⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

inver999

Madmaxista
Desde
17 Oct 2012
Mensajes
424
Reputación
473
20 personas en cuarentena en el crucero Westerdam, a la espara de recibir los anañlisis del cobi19 en Camboya.
No dejan bajar a nadie.

Mientras en USA, los repatriados de China, tras 14 dias de cuarentena les dan el alta.
En USA ya hay 15 contagiados. La verdad el gobierno Chino lo hizo muy mal en un principio.
 

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
21.459
Reputación
74.288
Yo opino que los chinos no estaban mintiendo descaradamente, sino ocultando información porque no podían contrastarla. Vamos a suponer que ellos detectan tantos positivos y tantas muertes "confirmadas". Eso datos van para las tablas. Posiblemente sospechen de más infectados y de más muertes, pero no tienen medios para confirmarlos, por lo que no pueden saberlo al 100%.

Al cambiar el baremo, pues salen más casos. Cosa lógica. Yo creo que morirán miles de chinos. Pero en la práctica será una mortalidad baja si comparamos respecto a su población.

Lo que nos interesa saber es cómo evoluciona en el resto del mundo, para saber si ataca igual a los no chinos o es igual de contagioso entre nosotros.
 

sociedadponzi

never settle
Desde
30 Oct 2011
Mensajes
28.734
Reputación
54.362
Lugar
puerta de tannhäuser
3 de 5​
Estrategias terapéuticas en un escenario de brote para tratar el nuevo cobi19 originario de Wuhan, China
[versión 2; revisión por pares: 1 aprobado]

Propuesta de nuevas terapias 2019-nCoV
El enfoque más simple y directo para combatir 2019-nCoV durante el brote sería neutralizar la entrada del bichito en las células, la función que los anticuerpos normalmente realizan en el cuerpo 39 . Por las razones mencionadas anteriormente cuando se discute sobre anticuerpos neutralizantes, será difícil validar rápidamente un anticuerpo ampliamente neutralizante y un desafío para asegurarse de que el bichito de ARN mutante no escape a su neutralización. Se podría emprender un enfoque de anticuerpos tipo cóctel como se exploró para tratar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del Ébola 40 , pero agregaría complejidad al proceso de fabricación.

Sin embargo, hay otra estrategia a seguir en este escenario que no se basa en apuntar directamente a la glucoproteína viral. En esta estrategia, podría obtenerse un efecto neutralizante apuntando a la proteína del receptor viral en la superficie celular, bloqueando así el bichito para que no se una a él y obtenga la entrada. Afortunadamente, los científicos ya han descubierto la identidad del receptor viral en el cultivo celular. Una publicación preimpresa reciente encontró que el 2019-nCoV usa la enzima convertidora de angiotensina 2 (ACE2) como receptor para la entrada celular 41 , que es el mismo receptor que el cobi19 SARS usa para la entrada 42 . Para ambos bichito, el cobi19 se une a ACE2 a través de su proteína S en el virión, donde después de la fusión de la membrana viral y la membrana celular ocurrirá. Posteriormente, el bichito de ARN replicará su genoma dentro de la célula y, en última instancia, creará nuevos viriones que se secretarán para infectar otras células. La coincidencia de SARS y 2019-nCoV usando el receptor ACE2 abre la posibilidad de usar la extensa investigación estudiada sobre la entrada de SARS y aplicarla a 2019-nCoV. Con base en la literatura del SARS, se podrían considerar varias estrategias de bloqueo potenciales, que demostraron ser efectivas para prevenir la infección en los modelos de SARS.

Agentes de bloqueo que se unen al receptor ACE2

La primera estrategia consistiría en administrar a los pacientes un agente que se uniría a ACE2. La ventaja clave aquí es que la proteína ACE2 del huésped no cambiará, por lo que no hay preocupación sobre el escape de la unión del agente terapéutico. Además, el bichito no tendrá la capacidad de mutar y unirse a un receptor huésped completamente nuevo en el período de este brote; tales relaciones funcionales se establecen por evolución durante largos períodos. Por analogía, el bichito de la influenza cambia las mutaciones en su superficie para escapar de la neutralización de anticuerpos cada año, pero siempre se enfoca en usar ácido siálico en la superficie celular como receptor de entrada 43 .

