⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.561
Reputación
226.882
"España afronta los rebrotes sin el 'plan B' que prometió el Gobierno." El desgobierno del PSOE de Sanchez y Podemos cuesta vidas. doh!
 

porconsiguiente

Observador neutral
Desde
7 Nov 2019
Mensajes
1.387
Reputación
5.094
Lugar
Braavos de las Mil Islas
No aclaran si las consecuencias catastróficas e irreversibles se aplican a la salud o al dinero.
Estos impresentables lo que deberían hacer es presentar alternativas y no desestabilizar promoviendo manifestaciones en "defensa de las libertades individuales" en plena esa época en el 2020 de la que yo le hablo y recomendando acabar el “estado de alarma" como un arma arrojadiza, sin rastro de decencia.
Hay que seguir mamando de la berza del turismo y la hostelería a cambio de usar una mascarilla en el codo o en la barbilla.

Que aten corto a catalanes, madrileños, vascos, aragoneses, británicos, alemanes, nacionales importados y turistas de patera que están propagando el bichito de forma generalizada……. con sus estampidas sin control.
 

Coronavirus

Madmaxista
Desde
27 Ene 2020
Mensajes
8.597
Reputación
13.379
No aclaran si las consecuencias catastróficas e irreversibles se aplican a la salud o al dinero.
Estos impresentables lo que deberían hacer es presentar alternativas y no desestabilizar promoviendo manifestaciones en "defensa de las libertades individuales" en plena esa época en el 2020 de la que yo le hablo y recomendando acabar el “estado de alarma" como un arma arrojadiza, sin rastro de decencia.
Hay que seguir mamando de la berza del turismo y la hostelería a cambio de usar una mascarilla en el codo o en la barbilla.

Que aten corto a catalanes, madrileños, vascos, aragoneses, británicos, alemanes, nacionales importados y turistas de patera que están propagando el bichito de forma generalizada……. con sus estampidas sin control.
Si es la CEOE no es salud, pero vamos la salud se paga con dinero.
 

capitán almeida

Madmaxista
Desde
11 Sep 2012
Mensajes
8.941
Reputación
16.493
Hoy en una visita al centro de salud por cuestión menor, previa cita y lavado de manos, toma de temperatura y alabanzas varias a Barbón la charo médica ha empezado a berrear diciendo que pq se les deje entrar con una sola mascarilla y zasca me ha colocado un segundo cubreboca encima del primigeniomeparto:meparto:meparto:meparto:tan acoyonados/as/es/us/is
Obviamente le he tenido que decir Frasier abandona ese cuerpo yo te lo ordeno, no me he podido resistir
 

Gorka23

Forero Paco Demier
Desde
27 Abr 2020
Mensajes
900
Reputación
20.857
Buenas tardes.

Los ciudadanos del mundo estamos asistiendo atónitos al espectáculo del el bichito-19.

Una película de terror para todos los públicos. Hay espectadores que parecen manifestar un miedo excesivo pero que, en general, se caracterizan por exteriorizar en demasía sus emociones. Otros, en contrapartida, simulan permanecer impasibles y muestran su desagrado por una trama tan poco creíble, aunque la realidad es que “la procesión va por dentro”.

A pesar de las especulaciones, se desconoce la identidad del director y los guionistas del film. La trama se desarrolla en un continuo estado de desconcierto e incertidumbre. No se sabe el tiempo de duración de la cinta y el final está totalmente abierto a cualquier escenario posible. A pesar del éxito en taquilla, se presumen pérdidas extraordinarias.

Todos contemplando la película. ¡Paralizados!

Con una extraordinaria circunstancia: Los ciudadanos del mundo aún no nos hemos dado cuenta de que somos los actores protagonistas del film y que nuestro destino depende, en buena parte, de nuestro nivel y capacidad de interpretación.

¡Silencio en la sala! Se rueda.
 

komet@

Madmaxista
Desde
14 Nov 2014
Mensajes
64
Reputación
152
Bueno, yo había pronosticado 10.500 para el día 11 de Agosto y ayer alcanzaron los 7.500

Al menos acerté los del día 27 (2.000/día) y los del 4 de Agosto (4.000/dia)


De todas formas Aragón quitó de sus acumulado 5.500 este fin de semana por "duplicidades". Muchas duplicidades me parecen.

La cifra de nuevos casos de cobi19 en España se dispara hasta los 7.550, con 2.935 contagios en las últimas 24 horas

Proyeccion casos PCR: Hoy 1.000/día, 2.000/día el 27 de Julio 4.000/día el 4 de Agosto y 10.500/día el 11 de Agosto RÉCORD ABSOLUTO. CONFINAMIENTO?







1594921570162.png




1594921632808.png
Hazte nuevas predicciones que estaban muy bien