le tiran al suelo las redes y los arpones y le sueltan : "Ahí tienes lo que necesitas para traernos pescado".
 

Alfa555

Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
5.956
Reputación
7.524
Pues para decir que es una sacada de regazo, no ha tenido limitaciones, tampoco ha argumentado porque, simplemente se la ha sacado mientras alguien le sujetaba el cubata.

Mi definición de sacada de regazo es hablar de algo que no se comprende en su totalidad haciendo afirmaciones categóricas.... Es posible que en vez la expresión "sacada de regazo " podría decir , no esta comprobado empíricamente lo de los receptores ACE 2 . . .
Sería un placer para mi , y supongo que para muchos foreros , debatir en esos términos ...si Ud quiere ,podemos pasar de afirmaciones categoricas y de sacadas de regazo y hablamos expresando opiniones ...
Le pongo un ejemplo de las dos opciones :

Opción actual :
Zhu: solo afecta gravemente a Asiáticos
Alfa : afirmar eso es una sacada de regazo .

Opción 2 :
Zhu : por lo que puedo interpretar en los paper y otras fuentes así como lo que a priori se observa en los pacientes no orientales en occidente ,es posible que afecte en mayor medida a los chinos .

Alfa : es una posibilidad a tener en cuenta ,habrá que estar atento a la evolución de los pacientes no orientales ya que , en mi opinión, falta tiempo y volumen de infectados para afirmar esto categóricamente . Ademas y corrijame si me equivoco , en los paper no se establece una relación directa entre los ACE 2 y la gravedad de la enfermedad , tan solo se sugiere que la cosa apunta por ahí .
 

antorob

Madmaxista
Desde
3 Feb 2016
Mensajes
1.173
Reputación
8.868
El bichito no se puede parar. Solo una cuarentena brutal, mantenida hasta que no hubiera ningún caso durante un tiempo prudencial, podría pararlo. Pero eso no se va a hacer por razones económicas. De momento afecta a asiáticos, pero será suficiente para provocar un crash de proporciones nunca vistas, aparte de una masacre para la humanidad.

¿Ciencia ficción?. No, lo que estamos viendo en realidad ya se probó en una simulación en EE.UU. Parece como si alguien hubiera cogido el bichito de Sars, y lo hubiera modificado genéticamente para hacerlo contagioso sin síntomas y por ello mucho mas letal. Aquí están los datos.

15-Mayo-2018. Simulación de esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Saludos.
 

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.346
Reputación
162.392
Lugar
Aqui
Hola chicos. Soy yo, el cobi19 y me llamo Paco. En la vida real no soy nadie, pero en Burbujainfo me monto mis películas xd


Paco; gracias por darnos la oportunidad de decirte lo que eres.


"Actualización de cobi19: - 64,438 casos en todo el mundo - 10,109 casos sospechosos - 1,383 muertes - 10,227 en estado grave / crítico - 6,801 recuperados - La mayoría de los casos en China - 25 países que reportan casos."

Eres un me gusta la fruta.
 

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.976
Reputación
45.681
Lugar
inopia
No soy ningún experto en futbol pero... Hay precedentes de cancelar un partido por gripe?
partidos no sé (paso de buscarlo en google), pero me han dicho que un congreso mazo tocho en barcelona sí... lo nunca visto!

luego se han ido todos para amsterdam, mientras la ministra de aquí decía que por "fuerza mayor" no era, que ya me dirás qué peligro hay... y los lazis haciendo mutis por el foro refunfuñando

pero lo de cancelar por la gripe, nunca antes se había visto... fijo que es el cisne oscuro ese (uno de ellos, que he perdido ya la cuenta)