⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

derepen

Madmaxista
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
10.728
Reputación
35.273
Tiene pánico de que la gente no vote al Psoe y vote al PP.
 

Sideral

Cuñado nija
Desde
5 Oct 2019
Mensajes
74
Reputación
183
Somos muchos los que nos planteamos si llevar o no a los niños al cole. Yo tengo claro que si en algún momento se pone la cosa antiestética, dejo de llevarle pero tengo la suerte de que todavía está en infantil... Tengo amigos con los niños ya en primaria o en la ESO y es un problema porque están pillados de pies y manos.
 

h2o ras

Madmaxista
Desde
16 May 2014
Mensajes
10.224
Reputación
15.093
Lugar
Uagadugu
Turquía también lleva varios días empeorando sus números y dibujando el comienzo de una segunda ola.

Israel también parece estar viviendo sus peores días respecto al número de muertes.

Mientras tanto Pakistán parece que ha derrotado a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, y ni siquiera ellos saben por que. México empieza también a mostrar una mejor tendencia.
Y Niger en todo el año lleva 69 muertos
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.894
Reputación
225.291
Mucha casualidad que justo la segunda ola comenzara 2 días después de estar 3 semanas Falconeti tomando el sol en la playa......... Igual no convenía contar la gravedad de lo que estaba sucediendo con el Presidente de vacaciones.

Me recuerda tanto al Estado de Alarma al acabar el 8M. pensando:
 

Vilux

Purasangre
Desde
4 May 2018
Mensajes
20.002
Reputación
81.341
Lugar
Chortinera de los Conejos
Con los niveles de transmisión comunitaria que hay ahora en ciertas zonas, lo raro va a ser poder mantener abierta algún aula. Nada me agradaría más que equivocarme en la predicción, pero creo que vamos, otra vez, camino del desastre. loser:
Todos sanos, pero es que no lo veis? Os falta un hervor a la mayoría.
 

Vilux

Purasangre
Desde
4 May 2018
Mensajes
20.002
Reputación
81.341
Lugar
Chortinera de los Conejos
O sea, que hace MILENIOS que TODOS LOS bichito pueden causar miocarditis.

Seguimos para bingo.
Los bichito pueden causar lo que sea, cuando un médico desconce la causa de enfermedad se despacha con "ej un viru" y a tomar pol trastero.

bichito = "no tennemos ni pita idea de por qué ha enfermado esta persona". De ahí que ninguna enfermedad dizque "viral" sea curable tras mas de 140 años desde que se postularon estos "asesinos invisibles".
 

silenus

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2013
Mensajes
39.504
Reputación
92.077
Lugar
Tabarnia capital

...con lo que conseguirían que muchos no quieran vacunarse la PRÓXIMA VEZ, solo que entonces no será un bichito Paco como este, sino un bichito Premium Ébola Edition... => despoblación global => Objetivos de la Agenda 2030 conseguidos.

Pedro y el lobo: cuando vino el lobo de verdad nadie creyó al pastor porque había mentido demasiadas veces. Solo que en la realidad los 'pastores' dicen que sobran ovejas así que lanzarán ellos el lobo.


Bill Gates comenta que viene otra esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
 

singladura

Madmaxista
Desde
4 Sep 2012
Mensajes
3.571
Reputación
4.128
Sobre el tema de los críos y colegios es muy importante entender que existen muchos que ya en normalidad desatienden la obligación de escolarizar a sus hijos, les transmiten ideas encontradas y confunden a los chavales que se muestran más inquietos que lo normal.
Inicialmente podría parecer que se trata de gente alternativa y progresista pero la verdad es que la buena educación es un lujo y se tiene que disponer de tiempo y recursos para compensar. Y en la inmensa mayoría de los casos es todo lo contrario.
Total que los críos terminan con la cabeza como una olla express y con la faena de los estudios sin hacer
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.965
Reputación
53.897
Los bichito pueden causar lo que sea, cuando un médico desconce la causa de enfermedad se despacha con "ej un viru" y a tomar pol trastero.

bichito = "no tennemos ni pita idea de por qué ha enfermado esta persona". De ahí que ninguna enfermedad dizque "viral" sea curable tras mas de 140 años desde que se postularon estos "asesinos invisibles".
Ya, bueno.

Hasta marzo el bichito eran el alcohol y el tabaco.

Ahora va a resultar que todas las miocarditis van a estar causadas por el COBIC, cuando resulta que hay cienes y cienes de bichito y bacterias que lo llevan causando igualmente cientos de miles de años.

Es posible que ahora vaya a tener mayor incidencia por ser un bichito nuevo que está en plena expansión, pero vamos, nada nuevo.