⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Dornier

Himbersor
Desde
4 Mar 2020
Mensajes
541
Reputación
2.603
¿Cómo saben que es reinfección y no reactivación? Yo sigo con mis dudas. (No son excluyeentes)
Un periodista le pregunta al profesor Woo-Joo Kim la diferencia entre recaída y reinfección. Esta es la respuesta:
"Una recaída es cuando se trata el bichito, los síntomas desaparecen, y el paciente incluso da negativo. El número de copias del bichito es tan pequeño, que los kits de prueba de PCR no lo detecta. Normalmente, necesitas alrededor de 3.000 copias del bichito para dar positivo. El kit de prueba de PCR da positivo cuando hay 3.000 o más copias del bichito. Si hay menos de esa cantidad, el test dará negativo incluso aunque todavía tengas el bichito. Así que después de que te den el alta, el bichito volverá a reproducirse, y cuando va de 3.000 a 4.000 y a 5.000, volverás a tener síntomas.
Pero un recontagio es cuando tu cuerpo se deshace por completo del bichito, pero luego se vuelve a contagiar por otra persona con el bichito.
El periodista contrariado, le pregunta ¿Pero acaso no deberías no tener un recontagio si ya tienes estos anticuerpos?
"Después de que te contagies, tu cuerpo normalmente empieza a producir anticuerpos al final de la primera semana. Tenemos que comprobar si son anticuerpos neutralizantes que en realidad previenen el recontagio. De todos los tipos de anticuerpos, necesitamos los anticuerpos específicos que atacan la proteína espicular del bichito para neutralizar el bichito.Solo estos pueden prevenir el recontagio".

Profesor Woo-Joo Kim. Hospital Universitario Guro.Korea.
 

Políticamente correcto

Azote de magufos
Desde
24 Sep 2018
Mensajes
3.748
Reputación
25.796
Después de un fuerte alza en los casos del bichito en el país, las autoridades libanesas decretan un reconfinamiento total de una duración de más de dos semanas. La medida se iniciará el viernes y estará en vigor hasta el 7 de septiembre, con un toque de queda de 18:00 a 06:00 horas.

#cobi19 Après une forte hausse des contaminations dans le pays, les autorités libanaises décrètent un reconfinement total d'une durée de plus de deux semaines. La mesure débutera vendredi et sera en vigueur jusqu'au 7 septembre, avec un couvre-feu quotidien de 18 heures à 6 heures.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.016
Reputación
194.285
EL GRAN ENGAÑABOBOS
es hacer creer a la actual población española que somos " especialitos "

que somos los elegidos, los más listos y más sabios de cuantas generaciones han poblado la tierra.

Justo los últimos de una enorme estirpe de supervivientes.


No somos nada, de hecho destacamos por la más completa ignorancia de cualquier sabiduría ancestral.
Lo único que nos mueve es la búsqueda del placer o la búsqueda del dinero.

Pan y circo
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.016
Reputación
194.285
es el mismo guión. clavadito. exactamente igual en todos los países con el mismo rollo, que son los países socialdemócratas ,antes llamados cristianos y ahora feministas.

incluso al mismo tiempo con los mismos lemas y los mismos eslóganes.

es completamente absurdo que esté pasando lo mismo en Argentina y en España y sin embargo en jovenlandia Argelia y Túnez no

 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.703
Reputación
224.819
Muchos se quejan de las normas, si son drásticas y por que no se hacen mas flexibles, pero dejan a un lado el infantilismo social, que lleva la contraria, que si como se dice popularmente le das la mano te coge el codo, no se sabe ser pragmático, no se sabe ir por una línea media, y esa rebeldía social solo consigue que se haga necesario ser estricto. loser:
 

fyahball

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
13.675
Reputación
49.660
Pues igual es una cuestión genética. Casí me parece eso más lógico que no creer que han logrado cierta inmunidad con sus linfocitos t, cuando otros paises han tenido similares numeros de contagios.

Oye al fin y al cabo los viejos suecos son suecos etnicos, y serán todos bastante homogeneos. Salvo UK, el bichito no ha pegado especialmente fuerte en el Norte. Y en USA diversas estadísticas dicen que latinoamericanos (es decir nativos americanos) y personas de color tienen mayor prevalencia.
A mi la teoría no me acaba de convencer del todo, pero me parece menos ilógica que otras.
La genética es una variable fundamental en el asunto, según creo, sin ser profesional de medicina claro.
Todo es genético, hasta la fruta obesidad que al parecer es lo que lleva peor con el bichito.

