⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Vilux

Purasangre
Desde
4 May 2018
Mensajes
20.002
Reputación
81.337
Lugar
Chortinera de los Conejos
Ya, bueno.

Hasta marzo el bichito eran el alcohol y el tabaco.

Ahora va a resultar que todas las miocarditis van a estar causadas por el COBIC, cuando resulta que hay cienes y cienes de bichito y bacterias que lo llevan causando igualmente cientos de miles de años.

Es posible que ahora vaya a tener mayor incidencia por ser un bichito nuevo que está en plena expansión, pero vamos, nada nuevo.
Trillones de PapayaCRs positivas porque se la hacen a todo dios, pero la epidemia (muertes) YA HA TERMINADO.

 

Lester Burnham

Nihilista Tironucable
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
429
Reputación
1.462
Trillones de PapayaCRs positivas porque se la hacen a todo dios, pero la epidemia (muertes) YA HA TERMINADO.

Claro porque en marzo se hacían los mismitos test PCR que se hacen ahora no? Esa gráfica es así porque en marzo/abril solo hacían test a los que estaban ya echando los pulmones por la boca prácticamente, y a los que tuvieran contacto con estos pa casita y si querían test pues a apoquinar 150 ñapos. Ahora si hay un positivo, un currito te llama y te dice "oye estuviste con fulanito tal día no? pues es positivo, se te dará cita para una prueba PCR" y se hacen 20-30 test por cada positivo.

Si se hubiera actuado así en marzo/abril (como hizo Alemania por ejemplo) la gráfica que pones tendría un pico monstruoso azul en la primera parte de la curva. Fíjate en esa misma gráfica de marzo/abril de Alemania y veras como coincide con nuestra gráfica en el segundo pico
 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.682
Reputación
66.171
Claro porque en marzo se hacían los mismitos test PCR que se hacen ahora no? Esa gráfica es así porque en marzo/abril solo hacían test a los que estaban ya echando los pulmones por la boca prácticamente, y a los que tuvieran contacto con estos pa casita y si querían test pues a apoquinar 150 ñapos. Ahora si hay un positivo, un currito te llama y te dice "oye estuviste con fulanito tal día no? pues es positivo, se te dará cita para una prueba PCR" y se hacen 20-30 test por cada positivo.

Si se hubiera actuado así en marzo/abril (como hizo Alemania por ejemplo) la gráfica que pones tendría un pico monstruoso en la primera parte de la curva. Fíjate en esa misma gráfica de marzo/abril de Alemania y veras como coincide con nuestra gráfica en el segundo pico
Si hubiera sido esa gráfica en marzo, no hubiera habido excusa para el confinamiento. Pocos positivos, muchos muertos, confinados, muchos positivos, pocos muertos, gripe fuertecilla este año.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.848
Reputación
53.843
Ahora si hay un positivo, un currito te llama y te dice "oye estuviste con fulanito tal día no? pues es positivo, se te dará cita para una prueba PCR" y se hacen 20-30 test por cada positivo.

Si se hubiera actuado así en marzo/abril (como hizo Alemania por ejemplo) la gráfica que pones tendría un pico monstruoso azul en la primera parte de la curva. Fíjate en esa misma gráfica de marzo/abril de Alemania y veras como coincide con nuestra gráfica en el segundo pico
La OMS ha señalado en este sentido que una horquilla adecuada debería moverse entre las 10 y las 30 por cada positivo. Dentro de ese rango, España está en la escala más baja. Según Our World in Data, a fecha 20 de agosto eran 11,9. Sólo Croacia y Ucrania tenían peores cifras: 8,7 y 8,6, respectivamente. ¿Y en cuánto están los países de nuestro entorno? Los datos que recopila la universidad británica ponen a Reino Unido en 151,5, a Alemania en 114,4, a Grecia en 54,5, a Italia en 46 y a Francia en los 30,6. Y si ya nos fijamos en aquellos Estados con menor incidencia acumulada según el ECDC, las cifras se disparan. En Letonia, 316,6. En Finlandia, 388,3 test por cada caso confirmado.

Por qué España tiene el peor dato: débil atención primaria, falta de rastreadores, lentitud al confinar y relajación ciudadana
 

ignatiux

Madmaxista
Desde
3 Feb 2007
Mensajes
7.149
Reputación
10.384
Lugar
DebajoTierra
Pues Sudáfrica dice que tiene 25000 muertos en exceso. Muchos paises ni siquiera tienen registro civil o censo actualizado en el día, de ahí sus datos.
Que en un país africano mueran 25.000 no es noticia , a no ser que sea en SudAfrica.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

hartman2

Madmaxista
Desde
18 Jul 2018
Mensajes
17.071
Reputación
33.233
pues lo mismo me tengo que hacer las pruebas el otro dia fui con un amigo al campo pues resulta que la hija fue a una fiesta donde un amigo de la hija dio positivo.
el viernes le hacen las pruebas a la hija.
como de positivo......
a mi me la rezuma si me voy pa el otro barrio rapido pero......
yo que se en fin.
 

Hereje1972

Madmaxista
Desde
7 Mar 2011
Mensajes
1.978
Reputación
2.764
Claro porque en marzo se hacían los mismitos test PCR que se hacen ahora no? Esa gráfica es así porque en marzo/abril solo hacían test a los que estaban ya echando los pulmones por la boca prácticamente, y a los que tuvieran contacto con estos pa casita y si querían test pues a apoquinar 150 ñapos. Ahora si hay un positivo, un currito te llama y te dice "oye estuviste con fulanito tal día no? pues es positivo, se te dará cita para una prueba PCR" y se hacen 20-30 test por cada positivo.

Si se hubiera actuado así en marzo/abril (como hizo Alemania por ejemplo) la gráfica que pones tendría un pico monstruoso azul en la primera parte de la curva. Fíjate en esa misma gráfica de marzo/abril de Alemania y veras como coincide con nuestra gráfica en el segundo pico
Gracias, me repaso tus afirmaciones, perobte hago una pregunta: tenemos datos de casos se gripes y pneuminas antes del el bichito con susuertes relacionadas hasta septiembre de 2019 por ejemplo? Si hay correlacion con esta nueva curva
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.460
Reputación
194.455
EL CDC DE ESTADOS UNIDOS PIDE A LOS ESTADOS QUE SE PREPAREN PARA ADMINISTRAR LA banderilla CONTRA EL cobi19 DESDE PRINCIPIOS DE NOVIEMBRE

Trump se la juega a un all-in, que la banderilla está lista justo antes de las elecciones sería un golpe de efecto muy importante.