⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Argentium

Madmaxista
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
4.989
Reputación
36.740
Simón hace escasos días pronunciaba una frase que quedó atrapada en mi memoria como muestra de la decadencia alcanzada en los tiempos del el bichito: la esa época en el 2020 de la que yo le hablo está perfectamente no controlada.

Hace un día dijo que "no hay un riesgo inminente ni muchísimo menos"

Hoy Simón afirma ahora que los rebrotes podrían deberse a una segunda ola - Simón afirma ahora que los rebrotes podrían deberse a una segunda ola

Durante años he visto como el pueblo español tragaba y tragaba con pasmosa habilidad, pero lo que se observa desde la atalaya en los tiempos del el bichito supera lo imaginable por cualquier mortal.
También dijo meridianamente claro que "que hay que acostumbrarse a vivir con el bichito, nos guste o no nos guste", que parte NO se entiende de que cada uno debe cuidar su salud? Quien quiera oír que oiga. Saludos
 
Desde
15 May 2017
Mensajes
29.849
Reputación
101.114
También dijo meridianamente claro que "que hay que acostumbrarse a vivir con el bichito, nos guste o no nos guste", que parte NO se entiende de que cada uno debe cuidar su salud? Quien quiera oír que oiga. Saludos
Los que tengan miedo que se pongan la banderilla. Y que dejen de dar la lata.
En este país ha habido curiosos viajes a Moscú, de determinados personajes, con las más variopintas excusas.
roto2
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.794
Reputación
53.822
No hagamos nada, no.

Os pasáis la vida pasando de un extremo a otro para intentar validar vuestros argumentos, y de esa forma lo único que hacéis es invalidarlos.

- Medidas preventivas (limitación aforos, app rastreo, mascarilla, geles, distancia, etc., etc...). Que YA se están aplicando.

- Cierres locales/ temporales en caso de indicio de colapso hospitalario. Lo de Aranda, yo no lo habría hecho, por ejemplo.

Por lo demás, yo dejaría un funcionamiento normalizado de todo teniendo en cuenta lo que acabo de decir.
 

NEKRO

Madmaxista
Desde
13 Oct 2014
Mensajes
3.291
Reputación
9.166
Como los humilla. Y el iluso del periodista diciendo que el no tiene la suerte de declarar defunciones ¿acaso los médicos están cobrando un extra por cada defunción el bichito firmada?
 

veraburbu

Madmaxista
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
2.901
Reputación
10.018
"Extremadura declara la segunda oleada".
Que desastre de país.

Aquí cada taifa declara lo que le sale de los narices mientras el Gobierno central está de vacaciones.

En mi vida vi nada igual.

(Ojo...no lo digo en contra de Extremadura).
Pues sé con certeza, que ha habido anulaciones en negocios turísticos y cancelación de visitas a amigos y familiares previstas para este fin de semana por esa declaración.
Manda bemoles .
 

porconsiguiente

Observador neutral
Desde
7 Nov 2019
Mensajes
1.387
Reputación
5.094
Lugar
Braavos de las Mil Islas
Solo veria necesario un nuevo confinamiento en caso de que el crecimiento de ucis ocupadas fuera exponencial y pasara de un 60% de ocupación.

Eso significaría que en uno o dos dias llegaría al 100% y estarian colapsados durante días.

Y si no hay ucis disponibles hay muertos a mansalva.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Antes de colapsar las ucis se colapsarían los hospitales.