Hay dos opciones conocidas para que los agentes se unan a ACE2. El primero es usar el pequeño dominio de unión al receptor (RBD) de la proteína S del SARS que se ha demostrado que es el dominio clave que se une al receptor ACE2 durante la entrada 44 . Se ha demostrado que la administración de este dominio, con un tamaño de 193 aminoácidos, bloquea eficazmente la entrada de SARS en el cultivo celular 44 . Está dentro de lo razonable que el SARS RBD podría administrarse a los pacientes, uniendo así sus proteínas ACE2 en las células objetivo, evitando la infección ( Figura 1 ). También existe la posibilidad de que el RBD equivalente de 2019-nCoV se produzca y se use también como terapia. Esta estrategia supone que el SARS y 2019-nCoV comparten el mismo sitio de unión en ACE2, lo que es muy probable debido a los sitios de unión a ACE2 similares del SARS y el cobi19 NL63. El tamaño pequeño de la terapia, similar en tamaño en dominios de nanocuerpos de anticuerpos de camélidos, mejoraría La perfusión de los productos biológicos en los tejidos para unirse más eficazmente a los receptores de entrada viral 45 . En lo que respecta a la situación de brote que está en curso, la pequeña proteína facilita la producción rápida de la terapia en bacterias potencialmente, lo que ayudaría a los rendimientos de producción 19 .Además, la producción bacteriana permitiría la producción de proteínas RBD en una amplia gama de instalaciones de producción hoy en China, que ya cuenta con numerosas operaciones de organización de investigación por contrato 46 . Alternativamente, la proteína RBD podría unirse a un fragmento Fc para una circulación extendida, que se realizó para un dominio de 212 aminoácidos equivalente de MERS. La fusión MERS RBD-Fc demostró la capacidad de bloquear la infección viral hacia los receptores celulares, así como de estimular una respuesta inmune contra ese dominio viral específico en ratones 47 . Es de destacar que, dado que la fusión RBD-Fc se uniría a las células normales, uno desearía eliminar las funciones citotóxicas del dominio Fc a través de mutaciones que eliminan la unión del receptor Fc 48 .

1ee33e53-ae0b-4acf-8849-c0d6d53d86f9_figure1.gif

Figura 1. Agentes terapéuticos que podrían usarse para bloquear el 2019-nCoV de infectar células.

Las células objetivo que expresan ACE2 incluyen tejidos pulmonares y gastrointestinales en el cuerpo humano. La proteína de pico grande en la superficie del cobi19 se une a ACE2 en las células infectadas, lo que conduce a la entrada celular. Tres estrategias propuestas bloquearían esta interacción anularían la infección. En el primero, se administraría el dominio de unión al receptor (RBD) de la proteína espiga del SARS o 2019-nCoV, uniendo así ACE2 y saturando los sitios disponibles. Alternativamente, un anticuerpo o fragmento de anticuerpo de cadena sencilla (scFv) podría administrarse contra ACE2 para lograr lo mismo. Una tercera estrategia apuntaría a los viriones de cobi19 directamente mediante el uso del dominio extracelular ACE2 como cebo para unirse a la proteína espiga. Un dominio Fc fusionado con ACE2 facilitaría la circulación prolongada de la sustancia biológica (ACE2-Fc).
Download as a PowerPoint slide

