⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

un pringao

Madmaxista
Desde
25 Jun 2015
Mensajes
5.441
Reputación
5.293
Lugar
Ehspaña
El SARS del 2003 abrio la posibilidad de encontrar una banderilla para la gripe
no solo el laboratorio de Wuham, habra mas laboratorios en todo el mundo investigando con cobi19
Estados Unidos advirtio del riesgo, dudaban de la seguridad de algunos laboratorios
y advertian del riesgo de escape, que era mayor por la capacidad de mutacion de los cobi19

en el 2017 el laboratorio de Wuham notifico un escape, no dijeron de que
pero ahora con la epidemia se deduce que se les escapo el cobi19
osea que se les escapo hace tres años y no dijeron nada
asi hasta finales del 2019 que se extendio la epidemia
y luego nos contaron un cuento chino
 

Merrill

en tu piscina
Desde
9 Ene 2017
Mensajes
4.027
Reputación
16.952
Tu pones musiquita, tapas, patatucas y vinito/birra/copitas y te pasa los 15/30/40 dias el 80% del pais sin despeinarse. (y cantando y bailando).
Ya te digo. Y si a los enfermos los aislaran cobrando del paro se montaban colas de gente para infectarse en cero coma
 

Evil_

Se escucho una voz que me llamaba
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
6.484
Reputación
22.167
Ya estaba tardando el amaperros tocacojones, espero que al menos cojas la gripe común, a ver si dejas de dar por trastero una semana bro
Pero melon esta a 0 el dia de hoy porque los datos los dan por la noche.
Tas obsesionado con los perros y no ves mas alla.
 
Desde
15 May 2017
Mensajes
29.854
Reputación
101.140
Y si todo esto del bichito no es más que una excusa para hundir la economía y resetearla? La producción sube desde hace años pero la economía sigue siendo un elemento. El sistema está muerto.
Algo raro está ocurriendo desde hace años. Esto es una repetición de famosa gripe A, que sirvió para muchas cosas, y no precisamente sanitarias.
roto2
 

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.714
Reputación
104.992
El SARS del 2003 abrio la posibilidad de encontrar una banderilla para la gripe
no solo el laboratorio de Wuham, habra mas laboratorios en todo el mundo investigando con cobi19
Estados Unidos advirtio del riesgo, dudaban de la seguridad de algunos laboratorios
y advertian del riesgo de escape, que era mayor por la capacidad de mutacion de los cobi19

en el 2017 el laboratorio de Wuham notifico un escape, no dijeron de que
pero ahora con la epidemia se deduce que se les escapo el cobi19
osea que se les escapo hace tres años y no dijeron nada
asi hasta finales del 2019 que se extendio la epidemia
y luego nos contaron un cuento chino
Si se les escapó en el 2017, ya andará por medio mundo desde hace tiempo. Occidente incluido.
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.917
Reputación
112.391
Lugar
85 Albert Embankment
Pues yo creo que el principal perjudicado es toda la población china que se encuentra en el epicentro del bichito ya estén o no infectadas y que no pueden salir de sus casas y las que salen posiblemente sean para llevarlas al matadero.
Y como siga esto así el principal perjudicado va a ser el mundo entero.
Está perjudicando a toda China y a diversos países. El bichito está provocando un importante parón de la economía que no creo que aguante a este ritmo muchas semanas más.

Mi teoría es que el gobierno Chino sabe que se les escapó el bichito y que éste es muy peligroso, de ahí las medidas que están tomando.

Las cifras son importantes pero más importantes son las acciones que están tomando y eso es más difícil de maquillar.

Vosotros imaginaros que el día año nuevo alguien dijera todo lo que está pasando, directamente lo tomarían por loco y conspiranoico.
Están pasando cosas muy serias y la mayoría no quiere verlo
Hablo de perjudicado en términos políticos. Obviamente el principal perjudicado es el que se muere.