⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

notengodeudas

Remero del PIB
Desde
24 Ene 2007
Mensajes
5.516
Reputación
13.525
Lugar
Taronchakistán
Te lo explico:
1. El bichito ha sido creado artificialmente en laboratorio como arma biologica.
2. Solo ataca mortalmente a asiaticos , mientras no mute. Ver ACE2 y tal...
3. No ataca rh- (pues es el rh de los oligarcas, familias reales, rotschild...)

De todo lo anterior se deduce quien lo ha ordenado crear y con que objetivo

Pd: China iba a resetear el sistema financiero para crear uno nuevo supuestamente, desbancando a los actuales dueños del dinero.




Gracias, pero me refería a la explicación biológica. La conspirativa estaba cantada
 

fyahball

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
13.675
Reputación
49.660
he visto el video del Latinoamericano, menudo aliadme, y todo por una foca apocalipto que no me amaría ni gratis
 

Wein

Madmaxista
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.909
Reputación
9.655
Si no es tan grave parece que China esté preparando a la población para un caso real. Es como cuando hacían simulacros de bombardeos en EEUU

O con la excusa del bichito quieren cambiar algunos hábitos en la población, como comer menos carne, que se ha intentado en el pasado pero con poco resultado y hacerla menos dependiente del exterior. Si no cambian siempre van a tener deficit comercial en ese sector.
 

vpsn

Madmaxista
Desde
27 Ene 2016
Mensajes
2.976
Reputación
4.527
Desde que ha empezado esto, me he dado cuenta de que hay un tipo de estulto profundo al cual le dices algo del tema y lo primero que te contesta es:

- A ver, enseñame la fuente! No me lo creo si no veo la fuente.

Ayer mismo me paso cuando le dije a alguien que los chinos habian cambiado el sistema de medida y hay el doble de casos ahora.
Al principio intentaba enseñarselo, un periodico, datos del gobierno, etc...ahora ya paso, no merece la pena.

Es como si intentaran exibir una especie de superioridad moral sobre ti al hacerte creer que ellos no se tragan hez mientras que tu si, y es mas, tienes que trabajar si quieres compartir una informacion que has visto en algun lado. Supongo que sera una especie de proteccion ante las malas noticias, si no lo dice mi organismo favorito X que me ha dicho la tele que es el correcto no debo de escucharlo y seguro que es mentira.
 

fyahball

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
13.675
Reputación
49.660
y solo de pensar que en Barcelona se van a poner en cuarentena como en Wuhan y me entran sudores fríos... el caos

por cierto, estos días huyo como loco de los chinos, en el metro me cambió de vagón o espero otro metro cuando veo chinos, por la calle cambio de acera, en el ascensor,... ayer salgo de la oficina, cojo el ascensor y dentro una chinita,... salí corriendo y me dice la china con acento chino que "qué pasa???". que pasa??? mujer que no me cae bien, que no quiero que me infectes de gripe enferma, eso pasa,
 

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
9.569
Reputación
38.625
Mi teoría.

bichito chino escapado de laboratorio por accidente o sabotaje. No tiene por qué ser de diseño pero podría serlo. Tiene mucho que ver con el SARS, cosa que ya han dicho papers por ahí. El caso es que los chinos lo conocen y saben de su peligrosidad y por eso han actuado a fondo aún a costa de paralizar su economía.
La OMS lo sabe todo pero no lo declara en público obviamente.
El resto de países han sido informados de las características del bichito y de ahí sus reacciones dispares.

*Europa, pues no va mucho con ellos. Su inmi gración es pseudo inmune ( Magreb, subsaharianos) y una buena gripe fuerte a lo mejor les limpia de pensionistas langosteros. España saca pecho y viruelo casi deseando que llegue el bichito paco

*Países asiáticos: reaccionando fuerte porque saben que para ellos es la hecatombe. BK especialmente porque además se la sopla el que dirán.

EEUU: con población de etnias dispares puede tener un problema de saturación sanitaria y se está tramitando mando esto muy en serio.

UK: hasta las patas de pakis.... Imaginad el panorama
 

Gusman

Madmaxista
Desde
24 Jun 2010
Mensajes
14.430
Reputación
25.609
Como flamante propietario del grupo AB- pido ... no, exijo una paguita, de las buenas. Arrodillaros ante vuestro inmune señor!
Por cierto teneis el telefono de algun rey/oligarca/reptiliano? es para decirle que soy de su club y tal
Menuda chorrada lo del rh-
Pues hay que ser corto para, a pesar de tener rh-, seguir siendo un mindundi.sonrisa:
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.915
Reputación
112.388
Lugar
85 Albert Embankment
Si no es tan grave parece que China esté preparando a la población para un caso real. Es como cuando hacían simulacros de bombardeos en EEUU

O con la excusa del bichito quieren cambiar algunos hábitos en la población, como comer menos carne, que se ha intentado en el pasado pero con poco resultado y hacerla menos dependiente del exterior. Si no cambian siempre van a tener deficit comercial en ese sector.
Están usando drones para controlar que la gente no salga de casa.

