⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Heptaedro

Himbersor
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
1.077
Reputación
4.247
Cuando Simón nos decía que "solo habría uno o dos casos" ya sabía de sobra -había firmado informes personalmente- lo que tenía entre manos. Evidentemente iban a reclasificar todo lo posible como gripes, neumonías, síndromes viral respiratorios agudos etc.. y se acabó.

Ocurre que España manejaba unos modelos epidemiológicos que se correspondían con la cepa viral de Wuhan, mucho menos contagiosa, la nueva cepa revienta esos modelos y la estrategia del gobierno.
HEZIZTE HUNA NUEBA ZEPA MUCHO MAZ KONTAJIOZA KE LA PRIMERA!!!

LLA KULPA NO HEZ DEL GOVIENO, MI GOBIENO ME KUIDA
D8wrwXXU8AAci3P.jpg
 

Heptaedro

Himbersor
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
1.077
Reputación
4.247
Si hubiera orden todo iría como la seda.

Faltan ostras como panes y orden, narices, orden. Pero en todo, y sobretodo para la corrupción, es el peor ejemplo de quién la hace NO la paga.

Qué pesadez volver tener que llenar la lista de ignorados.
FALTAN HOZTIAZ Y KOJONEZ, TENEMOZ HALMA DE VANDOLEROZ!!!!
Сatatonic_stupor3.jpg
 

Heptaedro

Himbersor
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
1.077
Reputación
4.247
ZI NO UBIEZEMOZ ECHO NADA LOZ MUERTO ZE KONTARIAN POR ZENTENAREZ DE MILES DE MINOLLEZ Y MINOLLEZ!!!

D-aoFIzXkAMia-B.jpg
 

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
24.072
Reputación
78.613
Cuando Simón nos decía que "solo habría uno o dos casos" ya sabía de sobra -había firmado informes personalmente- lo que tenía entre manos. Evidentemente iban a reclasificar todo lo posible como gripes, neumonías, síndromes viral respiratorios agudos etc.. y se acabó.

Ocurre que España manejaba unos modelos epidemiológicos que se correspondían con la cepa viral de Wuhan, mucho menos contagiosa, la nueva cepa revienta esos modelos y la estrategia del gobierno.
Yo sigo sin creerme lo de la cepa nueva... Y sigo pensando que a las cifras Chinas hay que añadirlas un par de 0 mas mínimo...

Y cierto es que si se creyeron dichos datos, estaba claro que "3000 muertes" se podian camuflar perfectamente como gripes y neumonias tradicionales...

Macrón se quejó de los datos Chinos. Pilló en ropa interior a todo occidente...
 

porconsiguiente

Observador neutral
Desde
7 Nov 2019
Mensajes
1.387
Reputación
5.094
Lugar
Braavos de las Mil Islas
Así es, y es muy curioso.
Yo he dado positivo al igual que mi compañero de trabajo. Pues la madre de mi compañero de trabajo (viven juntos) ha dado negativo
Hay mucha información del bitxo, pero hay todavía más información que desconocemos.
Posiblemente aún no tengamos la tecnología para analizar a fondo los bichito y tengamos que esperar años.
Malaria, zica, dengue, etc y ahora el bichito y sigue sumando a la lista las enfermedades que no podemos controlar.
 

capitan anchoa

LA NASA ¿Y el juicio?
Desde
15 Oct 2013
Mensajes
3.273
Reputación
8.725
Lugar
En los estudios de telesierra...
Esto dice la OMS...



Lo cual evidencia que están más cerca de ser un lobby al servicio del NWO que de velar por nuestra salud, me sorprende que lejos de alegrarse por la posibilidad de éxito de algunas banderillas experimentales, se dediquen a infundir el miedo. Cada día que pasa pienso que la OMS está metida en el ajo de esta "esa época en el 2020 de la que yo le hablo".
 

Albion

Molon labe
Desde
2 Feb 2017
Mensajes
11.160
Reputación
44.123
Lugar
En el faro
Gracias.
Pues sí, resulta que ambos llevavamos mascarilla.
A saber como se contagia esta hez...
Puedo hacerte una pregunta conspiranoica... Si no quieres no contestes, claro, pero te habías medicado contra la gripe? Conozco tres personas que se han contagiado y las tres casualmente se habían pinchado. Quizás este dato no quiera decir nada. O quizás, sí.