⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.538
Reputación
74.954
Ocio nocturno madrileño cierra voluntariamente por primera vez en su historia

Tengo que decir que son bastante iluso si cierran como medida de protesta, ¿creen que va a haber manifestaciones de apoyo para exigir el derecho a beber garrafón a 8€ el cubata?
No tienen clientela suficiente.
Lo que quieren no es abrir y servir copas sino cerrar y que el politburó les pague la fiesta.

Pero con los beneficios que declaran a Hacienda no da ni para pagar el hielo del garrafón a 8 euros.
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Todo parece indicar que Madrid sólo hace test a las personas con síntomas, de ahí su bajo porcentaje de asintomáticos. No sé las razones para esto, pero les va a salir mal. Otra vez.
De confirmarse sería el mejor medidor para saber si estamos como en febrero, como en marzo o peor, porque actúan como se actuaba entonces.
 

Viernes_negro

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
5.367
Reputación
9.306
PRIMER VIERNES DE AGOSTO Y TODO CRISTO A ZAMPAR platanos

Se me saltan hasta las lagrimas de la fruta impotencia y mala ostra que me da. Te metes a las redes sociales y no haces mas que ver cientos y cientos de fotitos y vidicitos de pilinguis y gaies, todos DE TRAQUITA, de bares, de comilonas, todos con fotitos de grupos de 10-15-20 iluso, todos amontonaditos, o cientos y cientos de videos todas las noches de esas mismas pilinguis Y gaiES sorbiendo mangueras moras
Y la realidad es que ni una ostra hay que calzarle al niño, si tú te plantas y le dices al niño lo que hay, la cosa funciona, la mayoría de las veces. Pero para eso hay que hacer de padre y aguantar. Los niños te pueden desafiar, enfadarse, pero les gusta el orden, el respeto y la jerarquía, se sienten más felices, y si les puedes explicar el porqué mucho mejor, pero para eso hay que hacer de padre, y tampoco podrás decir porqué siempre, y tendrás que decir que por narices.

Aquí debe escribir gente auténticamente acojonada por tener que pasar meses encerrada con sus hijos, más de un sologripista cabrón de estos prefiere morir ahogado en su propia saliva embichada que tener que soportar a un puñetero monstruo que han creado ellos mismos.

¿El gobierno animó a acudir alguno de esos otros actos? Que yo recuerde no.
A alguien con un poco de perspicacia, ya le chirría que con los datos en la mano, desde una semana antes, se negaran a desconvocar esos actos, pero una vez celebrado el aquelarre, empiezan las medidas.
Algunos sospechamos, que los actos que vd. menciona, se permitieron simplemente para poder realizar el 8m.
Era una competencia entre dos partidos, para probar quién es más y mejor feminista.
Cancelarlo, les costaría críticas, y actuaron conforme a sus intereses.
No a la seguridad del país.
Pero si vd. quiere creer que se saltaron los avisos de la UE, médicos, virólogos, del gobierno italiano y la OMS, because patata, pues ánimo.
Pero tú te crees que yo soy feminista???????????????

Tú crees que todo viene del puñetero 8M????????? El gobierno, no hizo nada, tampoco la oposición, y los etniano-toreros G5, incluso con un médico que decía que había que cerrar fronteras en enero, se sumaron a la fiesta. Tenía que haber estado todo cerrado dos semanas antes. Hasta el puñetero enterrador lo reconoció, en los pocos actos de verdad que le he visto al hijo de la gran fruta, dijo "si cierro antes nadie lo hubiera entendido", y lo hubieran crucificado, porque somos un país en el que los gente de izquierdas siguen una doctrina que no se sabe qué narices es, y los etniano-toreros como tú otra que tampoco la entiende ni su querida madre, y su máxima satisfacción es cuando ganan en un concurso de demorados del "tú más".

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en tu fruta vida, esto se sabía desde enero y de los políticos de hez que lo han permitido todo no hay ninguno en la guandoca. me siento amigablemente en el WC mientras pienso en ti, en el enterrador, en las feministas radicales de hez, en el puñetero fantoche de instagram que es el casado, en los partidos flolklore-regionalistas y en la madre que os parió a todos los furgoleros de partido, id a pelearos a política y dejad de tocar los bemoles.
 
Última edición:

JohnDoe

Madmaxista
Desde
11 Ene 2012
Mensajes
2.380
Reputación
4.868
Ocio nocturno madrileño cierra voluntariamente por primera vez en su historia

Tengo que decir que son bastante iluso si cierran como medida de protesta, ¿creen que va a haber manifestaciones de apoyo para exigir el derecho a beber garrafón a 8€ el cubata?
En realidad tendrían que andar besando los pies de los políticos que han permitido que abran cuando en países como Alemania o Austria, donde no hubo la carnicería que hubo en España, esos locales llevan cerrados desde marzo y sin perspectiva de poder abrir pronto.

Que ahora protesten porque les hagan cerrar nosecuando o les pidan registrar a los usuarios, en fin....
 

cholesfer

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
5.616
Reputación
16.984
esa época en el 2020 de la que yo le hablo dicen.... En fin, por algo este país se ha ido ya a la hez.