No sabemos que otras cosas van a pasar en China tras esto, pero lo que sí sabemos es que la ciber-vigilancia del PC de China va a ser mucho más brutal. Esto está para quedarse.
 

explorador

Será en Octubre
Desde
1 Oct 2008
Mensajes
16.321
Reputación
50.936
Lugar
asturias
Lo del cobi19 ya da qué pensar….en España con una tasa alta de infectados por gripe no nos han fumigado….

China comienza a utilizar drones que rocían desinfectante para luchar contra el cobi19
wuhan2.jpg

Déjate de palos, que hoy según dejo el coche para venir para la oficina en Avilés, me encuentro a este fumigando las aceras, lo primero que se me vino a la menta, "jorobar, que previsora nos ha salido la alcaldesa, fumigando para cuando nos llegue el cobi19" meparto:
 

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
9.569
Reputación
38.625
Yo creo que el cobi19 ese es un resfriado comun paco, muy infecioso si, pero nada grave, solo que se esta cebando con los chinos porque tienen los pulmones hechos papilla, fuman como carreteros y chupan contaminacion mas que nadie
No creo que sea tan sencillo pero, en efecto , parece que hay etnias a las que afecta más
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Desde que ha empezado esto, me he dado cuenta de que hay un tipo de estulto profundo al cual le dices algo del tema y lo primero que te contesta es:

- A ver, enseñame la fuente! No me lo creo si no veo la fuente.

Ayer mismo me paso cuando le dije a alguien que los chinos habian cambiado el sistema de medida y hay el doble de casos ahora.
Al principio intentaba enseñarselo, un periodico, datos del gobierno, etc...ahora ya paso, no merece la pena.

Es como si intentaran exibir una especie de superioridad moral sobre ti al hacerte creer que ellos no se tragan hez mientras que tu si, y es mas, tienes que trabajar si quieres compartir una informacion que has visto en algun lado. Supongo que sera una especie de proteccion ante las malas noticias, si no lo dice mi organismo favorito X que me ha dicho la tele que es el correcto no debo de escucharlo y seguro que es mentira.
Hombre, las fuentes son las que fundamentas las afirmaciones, lo otro solo son opiniones, y como decía Harry el Sucio "Las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno".
 

Zhukov

Mariscal
Desde
17 Feb 2009
Mensajes
10.193
Reputación
72.081
Lugar
En las estepas de la España central
Perdonad lo que voy a poner pero es que ya no se cómo tomarme todo esto....

A ver, tratando de buscarle algún sentido a las fumigaciones. Si el bichito se transmite por el aire, en forma de aerosol, ¿están echando vapor de agua para que las partículas de aerosol precipiten y caigan al suelo, donde son menos peligrosas?
 

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
24.079
Reputación
78.698
Desde que ha empezado esto, me he dado cuenta de que hay un tipo de estulto profundo al cual le dices algo del tema y lo primero que te contesta es:

- A ver, enseñame la fuente! No me lo creo si no veo la fuente.

Ayer mismo me paso cuando le dije a alguien que los chinos habian cambiado el sistema de medida y hay el doble de casos ahora.
Al principio intentaba enseñarselo, un periodico, datos del gobierno, etc...ahora ya paso, no merece la pena.

Es como si intentaran exibir una especie de superioridad moral sobre ti al hacerte creer que ellos no se tragan hez mientras que tu si, y es mas, tienes que trabajar si quieres compartir una informacion que has visto en algun lado. Supongo que sera una especie de proteccion ante las malas noticias, si no lo dice mi organismo favorito X que me ha dicho la tele que es el correcto no debo de escucharlo y seguro que es mentira.
Repetimos:

Es contraproducente mostrar los datos y conocimientos que aquí se postean al vulgo en general,.

Serás tratado como un friki / conspiranoico/alarmista si la cosa queda controlada. Si se desmadra y les afecta a ellos de lleno (como cuando la crisis económica) mataran la mensajero...
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
A ver, tratando de buscarle algún sentido a las fumigaciones. Si el bichito se transmite por el aire, en forma de aerosol, ¿están echando vapor de agua para que las partículas de aerosol precipiten y caigan al suelo, donde son menos peligrosas?
Por supuesto, general, pero me temo que eso que intentan limpiar no ha llegado ahí porque un chino ha escupido o estornudado, si no porque "alguien" ha hecho una fumigación masiva, empiezo a considerar el uso de vectores "mas pesados".