⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Desde
26 May 2019
Mensajes
7.251
Reputación
6.331
No niego la gravedad en marzo-abril si no la situación de supuesta pandėmia hoy por hoy y las medidas que se están tomando.

Pero ante la mínima disidencia tachais a todos de sologripismo.

Llevo aquí desde principioss de marzo
Bien, pues entonces sabras lo que pasó, no? Y sabiendo lo que paso, viendo lo que se estan incrementando los ingresos, no piensas que la cosa es seria?
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.866
Reputación
109.753
No eres más fulastre porque no te lo propones. Precisamente eso que dices no es CONTAR, burro, es ESTIMAR.

Los contados son 29.000. Luego puedes estimar en funcion de la estadistica del año pasado o de un conjunto de años, pero eso no es exacto ni son los datos oficiales en ningun pais. Toma otro para tu colección. tragatochos.


De todas formas, si son 48000 o 100.000 ya puestos, ¿ me estas diciendo que es mucho más peligrosa que lo que yo digo ? Pues a ver si te aclaras mendrugo.
 

voltaire

Madmaxista
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
1.320
Reputación
1.925
Resulta extraño. Desde enero siguiendo el hilo de todo lo que pasaba en China
Ahora estamos en agosto y tengo el bichito.
La verdad que es una sensación extraña. Por mucho que se sabía que el bichito iba a llegar siempre ves los toros desde la barrera mientras no te toca de cerca
Espero que mi familia de negativo. Y si dan positivo sea lo más leve posible
¿Tienes sintomas? En tal caso espero que sea leve para ti tu familia.
 

Leros

Madmaxista
Desde
29 Jun 2014
Mensajes
2.015
Reputación
13.621
Bueno, hago el mensaje número mil.
Espero haya otros muchos miles más.
La verdad que doy gracias por haber encontrado este foro hace ya más de 6 años. Yo creo que he aprendido más que en todo el instituto
Yo no soy muy activo en el foro, pero lo sigo prácticamente todos los días. Doy las gracias a todos aquellos que día a día actualizan el hilo con información.
Y es que queda clara una cosa, mejor informarte por Burbuja que por la tv. Y ésto se ha demostrado muy bien con todo esto del bichito
Así que, gracias Burbuja y larga vida al foro y a todos los usuari@s
 

Curzio Malaparte

Himbersor
Desde
5 Abr 2020
Mensajes
330
Reputación
1.601
Sanidad notifica un nuevo brote en una institución socio-sanitaria con 47 casos loser:
“Para evitar riesgos, se está trasladando a otros centros a los pacientes que no están infectados.”

Ya veras que risa cuando unos cuantos de esos pacientes que no estan infectados resulte que si lo estaban y los hayan estado esparciendo por ahi.