Una segunda estrategia similar sería administrar un anticuerpo que se uniría a la proteína ACE2, evitando así la infección 2019-nCoV ( Figura 1 ). Se demostró que esta estrategia bloquea efectivamente la entrada y la replicación del SARS en los experimentos 42 . Si bien no se publican secuencias de anticuerpos contra ACE2 en los índices de la literatura, existen anticuerpos monoclonales y las secuencias de hibridoma asociadas podrían clonarse en cuestión de días. No habría preocupación por ningún escape viral de un anticuerpo de unión a ACE2, lo cual es una ventaja sobre los enfoques neutralizantes contra la proteína S. Hay un par de consideraciones de diseño cuando se piensa en cómo emplear la estrategia de anticuerpos ACE2. Cualquier función efectora necesitaría ser eliminada del dominio Fc 49 , de modo que no se causaría inflamación en diferentes tejidos que expresan ACE2. Esto retendría la larga vida media dotada por el dominio Fc sin ninguno de los efectos secundarios. La desventaja de incluir el dominio Fc es la necesidad de usar un sistema de producción de células de mamíferos más costoso para preservar la glucosilación adecuada, lo que disminuiría el tiempo de respuesta para llevar el medicamento a los pacientes en el escenario del brote. Alternativamente, uno podría administrar un fragmento variable de cadena única (scFv) que se une a ACE2. Un nanocuerpo o dominios VHH de camélidos también son otra opción 50 , 51 . Estos podrían producirse en bacterias, y su pequeño tamaño permitiría una rápida penetración en diferentes tejidos. La desventaja es la vida media más corta de estas moléculas sin el dominio Fc.

Existen varias limitaciones para estas dos opciones. Con respecto a la estrategia de SARB RBD, el cuerpo probablemente desarrollaría una respuesta inmune a la proteína del SARS eventualmente, aunque el período clave de intervención de la infección para combatir 2019-nCoV caería dentro de esta ventana de tiempo, donde después de que se desarrollara una respuesta inmune para ambos bichito . Alternativamente, si se usara la RBD homóloga de 2019-nCoV, esta respuesta inmune probablemente sería muy ventajosa ya que podría producir tanto un efecto de bloqueo como un efecto de vacunación 52 . Para ambas estrategias, se desconoce la dosis que se necesitaría para bloquear los receptores de ACE2 en el cuerpo a través de diferentes órganos, y también lo es el porcentaje de receptores de ACE2 que necesitarían estar saturados para disminuir la infección. El número de receptores de ACE2 en el cuerpo, que se encuentran en los órganos pulmonares y gastrointestinales junto con las células endoteliales vasculares entre otros tejidos 53 , en última instancia podría resultar prohibitivo para esta estrategia. Además, el recambio del receptor ACE2 en la superficie celular también influiría en la frecuencia con la que la proteína terapéutica necesitaría ser administrada. Para resolver este problema, se podría aumentar la concentración de la terapia anti-ACE2 en el sitio crucial de infección en los pulmones, a través de la administración local a los pulmones a través de la nebulización. Por último, existe la posibilidad de que la unión directa de ACE2 pueda paradójicamente empeorar la fisiología pulmonar y los síntomas clínicos. Un estudio encontró que una proteína de fusión de SARS RBD al dominio Fc se unió a ACE2 en el tejido pulmonar murino después de la administración, exacerbando el edema alveolar a través de la interacción ACE2, que normalmente contrarresta la lesión pulmonar aguda 54 . Esto sugiere que si se usara una estrategia de unión a ACE2, sería mejor emplearla temprano durante la infección o como profilaxis para bloquear la infección viral inicial. Finalmente, los ensayos clínicos en pacientes necesitarían investigar estos posibles problemas.
 

sistudey

Himbersor
Desde
29 Ene 2018
Mensajes
2.154
Reputación
3.253
Lugar
España+rojerio=Expaña
Hombre, la culpa de que estemos así es de la codicia de la casta occidental que puso las fábricas en China, quitando trabajo, a la vez que metían pagapensiones para eliminar nuestra identidad y nuestras condiciones laborales. Así que reducen el número de puestos y encima meten más competencia entre currantes....

