⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

species8472

Madmaxista
Desde
4 Feb 2009
Mensajes
4.443
Reputación
10.576
Dolores de cabeza, mareos, pérdida de olfato o gusto...

"Daños neurológicos" suena chungo, pero en realidad no lo es.

Además:

Además, en base a previas investigaciones, los cobi19 pueden causar diferentes procesos patológicos que aceleran el envejecimiento cerebral y exacerban las patologías neurodegenerativa.

Es decir, que los cobi19 del catarro SIEMPRE han podido producir dolores de cabeza, mareos o pérdida de olfato.

Me van a contar ahora que cuando estás chungo y la comida no te sabe a nada es un "daño neurológico" terrible, cuando es algo que ha pasado toda la fruta vida.

esa época en el 2020 de la que yo le hablo de periodismo de hez, también es lo que hay.
A mi lo de perder olfato y gusto es lo que me ha mosqueado más desde el principio. Si afecta a las partes del cerebro encargadas de reconocer olores y gustos que más no estará haciendo. Dentro de lo que cabe si se queda en eso somos afortunados, imaginad que anulase la vista y/o el oído
 

cholesfer

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
5.620
Reputación
17.010

cholesfer

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
5.620
Reputación
17.010
Aqui se colgó un estudio holandés con hermanos jóvenes graves, describiendo un gen de respuesta inmunitaria del cromosoma X. Si tienes el alelo chungo sufres el cobi19 de mala manera. Las mujeres que tienen dos cromosomas X, tienen que tener las dos.
El único estudio empírico real, es que la el bichito afecta en mucha mayor proporción y severidad A LOS OBESOS Y Gordos menores de 55 años.

Que parece que está prohibido decirle a un rellenito o a un obeso que está rellenito y obeso, y que tiene que bajar de peso, que todos esos kilos son una anormalidad evolutiva, aparte de una asquerosidad.

Esa es la relación, Obesidad y el bichito, como ya ocurre con otras muchas patologías.

El que lleva el cuerpo humano a ese extremo de deterioro, pues lo sufre. El que se cuida y tiene aprecio a su cuerpo físico, mental y sistema inmune, es un asintomático.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.894
Reputación
225.314
Llevo toda la mañana leyendo informes de La OCDE, de Oxford y de la "Universidad Johns Hopkins" sobre la gestión de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en España; ah bueno, este último no existe, pero yo me lo leo igual! loser:
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.965
Reputación
53.900
A mi lo de perder olfato y gusto es lo que me ha mosqueado más desde el principio. Si afecta a las partes del cerebro encargadas de reconocer olores y gustos que más no estará haciendo. Dentro de lo que cabe si se queda en eso somos afortunados, imaginad que anulase la vista y/o el oído
Imaginad que te gangrenara las extremidades con extremo dolor y espanto.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.894
Reputación
225.314
España es ya el país de Europa con más contagios y mayor cifra de muertos por habitante. loser:

1596885621833.png
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.965
Reputación
53.900
De toda la vida, sea el bichito o sea gastroenteritis, a un chaval enfermo se lo ha llevado a una salita, se ha llamado a los padres, etc., etc.

Entre sologripistas/ conspiracionistas demorados y alarmistas tarados andamos como andamos.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.894
Reputación
225.314
Otra vez F Simón pillado mintiendo sobre Madrid. Acusa a la Comunidad de sólo detectar el 15% de asintomáticos, cuando los informes del propio Ministerio dice q son el 70%

Y van... :mad
 

cholesfer

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
5.620
Reputación
17.010
Campos de concentración en los colegios, que aprendan desde bien pequeñitos.

Este es el adoctrinamiento comunista.

Llevar a un niño a la escuela es poner en serio peligro su salud...mental.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.965
Reputación
53.900