Yo llevo madurando la idea de que el bichito puede no atacar perfiles genéticos enteros, como los eslavos o nórdicos ( lo de Suecia sería una sobreexposición y sus datos es tan lejos de los de Cataluña, a años luz en muertes ). quiero decir entre blancos puros, como un español o un sueco. Imaginemos entre apocaliptos, personas de color, asiáticos, etc, cabe esperar ya variabilidad significativa por razas. Los apocaliptos de cirtos paises como Peru o Bolivia, bien dolido, sea genética, microclima o las deficiencias tercermundistas de su sanidad combinados o algunos de esos factores.

Determinados microclimas también, también. Que el bichito tiene un componente estacional, no se le escapa a nadie.

En resumen, si hay un porcentaje de un 10% o un 40% lo que sea de gente todavía susceptible de infectarse en España, veremos una carnicería si impacta en los mayores y grupos de riesgo. Esa es también otra variable, el nº de ancianos y mayores por edades de cada país que condiciona la mortalidad.

Incluso el hablar a gritos, es otra variable. Mal asunto el defecto de badulaques de los españoles de hablar a gritos y tocarse, y estar cerca, y las fiestas. Pero bueno España, empezando por el carnicero Simón es un caso aparte.

Y luego los aviones. Son los puñeteros aviones, los que llevan y traen al bicho. ¿Cuántos vuelos hay de España a letrinoamérica y de Suecia a letrinoamérica? ¿cuántos refumierdas les entran a los suecos como un puñetero colador?
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.703
Reputación
224.819
Falconeti con los peores números de Europa y del mundo .. ¡Imposible!. Seguro que es culpa de la derecha. loser:
 

jarella1@yahoo.es

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
5.209
Reputación
24.620

Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Voy a contar una mentira subida de peso, pero subida de peso, recordar no entrar en alarma social porque es mentira, tan mentira como las anteriores.

Industria 4.0

Nos lo dicen en nuestra cara y seguimos sin darnos cuenta, SI ERES CAPAZ DE REDISEÑAR UNA PROTEINA es porque tienes las herramientas necesarias para crear y modificar el bichito COMPLETO, es más, porque tienes EL CODIGO FUENTE DEL bichito.

Los puñeteros rusos y chinos les han quietado el negocio del siglo y andan buscando la manera de conseguir vender su “libro” como con esa “promoción” del 24 de julio, no buscan una cura sino una que la cosa sea crónica, el puertas y compañía deben de estar que trinan.

Cuanto más se aleja una, más ve las implicaciones político económicas de este bichito, y si China no hubiese sido capaz de controlar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, 1300 millones de chinos son muchos chinos, pero si solo 1.000 millones compraran la banderilla USAna a 28 dólares la dosis serian 28.000 millones de dólares para la empresa fabricante de la banderilla, si además la banderilla solo sirve para unos 6-8 meses pues de nuevo la misma cantidad, pero oye, a los jovenlandeses de áfrica y a los hindúes se la ponemos a 15 dólares dosis pues otra cantidad de dólares igual y a lo simple, simple, cada 6-8 meses 100.000 millones de dólares, negocio redondo.

Pero es más, dejamos a China de nuevo en 1990 como mínimo pues el sangrado para pagar la banderilla seria la leche y tal como paso con el Japón de los 1990 de rodillas y a escuchar lo que te ordenan desde Washington y eso de “hecho en China 2025” ves olvidándote y, lo del 5G se debe de fabricar con “chips” dopados por la NSA si o si, ¡esta clarito chinito!, pues eso.

Alejarse un poco, mirarlo todo en su conjunto y lo mismo sois capaces de ver más implicaciones que no me atrevo a poner dentro de esta ficción.

@@@
Parte de guerra de Australia:

Primera temporada:
Contagiados 7.400
Muertos: 102

Nueva temporada con acumulados de la temporada anterior:
Contagiados: 23.773
Muertos: 438

Y si, lo anterior es una mentira subida de peso y forma parte del grupo de ficciones que estoy contando últimamente, por lo que no debéis creerme y entrar en alarma social.

¿Fuente?, ¡cachopo!, que es una ficción.

Pues eso, un saludo a todos

Posdata:
Mi pésame a todos los que estáis perdiendo familia en estos tiempos aciagos.


Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322