Cuando paséis hambre ya sabéis a quien culpar y...
 

sociedadponzi

never settle
Desde
30 Oct 2011
Mensajes
28.734
Reputación
54.362
Lugar
puerta de tannhäuser
4 de 5​
Estrategias terapéuticas en un escenario de brote para tratar el nuevo cobi19 originario de Wuhan, China
[versión 2; revisión por pares: 1 aprobado]

Estrategia de inmunoadhesina ACE2

Una estrategia potencialmente más prometedora sería crear una molécula similar a un anticuerpo que se uniera al cobi19 en sí mismo, en lugar de proteger a las células de la infección. Para esta estrategia, se propone utilizar una versión soluble del receptor ACE2 que se uniría a la proteína S de 2019-nCoV neutralizando así el bichito ( Figura 1 ). Una vez más, la investigación sobre el bichito del SARS sugiere que esta estrategia es potencialmente prometedora. Se demostró que el receptor ACE2 soluble bloquea el bichito SARS de infectar células en cultivo 42 . La afinidad informada de ACE2 soluble por la proteína SARS S fue de 1.70 nM, que es comparable a las afinidades de los anticuerpos monoclonales 55 ; Es probable que 2019-nCoV tenga una afinidad similar por ACE2. Para utilizar ACE2 como terapia para tratar pacientes, sería aconsejable convertir ACE2 soluble en un formato de inmunoadhesina fusionada a un dominio Fc de inmunoglobulina (ACE2-Fc), extendiendo así la vida útil de la molécula circulante, al tiempo que recluta funciones efectoras del sistema inmune contra el bichito. Si bien no se probó en un modelo animal, un estudio anterior demostró que un dominio extracelular ACE2 fusionado con el dominio IgG1 humano (ACE2-NN-Ig) fue eficaz para neutralizar el cobi19 del SARS in vitro , con una concentración inhibitoria del 50% de 2 nM 56 . Este estudio proporciona evidencia de que ACE2-Fc podría inhibir de manera similar 2019-nCoV in vitro y potencialmente en pacientes.

Una ventaja adicional de usar ACE2 como un agente neutralizador de la proteína 2019-nCoV S es que la administración de ACE2 también podría tratar directamente la fisiopatología de la neumonía. Una parte de los pacientes con SARS y la infección 2019-nCoV desarrollan neumonía, que se caracteriza por edema pulmonar y síndrome de dificultad respiratoria aguda (SDRA) 1 , 2 . Los bichito pueden, en parte, causar SDRA a través de la eliminación de la proteína ACE2 inducida por bichito y la disminución de la expresión de la proteína ACE2, los cuales están mediados por la unión de la proteína S 54 . Se ha demostrado que la administración de la proteína ACE2 recombinante mejora la lesión pulmonar aguda al disminuir los niveles de angiotensina II y las hormonas se unen posteriormente al receptor de angiotensina II tipo 1a 57 . El ACE2 recombinante también puede reducir el SDRA en los modelos de infección por bichito respiratorio 58 sincitial 58 y H5N1 influenza 59 . Sobre la base de estos prometedores estudios preclínicos, la ACE2 humana recombinante (rhACE2) se trasladó a ensayos clínicos para tratar el SDRA en pacientes críticos. Un ensayo de fase I demostró que rhACE2 fue bien tolerado y no se observaron efectos en el sistema cardiovascular 60 . Un ensayo de fase II demostró la eficacia en el objetivo para reducir los niveles de péptido Ang1-8, pero no mostró una modulación significativa de los parámetros respiratorios 61 . Queda por ver si la administración de rhACE2 tiene los mismos beneficios clínicos en el tratamiento del SDRA que se han visto en modelos animales, y si la administración de ACE2-Fc podría aliviar el SDRA en pacientes de 2019-nCoV.

