⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

cholesfer

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
5.620
Reputación
17.010
Hace unos años, en el siglo pasado, un familiar de un buen amigo estaba de viaje por un país tropical, empezó a tener fiebre y para bajarla se tomaba ibuprofeno, estuvo varios días tomándolo, hasta que empeoró muchísimo, para no aburrirte con la historia de resumiré el desenlace, tenía dengue, el ibuprofeno no se debe tomar con dengue y falleció a los pocos días en un hospital.
Si hubiera ido al médico al principio, le hubieran recetado paracetamol y hoy estaría vivo para contarlo.
Moraleja, hacerle caso al médico, el ha estudiado y sabe más que nosotros de enfermedades y tratamientos.
Have unos cuantos años el Gremio médico aconsejaba fumar, aludiendo que en absoluto era perjudicial para la salud.

El mismo Gremio que se ha tirado años, y aún continúa, demonizando las grasas naturales y diciendo que el cerebro se alimenta de azúcar.

Moraleja, piense por si mismo si no quiere poner su vida en los brazos de un matasanos.
 

cholesfer

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
5.620
Reputación
17.010
A mi lo de perder olfato y gusto es lo que me ha mosqueado más desde el principio. Si afecta a las partes del cerebro encargadas de reconocer olores y gustos que más no estará haciendo. Dentro de lo que cabe si se queda en eso somos afortunados, imaginad que anulase la vista y/o el oído
Igual lo que afecta al olfato y al gusto, porque han demostrado que daña la barrera hematoencefalica, es la pértiga que te meten por la nariz para hacerte un test que da positivo en papaya y en cacas de cabra.
 

cholesfer

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
5.620
Reputación
17.010
A mi lo de perder olfato y gusto es lo que me ha mosqueado más desde el principio. Si afecta a las partes del cerebro encargadas de reconocer olores y gustos que más no estará haciendo. Dentro de lo que cabe si se queda en eso somos afortunados, imaginad que anulase la vista y/o el oído
Igual lo que afecta al olfato y al gusto, porque han demostrado que daña la barrera hematoencefalica, es la pértiga que te meten por la nariz para hacerte un test que da positivo en papaya y en cacas de cabra.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.916
Reputación
225.403
@el_pais
· 5h
La Universidad Johns Hopkins ha situado a España, en su estadística propia de incidencia de la el bichito, como el país de Europa occidental con más casos: 314.362 infectados


 

cholesfer

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
5.620
Reputación
17.010

Encinares

Himbersor
Desde
17 Jul 2020
Mensajes
158
Reputación
666
E pulsioxímetro es una herramienta para los ignorantes
¿Me puedes decir en qué te basas? Hemos estado años yendo al hospital con mi hijo y lo primero que hacen en triaje de pediatría es colocar el pulsioximetro y el termómetro. Igual que su pediatra, auscultación y pulsioxímetro. Yo pensaba que era básico para diagnóstico.