⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Herodotez

Madmaxista
Desde
22 Jun 2011
Mensajes
10.922
Reputación
32.168
Lugar
Kojonetxea
El sábado Almería dio de alta a 111 hospitalizados COBIC.

Almería.

En 24 horas.
jorobar, tú ves... Con 150 altas a la vez creo que convalida para intercesión Mariana...

Me imagino lo que saldría de un estudio en toda España...

Claro, como tienen los hospitales vacíos, pues los ingresan a la que tosen dos veces.

Ya si tuviéramos el informe por edades y patologías de las UCIs publicitadas sería la leche. A ver cuántos "tráficos" como el que señalaba el otro día el médico ese de El Escorial saldrían.. y cánceres terminales con LotoPCR positivo, etc...
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.576
Reputación
121.626
jorobar, tú ves... Con 150 altas a la vez creo que convalida para intercesión Mariana...

Me imagino lo que saldría de un estudio en toda España...

Claro, como tienen los hospitales vacíos, pues los ingresan a la que tosen dos veces.

Ya si tuviéramos el informe por edades y patologías de las UCIs publicitadas sería la leche. A ver cuántos "tráficos" como el que señalaba el otro día el médico ese de El Escorial saldrían.. y cánceres terminales con LotoPCR positivo, etc...
Esta claro que aprovechan la disponibilidad de camas para hospitalizar casi a quien se les pone a tiro. Esperemos que en Madrid sea también eso y no un repunte real propiciado por la locura del aeropuerto sin control.
 

pagesitofeliz

Madmaxista
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
7.180
Reputación
1.130
Ahí no pasaba nada. Ahí había inmunidad cruzada por neցrocitos T.
Seamos realistas, después de una dictadura, quien es el insensato que coje el mando del gobierno de españa ? absolutamente nadie, con un ejército obsoleto cuyo lema es españa, grande libre y todo por que lo dician ellos, una iglesia con ínfulas de ser la única reserva del resto de europa y un capitalismo mismito que el gobierno tecnócrata y poco más.a un Generalisimo de los ejércitos que como mínimo se creía que era y estaba por la gracia de dios y dormía con la reliquia con el brazo incorrupto de santa teresa de jesus además de la collates su esposa.
Anda que no?.
 

Cleonte

Madmaxista
Desde
5 Sep 2018
Mensajes
4.575
Reputación
7.524
no creo que haya mucho tránsito en una tienda de corbatas. y menos en agosto.

si que se observan ya las típicas mujeres solas que van de tiendas sin comprar nada por entretenimiento. muchas con mascaras higiénicas o de tela a saber en que estado.
Lo dice de coña. Las corbatas de Unquera son un dulce típico.
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.576
Reputación
121.626
no creo que haya mucho tránsito en una tienda de corbatas. y menos en agosto.

si que se observan ya las típicas mujeres solas que van de tiendas sin comprar nada por entretenimiento. muchas con mascaras higiénicas o de tela a saber en que estado.
Son corbatas de las que se comen, y se despachan en gran cantidad. La semana pasada estuve en Potes y había coches y autocaravanas hasta de Noruega, holandeses en casa esquina, en Llanes hay hordas de holandeses, franceses, vascos ,madrileños y hasta catalanes, que antes eran raros de oír por la zona. En varios sitios me dijeron que este Julio ha sido el mejor de su vida en facturación y que Agosto promete récord también.

Es curioso que no haya brotes significativos en el Norte pero sí en Madrid, si no ha vuelto a entrar por Barajas, ¿de dónde viene ? O es que los que veranean son gente más sana ?
 
Última edición:

pagesitofeliz

Madmaxista
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
7.180
Reputación
1.130
Eso da ha entender que españa, entre las dictaduras, tradiciones, toros, turismo y patriotismo otra cosa mejor poco o nada.
De algo les debe de valer tener a los demás países europeos unos códigos sociales diferentes al resto de los de españa y eso se aprende, en cambio la merluzez se hereda.
Anda que no?.
Ya lo veo en ti que si........ paparruchas: paparruchas:
Ninyo te repites más que el ajo, mira de cambiar o nunca valdrás para nada bueno.
Anda?.
 

cujo

Madmaxista
Desde
21 Ene 2009
Mensajes
22.147
Reputación
35.365
Lugar
s'Avall (Alemania)
no creo que haya mucho tránsito en una tienda de corbatas. y menos en agosto.

si que se observan ya las típicas mujeres solas que van de tiendas sin comprar nada por entretenimiento. muchas con mascaras higiénicas o de tela a saber en que estado.
son un pastel característico del lugar., y muy rico.
hay mucho movimiento en esas tiendas