La terapia propuesta para los pacientes de 2019-nCoV consistiría en el dominio extracelular de la proteína ACE2 fusionada a un dominio Fc de inmunoglobulina G humana ( Figura 2A ). Los estudios han demostrado que los aminoácidos 18 - 615 de ACE2 parecen ser suficientes para la unión de la proteína S del SARS 62 , que también cubre el dominio de peptidasa necesario para la función enzimática de ACE2. Es posible que una porción más pequeña del dominio ACE2 extracelular sea adecuada para la unión a la proteína S, aunque una versión más pequeña carecería de actividad enzimática beneficiosa en el tratamiento de la lesión pulmonar. Se necesitan más estudios para definir el dominio mínimo de ACE2 necesario para la unión de la proteína S de 2019-nCoV para construir proteínas ACE2-Fc aún más pequeñas. Si bien aún no conocemos la estructura de la proteína S 2019-nCoV S o cómo se une al receptor ACE2, es razonable por ahora suponer que los mismos dominios de proteína ACE2 explotados por el bichito del SARS también están unidos por 2019-nCoV a infectar células.

1ee33e53-ae0b-4acf-8849-c0d6d53d86f9_figure2.gif

Figura 2.Diseño terapéutico de la proteína de fusión ACE2-Fc como terapia contra el cobi19 2019-nCoV.

( A ) El dominio extracelular de ACE2 se agrega al dominio Fc de inmunoglobulina humana, incluida la región bisagra. El dominio Fc facilita la dimerización de dos dominios ACE2. ( B ) Se proporciona la secuencia de aminoácidos de la proteína de fusión ACE2-Fc. El dominio ACE2 consta de los aminoácidos 18–615 de la proteína ACE2 humana (azul; UniProtKB - Q9BYF1).Se proporciona la secuencia de la región constante del isotipo 1 de inmunoglobulina G humana (verde; UniProtKB - P01857). Se proporciona una señal de secreción de una cadena pesada de inmunoglobina humana (rojo; UniProtKB - A0A0C4DH39).

La ventaja del dominio Fc es dotar una vida media más larga del medicamento, lo que podría permitir a los trabajadores de la salud recibir dosis de medicamentos de manera profiláctica antes de ver a los pacientes infectados. De hecho, la vida media de ACE2 recombinante se extendió de menos de dos horas a más de una semana en ratones cuando se formateó como terapia de ACE2-Fc recombinante en un estudio que evaluó el tratamiento para la hipertensión 63 . Una diferencia con respecto a las estrategias de agentes bloqueantes anteriores es que las funciones efectoras del dominio Fc podrían retenerse en esta molécula, permitiendo el reclutamiento de células dendríticas, macrófagos y células asesinas naturales a través del receptor CD16 contra partículas virales o células infectadas. Esto puede facilitar la activación más rápida de la respuesta inmune antiviral del huésped y la eliminación del bichito, que se ilustra en un modelo de ratón con SARS en el que los anticuerpos que atacan a Fc fueron más potentes para eliminar el SARS mediante la activación de células fagocíticas en comparación con los anticuerpos que neutralizaron el bichito solo 64 . En general, la proteína de fusión ACE2-Fc tendría muchos de los mismos beneficios de un anticuerpo neutralizante tradicional que se buscaría como tratamiento para la infección, pero representa uno con la máxima amplitud y potencia ya que el 2019-nCoV no pudo escapar a su neutralización, dado que la misma proteína también es su receptor para la entrada celular. De hecho, se ha demostrado que la patogenicidad del SARS versus el cobi19 humano NL63 más leve se relacionó con una menor afinidad de NL63 por ACE2 humano versus SARS, con la proteína NL63 S reduciendo los niveles de ACE2 menos que la proteína S del SARS 65 . Por lo tanto, si 2019-nCoV intentara escapar de la neutralización de ACE2 a través de la disminución de la afinidad, mutaría en un bichito menos patógeno. Esto es similar al bichito del SARS reemergente en 2003-2004, que tenía una menor afinidad por el ACE2 humano y dio como resultado una infección menos grave y ninguna transmisión secundaria 66 . Por lo tanto, 2019-nCoV podría presentarse con una trampa evolutiva cuando se enfrenta con una posible terapia ACE2-Fc, lo que lleva a un curso clínico más benigno.

