⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Poyo

Madmaxista
Desde
2 Nov 2013
Mensajes
3.601
Reputación
7.734
Por cierto las Thais tienen mucho ace2? No quiero quedarme viudo.
 
Última edición:

magufone

Madmaxista
Desde
30 Nov 2019
Mensajes
13.720
Reputación
40.363
Algo raro está ocurriendo desde hace años. Esto es una repetición de famosa gripe A, que sirvió para muchas cosas, y no precisamente sanitarias.
roto2
Yo a veces lo pienso; obviamente no pueden montar una gripe A reloaded porque en el 2020 no iba a colar (es como hacer una guerra de los mundos por la radio otra vez; el descojone seria masivo); asi que habria que montaralgo realmente a lo bestia...
Perooo... China! No tengo nada claro empero el papel de los chinos, pero como operacion teatral seria perfecto: ¿quien va a sospechar nada, si mueren a montones y su economia aparentemente se va moliendo?

Asi que por un lado estoy dandole vueltas alcasunto esa época en el 2020 de la que yo le hablo, viendo lo plausible que es, todas las medidas implementadas, las actuciones en paises,lo excepcional y novedoso de la situacion... la alarma, que llega pero bien; y piensas: "no debemos ser ajenos a todo esto" aqui esta lo rellenito.

Y de repente saltan detallitos, comportamientos raros, fallos inexplicables de seguridad en paises serios (no tercer mundo), opiniones y sentencias contradictorias, dadivas de credito a medios que no han sido otra cosa que ventiladores de hez pro este o aquel regimen, fake news de libro con imagenes satelitales que cantan a mas distancia de la que se suponen estan tomadas... y te queda la duda.

Pero como no hay mucho a lo que agarrarse queda esperar y sobre todo tomarselo con calma; estos eventos, sean lo que sean, iran mas bien a camara lenta. Yo en la medida de lo posible lo intento filtrar todo.
Casi todo lo que se postea aqui es de valor, asi que usemoslo.
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.460
Reputación
194.455
cobi19 outbreak: 2 passengers from Bangkok test positive at Kolkata's NSCBI Airport

2 casos nuevos en la India, 2 pacientes que llegaban de Bangkok. Está claro que en Tailandia ya debe haber más de un brote fuera del radar de las autoridades sanitarias.

Creo que serían 5 casos en la India, 3 en la región de Calcuta.

Recordemos que Calcuta es la ciudad por la que discurre el Ganges, el río sagrado que purifica el alma en la India.











 

burbuje

Madmaxista
Desde
4 Jul 2011
Mensajes
6.468
Reputación
23.994
Madre mía, ya es mala suerte que con la de razas que hay le toque a esta.
 

inver999

Madmaxista
Desde
17 Oct 2012
Mensajes
424
Reputación
473
Yo creo que el problema nº1 que tiene la humanidad es el crecimiento insostenible de la población. En algunos países está estancado pero en otros crece muchísimo. Ese crecimiento hace inútil cualquier medida que se pueda adoptar para crecer sosteniblemente y mitigar las agresiones medioambientales. Pues bien por lo visto hay gente consciente de este problema y ya se ha puesto manos a la obra para atajarlo. Confiemos que no se les haya ido las cosa de las manos.
Tu dices tonterias, el simple hecho de que tu vivas ya es perjudicial para la tierra, segun tu tonteria, deberias suicidarte.
Solo sigues tonterias que se dicen por alli sin pensar. Eso de la sobrepoblacion es algo absurdo, por tus palabras creo que eres un eco que piensa que por vivir ya hace daño a la tierra. Hay que ser muy simple para pensar en algo asi, pero tu lo eres.
 

SkepticalMind

Madmaxista
Desde
22 Jul 2016
Mensajes
652
Reputación
2.844
Por cierto los Thais tienen mucho ace2? No quiero quedarme viudo.
Depende de qué origen étnico tengan. Creo que el 20% de los tailandeses son de origen chino, aunque no sé si descienden de la etnia Han o no. Suelen ser los tailandeses de piel más clara. Luego están los que descienden de los Khmer, de piel más oscura.