⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.917
Reputación
112.391
Lugar
85 Albert Embankment
@Atanasio Lonchafinista , tu amigo David Nabarro acaba de dar una entrevista en Channel 4 de GB. Te lo cuento porque mantenías falsamente (cómo quedó demostrado) que el hombre apoyaba la vía eutanásica sueca y hoy no ha podido decir nada más diferente. Por si no te llega la información al Alentejo.
 

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.478
Reputación
54.626
La OMS ha señalado en este sentido que una horquilla adecuada debería moverse entre las 10 y las 30 por cada positivo. Dentro de ese rango, España está en la escala más baja. Según Our World in Data, a fecha 20 de agosto eran 11,9. Sólo Croacia y Ucrania tenían peores cifras: 8,7 y 8,6, respectivamente. ¿Y en cuánto están los países de nuestro entorno? Los datos que recopila la universidad británica ponen a Reino Unido en 151,5, a Alemania en 114,4, a Grecia en 54,5, a Italia en 46 y a Francia en los 30,6. Y si ya nos fijamos en aquellos Estados con menor incidencia acumulada según el ECDC, las cifras se disparan. En Letonia, 316,6. En Finlandia, 388,3 test por cada caso confirmado.

Por qué España tiene el peor dato: débil atención primaria, falta de rastreadores, lentitud al confinar y relajación ciudadana
¿Relajación ciudadana? Por mucho que nos enseñen cuatro fiestas sin mascarilla, los españoles las estamos poniendo hasta en la playa. Que no nos trasladen la responsabilidad a nosotros.
Y la lentitud al confinar fue cierta en la primera ola, pero eso no explica los brotes de ahora.
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.917
Reputación
112.391
Lugar
85 Albert Embankment
EL CDC DE ESTADOS UNIDOS PIDE A LOS ESTADOS QUE SE PREPAREN PARA ADMINISTRAR LA banderilla CONTRA EL cobi19 DESDE PRINCIPIOS DE NOVIEMBRE

Trump se la juega a un all-in, que la banderilla está lista justo antes de las elecciones sería un golpe de efecto muy importante.
Lo he comentado antes. No me cabe duda de que la va a aprobar en octubre. Cuando peor vaya en las encuestas.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.891
Reputación
53.854
¿Relajación ciudadana? Por mucho que nos enseñen cuatro fiestas sin mascarilla, los españoles las estamos poniendo hasta en la playa. Que no nos trasladen la responsabilidad a nosotros.
Y la lentitud al confinar fue cierta en la primera ola, pero eso no explica los brotes de ahora.
Lo explican las dos primeras, que son las que dependen de la infraestructira de un país.
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.638
Reputación
121.861
¿Relajación ciudadana? Por mucho que nos enseñen cuatro fiestas sin mascarilla, los españoles las estamos poniendo hasta en la playa. Que no nos trasladen la responsabilidad a nosotros.
Y la lentitud al confinar fue cierta en la primera ola, pero eso no explica los brotes de ahora.
La explican quizá estas fiestas andino-caribeñas. Sin control alguno previo ni a la llegada. Me pregunto que pinta una operadora de vuelos baratos viniendo de La Habana (un A-350 de esos lleva 432 asientos hiperapretados, 432 agroputeros de la España vaciada que vienen a sembrar sus aldeas ). Dentro de pocos días es probable que directamente se prohíban vuelos de España a casi todo el mundo civilizado y nosotros sigamos con el puente aéreo del bichito .
20200902_230409.jpg

20200902_230431.jpg
 

h2o ras

Madmaxista
Desde
16 May 2014
Mensajes
10.222
Reputación
15.089
Lugar
Uagadugu
Como todo el mundo sabe las estadísticas oficiales de los gobiernos del África negra son verdad de la buena y superfiables.

Perdón por el racismo, no volverá a ocurrir.
Of course
Las estadisticas en Espain las hizo ¿el inexistente comite de expertos?
Esas si son verdad de la buena y superfiables.
 

Sombra

Madmaxista
Desde
24 Ago 2009
Mensajes
2.435
Reputación
12.420
Hoy de paseo he pasado por delante de un polideportivo municipal donde por lo que se ve ha comenzado el tema deportivo de los niños-adolescentes. El tema es que había cientos de personas haciendo deporte fuera y dentro del recinto, la mayoría sin mascarilla, calentando, hablando, etc. Grupos que en la mayoría de casos no se habían visto en todo el verano.
Yo lo siento pero no lo entiendo. Y yo por la calle con la mascarilla hasta para tirar la basura. Manda webos. Es ilógico. Esto solo pasa en un país de badulaques.
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.917
Reputación
112.391
Lugar
85 Albert Embankment
La explican quizá estas fiestas andino-caribeñas. Sin control alguno previo ni a la llegada. Me pregunto que pinta una operadora de vuelos baratos viniendo de La Habana. Dentro de pocos días es probable que directamente se prohíban vuelos de España a casi todo el mundo civilizado y nosotros sigamos con el puente aéreo del bichito .
Ver archivo adjunto 420494
Ver archivo adjunto 420497
El vuelo de Guayaquil o Caracas también tiene que venir cargado. Vaya locura.
 

AlmaCándida

Himbersor
Desde
18 Jul 2020
Mensajes
979
Reputación
2.252
Lugar
Vía Láctea

Ya, bueno.

Hasta marzo el bichito eran el alcohol y el tabaco.

Ahora va a resultar que todas las miocarditis van a estar causadas por el COBIC, cuando resulta que hay cienes y cienes de bichito y bacterias que lo llevan causando igualmente cientos de miles de años.

Es posible que ahora vaya a tener mayor incidencia por ser un bichito nuevo que está en plena expansión, pero vamos, nada nuevo.
Nada nuevo? dices, en este cabrón de bicho del que cada día casi se conocen secuelas y síntomas nuevos? Te veo sobrao
 
Última edición:

juanrana

Madmaxista
Desde
30 Abr 2008
Mensajes
1.159
Reputación
5.192
Me he leído el protocolo de absentismo de mi comunidad que se aplica incluso al alumnado de infantil escolarizado, cuando quieran notificarme los 4 trámites, hacer entrevistas y tal, tengo al niño acabando el máster.
De 20 familias de momento solo 2 tenemos claro que nuestras larvas no pisan el aula.
Normalmente, cuando van a preguntar por el niño absentista, el niño ha acabado el colegio. Siempre ha sido así.