⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Leon S. Kennedy

Madmaxista
Desde
7 Jul 2011
Mensajes
15.185
Reputación
31.947
ESPAÑOLITOS, LOS APESTADOS DE EUROPA

Francia también recomienda no viajar a Aragón después de considerar a Cataluña como un destino no seguro
Francia también recomienda no viajar a Aragón después de considerar a Cataluña como un destino no seguro

1596711707524.png


Junto a España, las autoridades suizas han incorporado a esta ‘lista negra’ a Rumanía, Singapur, Bahamas, Guinea Ecuatorial, San Marino y Santo Tomé y Príncipe. En total son 46 territorios entre los que ya figuraban Estados Unidos o Brasil.

Suiza impone una cuarentena por cobi19 a los turistas que procedan de España, salvo Baleares y Canarias
Suiza impone una cuarentena a los turistas que procedan de España, salvo Baleares y Canarias


Suiza ha decidido incluir a España en su lista de países cuyos viajeros deberán someterse a una cuarentena por el cobi19. La medida afectará a todas las comunidades autónomas, salvo a las Islas Canarias y Baleares, que han quedado expresamente fuera de la lista oficial.

De este modo, Suiza se suma a otros países que han aplicado a España esa cuarentena obligatoria, como es el caso del Reino Unido, cuya decisión está impactando de forma grave al sector turístico, especialmente en aquellas regiones cuya economía depende en buena medida de los viajeros británico.

En el caso de Reino Unido, la cuarentena es de dos semanas para los viajeros que procedan de nuestro país.


Noruega, por ejemplo, exige también una cuarentena -en este caso de diez días- para los turistas que lleguen desde España, Portugal, Bulgaria, Rumanía y Suecia entre otros.

Bélgica ha recomendado también que quienes regresen desde Aragón, Cataluña, Extremadura, La Rioja y País Vasco se sometan igualmente a una cuarentena.


También Francia ha decidido medidas restrictivas. El primer ministro francés, Jean Castex, aconsejó «vivamente» a sus ciudadanos que evitasen viajar a Cataluña ante «los indicios de degradación de la situación sanitaria».

Irlanda sigue exigiendo cuarentena a los viajeros procedentes de España, ya que nuestro país no se incluye dentro de la lista de los considerados seguros.

Austria también estaría “examinando intensamente” la posibilidad de emitir advertencias de viaje para comunidades de España afectadas por un rápido aumento de contagios por cobi19, entre ellas Cataluña, o adoptar otras medidas que podrían restringir los viajes a esas zonas, ha informado este miércoles la agencia austríaca APA.
 

Leros

Madmaxista
Desde
29 Jun 2014
Mensajes
2.015
Reputación
13.621
Puedo hacerte una pregunta conspiranoica... Si no quieres no contestes, claro, pero te habías medicado contra la gripe? Conozco tres personas que se han contagiado y las tres casualmente se habían pinchado. Quizás este dato no quiera decir nada. O quizás, sí.
Nunca me he medicado de la gripe.

De pequeño me vacune varios años por alergia al polen
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.867
Reputación
109.754
Los que da el gobierno. Y bastante manipulados a la baja.

La primera vez negarlo era ya raro, negar la realidad despues de 29000 muertos es directamente de badulaques.
 

Leros

Madmaxista
Desde
29 Jun 2014
Mensajes
2.015
Reputación
13.621
Resulta extraño. Desde enero siguiendo el hilo de todo lo que pasaba en China
Ahora estamos en agosto y tengo el bichito.
La verdad que es una sensación extraña. Por mucho que se sabía que el bichito iba a llegar siempre ves los toros desde la barrera mientras no te toca de cerca
Espero que mi familia de negativo. Y si dan positivo sea lo más leve posible
 

Dr. Jekyll

Madmaxista
Desde
11 Dic 2008
Mensajes
3.972
Reputación
15.088

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.867
Reputación
109.754
estulto detectado.

¿ cambio de amo ? a ver fulastre yo vote por un partido del gobierno, pero cuando lo hacen mal , pues lo hacen mal. Y han movido muy bien lo socioeconomico y como el trastero la gestión de los posibles rebotes , porque como todo occidente creen que se puede "convivir" con el bichito. Y ya se ve que no.

Tu que eres petulante, te ries de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y luego exageras los muertos. ¿ en que quedamos ? Venga tu tragatochos