Para brindar un apoyo adicional al potencial de que un receptor-inmunoadhesina sea una estrategia antiviral potencial, debe tenerse en cuenta que CD4-Fc o CD4-IgG fue uno de los primeros agentes desarrollados como un posible medicamento contra el VIH 67 . La proteína contenía los dos primeros dominios del receptor CD4 que se sabe que se unen a gp120 en la superficie de las células infectadas por el VIH. Se demostró que CD4-IgG neutraliza el VIH in vitro , previniendo la infección. La proteína también era segura cuando se administraba en pacientes, aunque solo se logró un beneficio clínico limitado a leve 68 , 69 . Se han desarrollado versiones mejoradas actualizadas de CD4-IgG que además tienen un péptido pequeño derivado del correceptor, CCR5, que aumenta la afinidad y proporciona una actividad neutralizante aún más potente, esencialmente el 100% de los aislados de VIH y hace que los hominidos rhesus sean resistentes a múltiples personajes. bichito de inmunodeficiencia humana desafía 70 ,71 . Si bien el VIH y 2019-nCoV son bichito muy diferentes, con diferentes tipos de células, cinética y cursos clínicos, los resultados anteriores con VIH son alentadores de que esta podría ser una estrategia terapéutica para 2019-nCoV. En todo caso, es probable que 2019-nCoV sea más susceptible a esta terapia neutralizante dado que el bichito respiratorio solo causará una infección aguda, a diferencia del VIH, que causa infección crónica en huéspedes con diferentes reservorios celulares.

Una posible limitación de la estrategia ACE2-Fc es que el aumento en los niveles de ACE2 extracelular podría tener efectos desconocidos en el cuerpo, particularmente cuando se eleva durante un tiempo prolongado a través del dominio Fc. Pequeños niveles de ACE2 extracelular ya son secretados por los tejidos, por lo que la circulación de este dominio extracelular no tendría precedentes 72 . Además, la proteína recombinante ACE2 fue bien tolerada por pacientes sanos en un ensayo de fase I y por pacientes con lesión pulmonar en un ensayo de fase II, lo que sugiere que también se tolerará el tratamiento de pacientes de 2019-nCoV con ACE2-Fc. Si los investigadores aún están preocupados, los aminoácidos críticos para la actividad peptidasa de ACE2 podrían mutarse para abolir la función nativa de esta secuencia, mientras se retiene la unión de alta afinidad para el SARS y la proteína 2019-nCoV S. De hecho, esta posibilidad se investigó previamente al generar una proteína de fusión ACE2 e IgG1, que mostró que la mutación de los residuos de histidina en las posiciones 374 y 378 del dominio extracelular ACE2 abolió la actividad peptidasa, pero retuvo la unión de alta afinidad a la proteína S del SARS 56 . Por supuesto, la mutación de la peptidasa ACE2 eliminaría los efectos beneficiosos del suministro de proteínas recombinantes de ACE2 en el tratamiento de la lesión pulmonar, por lo que se recomienda que primero se mantenga la actividad de la enzima ACE2. Otra posible preocupación es que la unión del receptor a través de un formato de anticuerpo podría dirigir inadvertidamente 2019-nCoV hacia la infección de células positivas para el receptor Fc (CD16), que se ha demostrado in vitro para neutralizar anticuerpos en MERS 73 . No está claro qué importancia clínica tendría esto, y en qué medida esto sucedería in vivo . Finalmente, se necesitarán ensayos clínicos para delinear cualquier efecto secundario específico del tratamiento con ACE2-Fc.
 

sociedadponzi

never settle
Desde
30 Oct 2011
Mensajes
28.734
Reputación
54.362
Lugar
puerta de tannhäuser
5 de 5​
Estrategias terapéuticas en un escenario de brote para tratar el nuevo cobi19 originario de Wuhan, China
[versión 2; revisión por pares: 1 aprobado]

Plan de acción y discusión

El objetivo principal de los esfuerzos mundiales de salud contra 2019-nCoV sigue siendo poner en cuarentena a los pacientes y evaluar a las personas que pueden estar infectadas para limitar la propagación. Ese objetivo debería seguir avanzando. Lo que se propone aquí es una opción para dar al menos a los pacientes infectados un medicamento rápidamente para ayudar a aliviar los síntomas y prevenir la muerte, mientras continúan los esfuerzos de vacunación para 2019-nCoV. Esto podría habilitarse a través de ACE2-Fc proporcionando un triple mecanismo de acción: (1) Tratamiento de la deficiencia de ACE2 y lesión pulmonar, (2) neutralización del bichito y (3) reclutamiento del efector inmune. Más allá de los pacientes infectados, ACE2-Fc podría proporcionar inmunidad pasiva a los trabajos de salud en riesgo como otro beneficio. En el futuro, se recomienda que los médicos, los científicos y la industria biotecnológica en China y en otros lugares busquen la fabricación de un agente biológico ACE2-Fc en este momento, que puede avanzar inmediatamente a los ensayos. Se podría usar una variedad de diferentes plataformas de expresión de proteínas (CHO, insectos, levaduras), dependiendo de la experiencia del fabricante del contrato particular. Incluso se podría considerar que la terapia génica produce ACE2-Fc a partir de una plataforma de ADN o ARNm, pero tendría un riesgo adicional de estrategias de entrega inciertas y, en última instancia, podría ralentizar el progreso hacia el tratamiento de pacientes.

El objetivo sería que ACE2-Fc podría tratar la infección en pacientes actuales, previniendo morbilidades significativas y muerte, mientras que también sirve como un profiláctico potencial para dar inmunidad pasiva a los proveedores clínicos en primera línea, así como a las personas que pueden haber estado expuestas al bichito. .Esencialmente, ACE2-Fc podría ser el potente anticuerpo neutralizante que la comunidad de salud global necesita para combatir 2019-nCoV, hoy, al mismo tiempo que trata la fisiopatología subyacente del SDRA que causa la mortalidad del paciente. Se podría escalar mucho más rápidamente que los sueros de pacientes convalecientes, que dependerían de los individuos infectados para producirlos. ACE2-Fc también sería resistente al escape viral, a diferencia de los posibles anticuerpos monoclonales neutralizantes que pueden desarrollarse en las próximas semanas o meses.
Si bien aquí se describe una estrategia terapéutica, el objetivo a largo plazo de la investigación de 2019-nCoV seguiría siendo el desarrollo de una banderilla eficaz para producir anticuerpos neutralizantes, probablemente basados en la proteína S y específicamente, la proteína RBD. Dichos ensayos deben realizarse lo antes posible, pero pueden resultar difíciles para obtener el nivel correcto de inmunogenicidad, presentación de antígeno, adición de adyuvante y estimulación potente de anticuerpos. El bichito podría continuar mutando, frustrando diferentes esfuerzos para estimular la inmunidad protectora. En comparación, 2019-nCoV no puede escapar de la estrategia de tratamiento ACE2-Fc, ya que aprovecha su propio receptor relacionado para la infección. Como se mencionó anteriormente, si 2019-nCoV intentara escapar de esta terapia a través de la unión de afinidad reducida de ACE2, probablemente se volvería menos patógeno, similar a la comparación de SARS versus cobi19 humano NL63 65. Por último, escalar la dosis de cualquier banderilla eficaz también resultaría un desafío dependiendo del formato del vector (por ejemplo, vector viral versus ARNm versus proteína), e incluso una banderilla completamente protectora no ayudaría a los pacientes que actualmente están infectados con el bichito.

En un esfuerzo por ayudar a los investigadores y la industria en China a combatir 2019-nCoV, se proporciona la secuencia de proteínas de la construcción ACE2-Fc ( Figura 2B ). Podrían contemplarse diferentes dominios Fc humanos (IgG1, IgG2, IgG3 o IgG4), aunque la IgG1 tradicionalmente tiene la mayor potencia para desencadenar respuestas antimicrobianas 49 . Del mismo modo, también podría explorarse un biológico ACE2-Fc sin la función peptidasa ACE2 activa. Dado que la síntesis de genes de esta secuencia podría ocurrir dentro de una semana, el gen podría colocarse dentro de la plataforma de expresión de proteínas elegida poco después, lo que conduciría a la producción de proteínas rápidamente. La disponibilidad de columnas de proteína A y otras técnicas en la industria para purificar anticuerpos facilitaría que ACE2-Fc se reutilice rápidamente en la infraestructura de fabricación de anticuerpos existente en China.

Un beneficio final de buscar ACE2-Fc es que podría usarse efectivamente como una reserva de medicamentos terapéuticos para futuros brotes de SARS y 2019-nCoV, y cualquier cobi19 nuevo que emerja de un reservorio zoonótico en el futuro que use el receptor ACE2 para entrar . Además, los cobi19 que se replican en animales en China y otros países podrían estudiarse para evaluar sus mecanismos de entrada. Al comprender la entrada en estos otros animales, uno podría predecir efectivamente un receptor que podría usarse en cualquier evento de transmisión zoonótica, y construir una nueva molécula de inmunoadhesina del receptor en el futuro. Como ejemplo, se podría imaginar una inmunoadhesina similar, DPP4-Fc, para MERS basándose en el receptor viral, DPP4, utilizado por ese bichito 74 . Más allá de los cobi19, esta estrategia podría usarse para otros bichito donde el riesgo de brote es alto. ACE2-Fc también podría encontrar uso en el tratamiento del SDRA para otros bichito no relacionados y causas de lesión pulmonar aguda, basándose en el trabajo previo de ensayos clínicos 60 , 61 .

En resumen, ACE2-Fc tiene el potencial de ser el anticuerpo neutralizante que los trabajadores de la salud necesitan para tratar y prevenir la infección 2019-nCoV hoy y podría desempeñar un papel importante en el cese del brote si la fabricación basada en una secuencia disponible comienza pronto. También se podría buscar una fusión alternativa 2019-nCoV RBD-Fc, si se desea la doble función de bloqueo del receptor y vacunación en una molécula.


ufffff........ cuesta digerirlo.......
 
Última edición:

ÁcrataMagallania

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
18.261
Reputación
86.909
¿Alguien puede hacer un resumen de lo que ha pasado estas últimas doce horas? ¿Ha aumentado la infección? ¿Se ha extendido más?
Así que recuerde, pequeño resumen:

- Reportaron unos 15,000 casos nuevos en la provincia de Hubei. Debido a la escasez de kits, están dando por positivos a quienes tienen cuadro clínico compatible. Las muertes fueron sensiblemente mayores de lo habitual.
-Un taxista de Tokio dio positivo.
-En el Diamond Princess van por más de 200 positivos (no estoy seguro de la cifra).
-En Singapur llevan 5 agrupaciones ya, 50 infectados, de los cuales 15 dados de alta y 8 críticos.
-Ley marcial en una localidad de ¿6 millones de personas?, cercana a Wuhan.
-Reino Unido no lo he seguido apenas, pero ayer andaban nerviosillos.
-Como anécdota patria, ayer cambiaron el riesgo de Moderado a Bajo en el PDF del Ministerio de Sanidad, luego de llevar más de una semana sin cambiarlo (coincidiendo con la decisión del Mobile Congress).

Y no se me ocurre nada más.

Saludos
 

Poyo

Madmaxista
Desde
2 Nov 2013
Mensajes
3.601
Reputación
7.734
Justamente los que le hacen competencia a EEUU, cada vez contemplo con más posibilidades el ataque biológico.